POSIBLE EMBARAZO???:

Responder
Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona
POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Sab 03 Abr 2010 22:14

Hola chicas..ke tal?? me gustaria hacerles una pregunta ya que soy nueva en todo este tema. Hace 6 dias tuve relaciones con mi marido y ahora llevo dos dias ke me estan empezando a doler los riñones y muxo, y me siento tremendamente hinchada. La regla me vino el dia 14 de marzo y lo hicimos el 30 del mismo mes....Creeis ke podria estar embarazada..fue con proteccion, pero tenia poros. Muchisimas gracias!!!! un beso a todas!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Sab 03 Abr 2010 23:01

Podria mañana hacer me el test y saber si estoy embarazada???

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por aroa22 » Dom 04 Abr 2010 00:07

Todo puede ser, pero para que te dé el test positivo tendrás que esperar a mediados de mes que es cuando te tendría que venir la regla. No creo que en 4 días ya tengas esos síntomas por embarazo, seguramente sean por otra cosa, ya que no ha dado tiempo a liberar las hormonas del embarazo. Mucha suerte, aunque por lo que veo no estaba planeado. Ya nos contarás cómo ha ido la cosa.

:beso:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Dom 04 Abr 2010 13:09

Hombre muy planeado no estaba pero me haria mucha ilusión ya que llevamos 7 años de relación y creo ke ya toca!!!! ya os dire dentro de una semana haber que tal..muchas gracias, besos

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o