Alguien con heparina antes y durante el embarazo:

Responder
Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08
Alguien con heparina antes y durante el embarazo

Mensaje por get » Jue 08 Abr 2010 09:49

Hola chicas,

Como sabreis he tenido 3 abortos en los ultimos 10 meses. Tengo todas las pruebas bien y mi costi tb. No saben el porque de los abortos, proque ademas me quedo embarazada con una facilidad increible. Mi gine me ha mandado heparina desde un mes antes de ponernos al tema. Alguna mas ha usado heparina antes del embarazo? como le ha ido?

Muchas gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Alguien con heparina antes y durante el embarazo

Mensaje por Hinata » Jue 08 Abr 2010 11:14

get escribió:Hola chicas,

Como sabreis he tenido 3 abortos en los ultimos 10 meses. Tengo todas las pruebas bien y mi costi tb. No saben el porque de los abortos, proque ademas me quedo embarazada con una facilidad increible. Mi gine me ha mandado heparina desde un mes antes de ponernos al tema. Alguna mas ha usado heparina antes del embarazo? como le ha ido?

Muchas gracias!
Pero la heparina es un anticoagulante ¿no? Yo estuve usando una crema para la circulación que tenía ese componente ¿en qué te puede ayudar que te lo administren? :duda:

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: Alguien con heparina antes y durante el embarazo

Mensaje por get » Jue 08 Abr 2010 11:24

Se lo recetan casi por defecto a las abortadoras de repeticion, porque a parte de las mutaciones comunes hay otras que no se estudian y afectan a la coagulacion. Normalmente con aspirina (adiro) vale, pero en mi caso no ha sido sufiente y van a intentarlo con eso. Pero no tengo mucha informacion ni conozco a nadie que le haya ido bien o mal. Me lo tengo que inyectar.

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien con heparina antes y durante el embarazo

Mensaje por Eroan » Jue 08 Abr 2010 12:49

Yo no se nada de eso, pero de corazón espero que te funcione y que todo salga perfecto :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Alguien con heparina antes y durante el embarazo

Mensaje por moon75 » Jue 08 Abr 2010 15:15

Yo tengo una prima que ha estado todo el embarazo con heparina y perfecto todo, se la quitaron creo que el dia antes de dar a luz, eso sí, me parece que no le han podido poner la epidural por su tema de coagulación. En su caso no ha sido por abortos de repetición. Animo, verás que todo va :up: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Alguien con heparina antes y durante el embarazo

Mensaje por pandinata » Jue 08 Abr 2010 16:21

get guapa.......la heparina es para la circulacion...anticoagulante lupido...mal como a mi en el segundo aborto ...depende de la cantidad que necesites a mi con una aspirina diaria he podido traer al mundo a Alan...asi confia en los medicos y si te tienes que pinchar todos los dias heparina...pos te pinchas...pero no te rindas...ok....yo he leido de caso que si le han ido bien....asi que por que no el tuyo.....y he leido que con el tratamiento un 75% de los casos han tenido a sus bebes....asi que te animo...te lo digo por que yo en la desesperacion me lei mogollon de articulos,....un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Alguien con heparina antes y durante el embarazo

Mensaje por Hinata » Jue 08 Abr 2010 19:25

No sabía nada del tema, pero como dice pandinata, confía en los médicos, que verás como pronto consigues tu sueño :porfavor:

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: Alguien con heparina antes y durante el embarazo

Mensaje por get » Vie 09 Abr 2010 07:53

Pandi, que cantidad de adiro tomabas tu? yo estoy con la de 100, pero hay al menos de hasta 300.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro