POSIBLE EMBARAZO???:

Responder
Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona
POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Sab 03 Abr 2010 22:14

Hola chicas..ke tal?? me gustaria hacerles una pregunta ya que soy nueva en todo este tema. Hace 6 dias tuve relaciones con mi marido y ahora llevo dos dias ke me estan empezando a doler los riñones y muxo, y me siento tremendamente hinchada. La regla me vino el dia 14 de marzo y lo hicimos el 30 del mismo mes....Creeis ke podria estar embarazada..fue con proteccion, pero tenia poros. Muchisimas gracias!!!! un beso a todas!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Sab 03 Abr 2010 23:01

Podria mañana hacer me el test y saber si estoy embarazada???

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por aroa22 » Dom 04 Abr 2010 00:07

Todo puede ser, pero para que te dé el test positivo tendrás que esperar a mediados de mes que es cuando te tendría que venir la regla. No creo que en 4 días ya tengas esos síntomas por embarazo, seguramente sean por otra cosa, ya que no ha dado tiempo a liberar las hormonas del embarazo. Mucha suerte, aunque por lo que veo no estaba planeado. Ya nos contarás cómo ha ido la cosa.

:beso:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Dom 04 Abr 2010 13:09

Hombre muy planeado no estaba pero me haria mucha ilusión ya que llevamos 7 años de relación y creo ke ya toca!!!! ya os dire dentro de una semana haber que tal..muchas gracias, besos

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 13:17

No suelo entrar en este foro pero me encantaría decirte lo que a mi me pasó del segundo embarazo, fue tal el malestar que tenía que me fuí al médico y en mi centro de salud tienen ecógrafo, me miró y dijo que no, que no estaba embarazada pero que me hiciera la prueba, me salió una raya muy pronunciada y otra casi imperceptible y si estaba embarazada, estaba de tan poco tiempo, días a lo sumo, que ni el médico fue capaz de ver con una eco que lo estaba, cada cuerpo es un mundo y del primero cuando me hice la prueba ya estaba de casi 2 meses porque mis reglas eran muy desiguales y no tenía ningún síntome, d ella no fue igual( debe ser que somos mas tocapelotas :lol: :lol: :lol: ) pero te puedo asegurar que lo nóté desde el primer día, sé que alguna discrepará pero mi malestar fue tan pero que tan malo que lo supe, y fue un malestar que me duró todo el embarazo, espero haberte ayudado, bicos desde Vigo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Dom 04 Abr 2010 15:54

Gracias megauxia, es ke mi cuerpo no es el mismo, esta muy raro y me levanto con un barrigon, estoy muy hinchada, dolor de riñones , mareos y creo ke puedo estarlo..pense ke por un pekeño poro en el preservativo no podia kedarme, pero lei ke con un simple pinchazo de un alfiler pueden pasar muxos millones de espermatozoides por el minusculo agujero!!! tendre ke esperarme unos dias y me hare la prueba, aunke me encantaria saberlo ya y no se de ke manera. Besos

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por moon75 » Dom 04 Abr 2010 17:14

Perdona, pero es que no he entendido bien, ¿estaba roto el preservativo o a qué te refieres con lo del poro? :nodigona:
Por poder ser, puede ser que estés embarazada, hay gente que tiene síntomas muy pronto, otras más tarde y otras que apenas noten nada :wink:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Dom 04 Abr 2010 17:58

Kon lo del poro me refiero a ke habia varios puntitos, vamos como si estuviera pinchado y si apretabas salia sustancia (ya me entendeis) por eso no se si es posible ke me haya kedado embarazada por esos porillos o es casi imposible...pero tener ke esperar hasta la semana ke viene me supone un mundo!! hace exactamente 5 dias ke ha pasado y tengo ke esperarme por lo menos 7 más!!!!

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Dom 04 Abr 2010 19:06

Si me hago un analisis de sangre me saldria el resultado ya?? a donde tengo ke ir??? o se lo comento a la matrona mejor??

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 21:04

Puedes ir al médico pero no creo que te hagan mucho caso como me pasó a mí porque aún no tienes retraso, sé que te será difícil esperar pero si vas a quedar mas tranquila pasando por tu médico pues vete :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro