Culete rojo:

Responder
Avatar de Usuario
enanas5
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 09 Abr 2010 11:26
Re: Culete rojo

Mensaje por enanas5 » Mié 21 Abr 2010 11:10

yo te recomindo Calenduflor pomada de 50g.
es de laboratorios DHU, esta hecha de extractos de calendula, gracias a sus propiedades protectoras y regeneradoras de la piel viene siendo utilizada con éxito desde hace décadas.
Dhu es un laboratorio homeopatico. tiene muchos productos que funcionan.
Calenduflor lo use con mi hija y en poco tiempo mejoro mucho.
te animo a provarlo.
suerte!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: Culete rojo

Mensaje por minilunna » Mié 21 Abr 2010 15:52

No sé que tal seguira el culete de tu peque espero que mejor, el mio con poco más de un mes lo tuvo fatal y probamos de todo, eryplast de lutsine, siempre me fue genial con el mayor, pero nada ni eryplast, ni calenduflor, ni siquiera las de corticoides positon y adventan, ya al final le dimos una para hongos y en dos días genial, eran hongos!! pero no lo parecía porque estaba todo tan rojo y con herida que no eran los típicos puntitos, así que si sigue sin mejorar (espero que esté mejor) coméntale esto a tu pediatra por si fuera lo mismo.

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: Culete rojo

Mensaje por TOMATILLA » Mié 21 Abr 2010 16:01

Totalmente de acuerdo con Trampo, la Maizena va fenomenal, y además es natural, con lo cual siempre se puede probar sin miedo ninguno.

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Culete rojo

Mensaje por mop » Jue 22 Abr 2010 10:43

serantela escribió:Yo usaba Lutsine Eryplast 75 gr , lo compraba en farmacia y me fue siempre fenomenal , de hecho ya la tengo en casa por si acaso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ésto es lo que yo te iba a recomendar. La cremita es algo cara, pero para curar el culito de nuestro bebé no regateamos... Te combiene comprar el bote más grande, de 125 g. a no ser que encuentres alguna promoción, que de vez en cuando sacan. Es buenísima, en serio, y con solo una aplicación le mejora bastante. Además te dura mucho. Yo uso la pasta al agua de Deliplús habitualmente para prevenir, pero cuando los dientes o cuando tiene la caca más fuerte y se le ha quedado un ratito el pañal sucio se le pone rojito. Es ponerle una vez, o un par de días si lo tenía muy mal, y culete nuevo. Y eso que mi niño tiene piel atópica, es decir, más delicada y sensible. Hasta a mi abuelito, que ya está descansando el pobre, se lo puso cuando en sus últimos días se le levantó el culete del pañal. Las propias enfermeras decían que esa crema era buenísima, mejor que la mitocyl (en farmacias, pero que yo no le he puesto nunca porque tiene lanolina, que va mal para la atopia).

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:Vie 05 Jun 2009 17:13
Ubicación:Malaga

Re: Culete rojo

Mensaje por inmaku » Jue 22 Abr 2010 15:35

yo le echo lutsine eryplas todos los dias y no se le ha puesto el culillo rojo nunca

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Culete rojo

Mensaje por meigauxia » Jue 22 Abr 2010 15:49

Me uno a lo de la maicena, es verdad, mi nena de 16 meses es alérgica, cuando le empezamos a dar el biberón y nos dimos cuenta que era alérgica a la leche empezamos con los problemas de culito, la mía llegó a tener el culo completamente enllagado, el pediatra me dió multitud de pomadas que además de ser corticoides no le hacían nada(positón, batmen, clotrimazol, etc), de aquella con lo único que le curé el culo fue con la mercromina roja porque lo de ella ya no era un problema de culito rojo sino que eran ya heridas sangrantes, una semana con mercromina y culito al aire y se lo curé pero siempre tengo que echarle cremas de pasta al agua, de esas que son supergordas y que no salen del culo ni aunque esten meando todo el día, cada cierto tiempo tengo que cambiar la marca porque el culo se le acostumbra y despues no le hace efecto, la última vez que se le puso rojo fue cuando le detectamos la alergia al huevo y una amiga me dijo lo de la maicena, que ella lo había visto en internet y que lo había probado con su hijo y fenomenal, y así lo hice y en dos días culito curado, es el mejor remedio que he visto que realmente funciona y lo recomiendo sin lugar a dudas :beso: :beso: :beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Culete rojo

Mensaje por Palecha » Vie 23 Abr 2010 15:53

Trampo, la de la maicena fui yo y te estaré eternamente agradecida :beso: :beso: :beso:

En mi caso a mi nena le salían unas heriditas como rozaduras y no se le daban pasado, le echamos de toda cuanta crema había en la farmacia/parafarmacia/herbolario, el pediatra también nos dio otras tantas y nada de nada. Al final la maicena en tres/cuatro días le había quitado todo y desde entonces nunca más le ha salido una heridita.

Buscando en internet he encontrado que neutraliza el amoniaco de la orina y que así no irrita. Además, me comentó una amiga que también tiene un bebé que su matrona le dijo que a no ser que hubiese alguna irritación, lo ideal es no echar nada y es lo que estoy haciendo, cuando tiene irritación le echo maicena y si no nada de nada y me va fantástico.

Otra cosa, mi pediatra, que recomienda el eryplast me dijo que esas cremas al agua hacen una barrera para impedir que la piel esté en contacto con la caca y el pis, pero que no curan, así que si hay alguna heridita no sirven de nada.

En conclusión: que al final, el remedio de la abuela es el mejor!!

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Culete rojo

Mensaje por trampo » Vie 23 Abr 2010 22:29

Palecha escribió:Trampo, la de la maicena fui yo y te estaré eternamente agradecida :beso: :beso: :beso:

En mi caso a mi nena le salían unas heriditas como rozaduras y no se le daban pasado, le echamos de toda cuanta crema había en la farmacia/parafarmacia/herbolario, el pediatra también nos dio otras tantas y nada de nada. Al final la maicena en tres/cuatro días le había quitado todo y desde entonces nunca más le ha salido una heridita.

Buscando en internet he encontrado que neutraliza el amoniaco de la orina y que así no irrita. Además, me comentó una amiga que también tiene un bebé que su matrona le dijo que a no ser que hubiese alguna irritación, lo ideal es no echar nada y es lo que estoy haciendo, cuando tiene irritación le echo maicena y si no nada de nada y me va fantástico.

Otra cosa, mi pediatra, que recomienda el eryplast me dijo que esas cremas al agua hacen una barrera para impedir que la piel esté en contacto con la caca y el pis, pero que no curan, así que si hay alguna heridita no sirven de nada.

En conclusión: que al final, el remedio de la abuela es el mejor!!
De nada cielo...me alegro que te vaya tan bien :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro