Posible dermatitis- bebe 13 meses:

Responder
Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid
Re: Posible dermatitis- bebe 13 meses

Mensaje por Maríapsc » Sab 10 Abr 2010 16:55

Bueno yo te quería contar una experiencia positiva. Mi niño lo tuvo durante el primer año, ahora tienes dos y cuatro meses. Y se fue como vino. A él le salía en el cuello, ya el solito hacía como que se huntaba ahí la cremita, pobrecito mío, le picaba mucho. Cuando tenía erupciones muy violentas le tenía que dar vaspit 7 días 3 veces al día y luego una cema hidratante de la farmacia para pieles secas. Pues ya ves se le pasó la última erupción y ya no le salió más. Se fue por arte de magia así que piensa en positivo, se les suele curar según van siendo mayores. Espero que sea así. Un saludo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Vie 07 Ago 2009 16:23

Re: Posible dermatitis- bebe 13 meses

Mensaje por HNOEMI » Sab 10 Abr 2010 17:30

mi niña tiene 7 meses y tambien tiene dermatiti, hay dias que las tiene mejor y otros dias da susto quitarle la ropita con manchitas rojas por todos lados, me he dado cuenta que se le pone peor los dias que hace frio, a ver si llega ya el buen tiempo y se le calma, merecomendaron no bañarla todos los dias.

Avatar de Usuario
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: Posible dermatitis- bebe 13 meses

Mensaje por Mimeta » Sab 10 Abr 2010 20:23

azucarmoreno escribió:la mia tiene desde que nacio y le han dado de todo a cada cual mas cara... y sabes cual le ha ido genial que casi no tiene brote??? la del mercadona para pieles atopicas!!!
Mi caso nada tiene que ver, pero viene a colación con esto, tengo dermatitis de contactoen las manos desde que nación mi peque, la dermatóloga me ha dicho que es por la obsesión de las madres primerizas por lavarlo todo, me mandó dos cremas de la farmacia y nada, la cosa iba a peor, ya estaba desesperada y sabeis que me ha hecho mejorar en 3 días de una forma impresionante? La crema del mercadona con aceite de oliva, es increíble! :o

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Posible dermatitis- bebe 13 meses

Mensaje por azucarmoreno » Mar 13 Abr 2010 09:03

tambien es recomendable lavarla la ropa con jabon hipoalergenico (yo uso colon nenuco) y sin suavizante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro