POSIBLE EMBARAZO???:

Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por trampo » Lun 12 Abr 2010 10:29

missxuli...sin animo de ofender :meapunto: :meapunto:
No puedes hacerte un test???? :duda:
es que no se ni como lo soportas :frito: :frito: yo no puedo masssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por tamyff » Lun 12 Abr 2010 12:22

es que no se como tienes tanta paciencia,yo estaria de los nerviossssss,lo estoy y eso que no me lo tengo que hacer yo :lol: :lol:
cuando yo tenia que esperar,me pasaban los dias como si fueran meses,menos en este embarazo que no me lo queria hacer :nodigona: hasta que mi hermana y mi marido se fueron a la farmacia y me compraron el test,me acuerdo que espere hasta por la mañana y me lo hice,mi hermana siempre se levanta tarde pero ese dia a las 10 ya estaba levantada y me dijo que si me lo habia hecho,le dije que si,pero que salio negativo,que mala soy,despues me vio que empeze a llorar,y me dijo aiiiiiiiiii que ha salido que siiiiiiiii.y ya no lo pude aguantar y se lo dije.es que no me lo esperaba,solo hacia dos meses de mi ultimo aborto y no tenia la intencion de volver a buscar,y mira por donde,que fue la buena.
asi que no te desanimes,todo en esta vida se consigue,si yo despues de 4 años lo consegui,todo se consigue.animosss y veras como es un positivazo. :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por purinchy » Lun 12 Abr 2010 12:52

jolin que nervios :duda: en cuanto sepas algo no lo cuentas enseguidaaaaa :lol:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Pistacheta » Lun 12 Abr 2010 12:53

Jamia podió.... que sinviviiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr :frito:

Oñes!! Hazte un test YA porque a este paso vamos a tener el primer episodio de histeria foral colectiva :burla:

Te juro que no se como aguantas... yo ya hacia tiempo que me lo habría hecho :anda-ya:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por pandinata » Lun 12 Abr 2010 12:56

pero como se va a hacer el tets si hasta el miercoles no le tiene que bajar......
no le va a dar nada fiable....un beso guapas....
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por trampo » Lun 12 Abr 2010 13:17

si lo esta... :meapunto: dará positivo...y la verdad si yo tuviera la mas mínima sospecha...me lo haría. :guapa:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Lun 12 Abr 2010 13:18

Total me kedan dia y media...aguantare........ :burla: :burla: :burla:

La matrona me dijo ke no me hiciera ninguno antes del primer dia de falta pk me podria dar negativo...yo como una campeona..a esperar.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...diossssss ke desesperación!!!!! y vosotras creias ke era un troll (de esos feos, ke huelen, con verrugas y pelos por todos lados y ke se le cae el mokiliooo) :) :) :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por trampo » Lun 12 Abr 2010 13:23

missxuli escribió:Total me kedan dia y media...aguantare........ :burla: :burla: :burla:

La matrona me dijo ke no me hiciera ninguno antes del primer dia de falta pk me podria dar negativo...yo como una campeona..a esperar.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...diossssss ke desesperación!!!!! y vosotras creias ke era un troll (de esos feos, ke huelen, con verrugas y pelos por todos lados y ke se le cae el mokiliooo) :) :) :lol: :beso: :beso: :beso:
yo ni caso le hubiese hecho :anda-ya: :lol: :lol: :lol: un clear blue...es muy fiable :meapunto: parece que tengo acciones :lol: :lol: pero no :anda-ya: ... tengo amigas que se lo han hecho hasta una semana antes y si era positivo en el clavo...al contrario también...repito, yo ya me lo hubiese hecho y que la matrona lo CONFIRME :guapa: Pero si lo soportas...nada que decir :up:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Ladyblue » Lun 12 Abr 2010 14:59

Pistacheta escribió:Jamia podió.... que sinviviiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr :frito:

Oñes!! Hazte un test YA porque a este paso vamos a tener el primer episodio de histeria foral colectiva :burla:

Te juro que no se como aguantas... yo ya hacia tiempo que me lo habría hecho :anda-ya:
:lol: :lol: :lol: ya te digo q esto va a ser de histeria colectiva :lol: :lol: :lol: ..
aiss yo tb me haria el clearblue :nodigona: :nodigona: ..pero si tu quieres esperar es tu decision... aunq nos estemos tiranod de los pelos por aqui :grrr:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Pistacheta » Lun 12 Abr 2010 15:05

A mi la matrona puede decirme misa en arameo.

Si da negativo porque es pronto... y luego da positivo... pues eso que me llevo.
Si da positivo directamente... pues luego le pongo carita de "yonofuí" a la matrona y listo :anda-ya:

Lo que no podría yo es con esta incertidumbre :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro