cama o cuna:

Responder
Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
cama o cuna

Mensaje por lunamei » Vie 02 Abr 2010 02:27

hola chicas ya he explicado en algun post que Axel vuelve a despertarse mucho por las noches seguro seguro una vez cada noche y no se cual es el problema y llevo unos dias dandole vueltas pensando que quiza esque se sienta incomodo ya en la cuna porque el se mueve muchisimo y a lo mejor es porque le falta espacio a que edad pasasteis vosotras a los vuestros a la cama???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: cama o cuna

Mensaje por moniqueen » Vie 02 Abr 2010 09:34

Hola..... mi hija tiene 14 meses y todavía la tengo en la cuna y le pasa lo mismo que a tu hijo se mueve muchísimo y sin ir más lejos lleva unas noches que se está despertando un montón y no sabemos porqué. Yo por mi cuñada y mi hermana sé que por ejemplo el de mi cuñada lo pasó a los 9 meses a la cama y el de mi hermana tiene más de dos años y sigue en la cuna. Supongo que depende un poco de la situación de cada uno o del crecimiento del niño.

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: cama o cuna

Mensaje por Nature » Vie 02 Abr 2010 11:37

Guapi no te puedo ayudar... pero entraba para decir, que te hacia en falta hace tiempo... :duda:

Todo bien?? Y Axel?? (aparte del problemilla que comentas claro..!)

Besitos y me alegra volver a leerte :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:VALENCIA

Re: cama o cuna

Mensaje por guset » Vie 02 Abr 2010 11:48

yo al mio lo pase a los 18 meses porque se daba unos tronpazos con los barrotes que pa que! pero no se por que sera, que tambien se despierta minimo 1 vez todas las noches y se viene a buscarnos a la cama, y cuando se vuelve a dormir otra vez pasarlo a la suya y tenemos un trajin todas las noches... paciencia!

Avatar de Usuario
daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Vie 22 Ene 2010 01:30

Re: cama o cuna

Mensaje por daeva » Vie 02 Abr 2010 11:53

Una vez?? Solo??? Pues yo estoy toda la noche de fiesta entonces... esta ultima cinco veces, pero bueno, respecto a lo de moverse , yo prefiero que esté en la cuna porque en la cama seguro que se caeria.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: cama o cuna

Mensaje por moniqueen » Vie 02 Abr 2010 11:55

Yo también prefiero esperarme un poco más..... por lo menos hasta los 18 meses si es que cabe... porque como siga así, le tenemos que pasar a la cama en poco tiempo.

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: cama o cuna

Mensaje por Ladyblue » Vie 02 Abr 2010 23:00

yo tb tenia esa duda porq tb se despertaba mucho ahora menos ...y una amiga me comento q a su nena la paso a la cama y fin del problema...y es q tb me da miedo pasar al mio porq con lo q se mueve aver si se cae :duda: ..aunq con las barreras esas no se como le iria...mi amiga empezo echandole solo las siestas hasta q se acostumbro....

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: cama o cuna

Mensaje por naacheetee » Vie 02 Abr 2010 23:27

pues el mio es otro terremoto para dormir da mil y una vueltas y la verdad mi idea es pasarlo este verano que tendra 18 meses a su cama, pero no lo he pasado antes porque como es una cama nido y es muy alta me da rollo que se caiga porque le encanta ponerse de pie y saltar en la cuna pues imaginate en la cama y tambien por el tema de que al moverse tanto esta toda la noche destapado y claro estando en la cuna lo tengo al lado y le tapo pero ya en su habitación :nodigona: no voy a estar toda la noche echando viajes :duda: asi que en veranito que hace calor y nos ahorraremos un resfriado :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: cama o cuna

Mensaje por lkarrenn » Sab 03 Abr 2010 19:58

Pues el mio tiene 18 meses y sigue en la cuna se despierta muchas veces a la noche, de la cama se sabe bajar, porque le enseñe que si no menudos chichones tendria, pero dormido se mueve tanto que me da miedo que se caiga, al menos yo esperaré a que se tranquilice un poco, para pasarlo a la cama.

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: cama o cuna

Mensaje por Haiku » Sab 03 Abr 2010 20:00

Hombre, pues si es por el tema de taparlo, os voy a dar una mala noticia, el mio mayor que ya tiene 8 añazos tenemos que seguir levantandonos a taparlo dos o 3 veces porque no se entera, puede estar muerto de frio que le da lo mismo, osea que esto no se yo sino será ya de por vida.
Besotes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro