POSIBLE EMBARAZO???:

Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por trampo » Mar 13 Abr 2010 10:51

missxuli escribió:Buenos dias xikassssss!!!!! ufff hoy me levantado ligeramente mareada y las tetillas me duelennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! ademas me duele los ovarios como si me fuera a venir la warry pero no con tanta intensidad como si me fuera a venir como siempre me viene... :duda: ....ademas los sujetatetas ke tengo me van pekeños (ooooooo no es amorrrr es obsesionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....creo ke hoy me hare el test pa salir de dudas ya..aunke pa un dia ke keda no se si esperarme a mañana y ahorrarme los 15 euros.... :sinunduro: :sinunduro: la crisis es la cirisis.... :lol: :lol: :lol: de moemnto me voy a visitar a unos clientes ke tengo y de kamino me lo voy pensando..ya os dire...gracias xikas!!! sois unicassssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Repito y mantengo..yo estoy::: HISTÉRICA¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Pero como tu veas :meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por pandinata » Mar 13 Abr 2010 11:53

Geles no te preocupes y disfruta de la busqueda......que es lo mejor....y ya veras como dentro de nada nos das el NOTICION. :D :D :D :D
Misss a ti te queda nada para sacarnos de dudas.....
:wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Mar 13 Abr 2010 14:03

Haber chicas esta mañana me ha pasado una cosa ke nunca me ha pasado desde ke soy mujer!!!! despues de escribiros he ido al lavabo y chaf!!!!! habia manchado...y he pensado ohhhhhhhh ke pena me ha bajado la japuta de la warry....pero ahora cuando he vuelto no tengo ningún resto nada de nada de haber manchado, osea he manchado y se me ha kitado y estoy igual ke antes....pensaba ke me habia bajado pk nunca jme a pasado esto, repito nunca, yo si mancho ya no se me corta...ke pensais???? :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por trampo » Mar 13 Abr 2010 14:15

missxuli escribió:Haber chicas esta mañana me ha pasado una cosa ke nunca me ha pasado desde ke soy mujer!!!! despues de escribiros he ido al lavabo y chaf!!!!! habia manchado...y he pensado ohhhhhhhh ke pena me ha bajado la japuta de la warry....pero ahora cuando he vuelto no tengo ningún resto nada de nada de haber manchado, osea he manchado y se me ha kitado y estoy igual ke antes....pensaba ke me habia bajado pk nunca jme a pasado esto, repito nunca, yo si mancho ya no se me corta...ke pensais???? :beso: :beso:
QUE TE HAGAS UN TEST¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Podría y solo digo PODRÍA :meapunto: ser sangrado de implantación....peroooooooo como no sabemos nada...pues no lo se.
Jamia :porfavor: esto es un sinvivir :frito: :frito:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por pandinata » Mar 13 Abr 2010 14:23

hazte ya el pipitets.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Pistacheta » Mar 13 Abr 2010 14:45

Pues sinceramente pienso... que no he visto en mi vida a nadie tan pesao como tú :nodigona:

C0Ñ000000000000000000000 HAZTE EL TEST DE UNA P VEEEEZZZZZ :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Ladyblue » Mar 13 Abr 2010 14:54

:lol: :lol: no la atosigueis pobre mujer lo q estara pasando ...aunq nosotras ya ni te cuento...acabo de terminar de comer y lo primero q he hecho venirme al pc pa leer el post :lol: :lol: ...nenaaaaaaa q si no te lo haces mañana te hacen la prueba ya asi q ya qeda menos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por trampo » Mar 13 Abr 2010 15:10

Pistacheta escribió:Pues sinceramente pienso... que no he visto en mi vida a nadie tan pesao como tú :nodigona:

C0Ñ000000000000000000000 HAZTE EL TEST DE UNA P VEEEEZZZZZ :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Suscribo..
es que por favor :porfavor: :porfavor: si tienes sospechas de preñao...AHORA ya dará POSITIVO mujè¡¡¡

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por geles1977 » Mar 13 Abr 2010 15:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este post es buenisimo, estamos aqui todas que nos da algo.... :lol: :lol:

Misssxuli!!!! HAZTE EL PUT* TEST!!!! :frito: :frito: :lol: :lol: :lol:
Y asi sales ya de dudas...

Yo ya me lo he hecho y aunque podria ser un falso negativo la verdad estoy super tranquila, creo que se me han quitado hasta los sintomas de embarazo que tenia :lol: :lol: menudo sin vivir!!!

Pandinata gracias guapa!, la verdad es que habia sido un desliz y no lo busco sinceramente pero soy madre y se lo grande que es eso y me habia comido tanto la cabeza que ya me habia hecho hasta a la idea :nodigona:
pero estoy contenta porque asi podre seguir con mis oposiciones tranquilamente, que con esto no te digo que de aqui a un mes me lie la manta a la cabeza y me ponga a la faena, pero por ahora prefiero centrarme en los estudios. ..

Gracias a todas por seguir el post y a ti missxuli por dejarme un huequito.... y te repito... HAZTE EL TEST!!! A TOMAR POR SACO LOS 15€!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por purinchy » Mar 13 Abr 2010 16:03

jolin todavia no sabemos nada, anda compra el test y mañana temprano te lo haces y nos dices sin falta el resultado, estamos de los nerviossss :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro