LAS QUE NO NOS HEMOS IDO DE VACACIONES.....:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Re: LAS QUE NO NOS HEMOS IDO DE VACACIONES.....

Mensaje por luna08 » Vie 02 Abr 2010 12:23

otra que se ha quedado sin salir, mi chico curraba hasta ayer incluido, y acabamos de hacer una mudanza asique toca quedarse en casa a terminar de trasladarse y asentarse un poco..

jooo oly que envidia me das, todos los dias vas a currar a la playita 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: LAS QUE NO NOS HEMOS IDO DE VACACIONES.....

Mensaje por Olympia » Vie 02 Abr 2010 12:35

Si Lunita, toooodos los días, pero para que te hagas una idea estoy en 2ª línea de playa, sentada en una oficina que da a la calle y yo viendo a la gente por la cristalera con las tumbonas y bañador que van hacia allí y yo aquí sentada frente al ordenador :( , pero bueno mejor no quejarse que muchos han cerrado y nosotros estamos aquí agantando, y que dure :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: LAS QUE NO NOS HEMOS IDO DE VACACIONES.....

Mensaje por edellita » Vie 02 Abr 2010 12:50

Holaaa :)
yo tb ando por aquí, porque estoy recuperándome todavía. Estamos aprovechando para hacer pequeñas obras en casa, plantar las petunias, los pimientos, tomates, lechugas...
Y sobre todo mi marido está aprovechando sus días para disfrutar con el peque todo y más. Me están volviendo loca entre los dos!!! Mi marido es peor que el niño, os lo aseguro. Pero me encanta verlos jugar juntos, están de lindos... aynsssss :D :D :D :D
un besito :beso:

Avatar de Usuario
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:51
Ubicación:Badajoz

Re: LAS QUE NO NOS HEMOS IDO DE VACACIONES.....

Mensaje por mariajose_eb » Vie 02 Abr 2010 12:53

Hola chicas.

Yo también me he quedado en casita porque mi marido está opositando y su próximo examen es el 10 de abril, así que lo tengo todo el día en casa estudiando.
de todas formas, yo estoy a un mes de dar a luz y me siento bastante pesadita, por lo que tampoco estoy para viajes.
Nos entretendremos como podamos con el foro, dar una vueltita por las noches e Internet.

:beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: LAS QUE NO NOS HEMOS IDO DE VACACIONES.....

Mensaje por Evosa » Vie 02 Abr 2010 13:11

Yo también estoy por aquí, aprovecharé para "descansar" un poquito y hacer unos cambios en casa. Si me da tiempo también cocinaré y congelaré :) . La verdad es que me apetece estar por aquí, salir durante el día y dormir en mi casita. Con Jordi chiquitín lo veo así mucho más cómodo...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: LAS QUE NO NOS HEMOS IDO DE VACACIONES.....

Mensaje por aroa22 » Vie 02 Abr 2010 13:16

Yo también me uno!! Estoy a punto y no me atrevo a moverme de aquí!! Mi costi sale todos los años en una cofradía en Sanlúcar, pero este año se lo ha tenido que perder el pobre y no hace más que decir que está triste... Ya es pesadito :bate: Le he dicho que se hubiese ido y dice que prefiere ver el parto de su hijo pero no puede evitar estar triste...
Y es verdad, está todo cerrado, como mucho puedes dar un paseo y meterte en un bar. No me gustan ni los festivos ni los domingos!! Aunque la gente también tiene derecho a descansar...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: LAS QUE NO NOS HEMOS IDO DE VACACIONES.....

Mensaje por serantela » Vie 02 Abr 2010 14:25

Yo tambien estoy aqui chicas , ayer me fui todo el dia de paseo con mi costi y los niños y hoy como llueve no se que haremos , algo se nos ocurrira , pero en casa no nos quedamos , que para unos dias que estamos los cuatro juntos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: LAS QUE NO NOS HEMOS IDO DE VACACIONES.....

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 02 Abr 2010 14:41

Yo tampoco me he ido, más que nada porque estoy de reposo y me han prohibido hasta salir a la calle si no es imprescindible :( (llevo 7 días sin salir de casa y con ciática). Así que nada, aprovechando los días de fiesta para ultimar la bolsa para el sanatorio y la habitación de los peques, y rezando :porfavor: :porfavor: para que se queden dentro unos 20 días más y lleguemos a la semana 37. Y menos mal que ayer desembaló y tiró marinovio las últimas cajas de la mudanza y por fín podemos decir que estamos completamente instalados, (nos falta alguna lámpara y las cortinas, pero el resto está ya todo).

Y con marinovio, aprovechando a descansar todo lo que podamos ahora, que se nos va a acabar la tranquilidad en breve :) :)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: LAS QUE NO NOS HEMOS IDO DE VACACIONES.....

Mensaje por la_fany_ » Vie 02 Abr 2010 14:55

Buenasssss, otra q esta x aqui en semana santa, mi marido no descansa nunca y para descansar tiene q pedir dias libres, y claro si no se trabaja, no se cobra, y para encima los dias festivos cobra mas, x lo q nos quedamos en casa. Para colmo hoy le tocó trabajar a las 2 d la tarde hasta las 8 d la tarde :nodigona: y aqui hace un diaaaaaa, d maravilla, q lastima, menos mal qm puse a q m diese el sol un poquito en el balcon y cn eso m conformo :lol: :lol: :lol: X lo demas, m da mas pena x mis dos peques q no van a salir q x mi, pero bueno, al menos ayer pasamos el diita en el campo.

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: LAS QUE NO NOS HEMOS IDO DE VACACIONES.....

Mensaje por lkarrenn » Vie 02 Abr 2010 16:45

Otra mas que esta en casita, mi marido hoy tambien trabaja asi que nos quedamos solos con los niños, nos entretendremos con algunas pelis y luego un paseito, estoy cocinando una rosca a ver que tal sale, y otras cositas, hay que entretenerse, si no el dia se hace aburrido. :duda:
Cocinillas descanza linda aprovecha que luego tendras doble trabajo, espero mejores de la ciatica :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro