Culete rojo:

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid
Re: Culete rojo

Mensaje por eterbeath » Mar 13 Abr 2010 01:13

mercedesbcn escribió:En el culete un poquito pueden causar problemas respiratorios????Pues para mi sobrinos eran manos de santo cuando tenian el culete irritado y nunca tuvieron ningun problema y ademas se los recomendo el pediatra a mi cuñada.
:lol: :lol: no del culo no les pasa a los pulmones, pero es que es polvo! Yo creo que a muchas de las del foro nos han untado en polvos de talco y aquí seguimos pero... el caso es que no es bueno. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 08 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: Culete rojo

Mensaje por blaster79 » Mar 13 Abr 2010 09:30

No se si ya te lo habrán dicho pero yo que de culete rojo se un rato porque a mi hijo cada dos por tres se le pone, tengo la gran mayoria de las cremas que te han mentado pero lo que realmente le funciona a el es la maicena. Yo cuando tiene el culete mal cada vez que le cambio le pongo maicena y mano de santo.

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Culete rojo

Mensaje por BrendaLo » Mar 13 Abr 2010 10:50

A mi hija lo único que le cura el culete irritado es la mercromina, así que cuando lo tiene rojo le pongo un chorro de mercromina, se lo dejo al aire unos 10 minutos y le calma un montón.

Avatar de Usuario
rakeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00

Re: Culete rojo

Mensaje por rakeli » Mar 13 Abr 2010 10:59

blaster79 escribió:No se si ya te lo habrán dicho pero yo que de culete rojo se un rato porque a mi hijo cada dos por tres se le pone, tengo la gran mayoria de las cremas que te han mentado pero lo que realmente le funciona a el es la maicena. Yo cuando tiene el culete mal cada vez que le cambio le pongo maicena y mano de santo.

¿Se lo pones a modo de polvos de talco? :o

Avatar de Usuario
enanas5
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 09 Abr 2010 11:26

Re: Culete rojo

Mensaje por enanas5 » Mar 13 Abr 2010 11:39

buenas,
no se si lo habras probado pero a mi hija lo que le funciona es Calenduflorbaby crema 50 g. contiene caléncula que protege y recupera la piel irritada del bebé. es de laboratorios DHU.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Culete rojo

Mensaje por trampo » Mar 13 Abr 2010 11:45

Hay un post del mismo tema que aconseje MAICENA, y la mami me dijo que MANO DE SANTO :up: ....de verdad que si :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Culete rojo

Mensaje por BrendaLo » Mar 13 Abr 2010 13:39

trampo escribió:Hay un post del mismo tema que aconseje MAICENA, y la mami me dijo que MANO DE SANTO :up: ....de verdad que si :up: :up: :up:
Una amiga mía baña a su niño, al que le salen granitos con los jabones, con maicena y le va genial :D

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Culete rojo

Mensaje por trampo » Mar 13 Abr 2010 13:52

es que es estupenda..lo digo en serio, no encuentro el post que lo dije :duda: ...y que se confirmo que fue bien, de todos modos yo lo probé en mi peque y mano de santo en 24 horas :up:

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 08 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: Culete rojo

Mensaje por blaster79 » Mar 13 Abr 2010 14:42

Si, lo utilizas como si fuera polvo y de verdad k funciona. No tienes nada que perder y ya nos contaras. Yo es que utilice tantas cosas y me va tan bien con esto que a todo el mundo se lo aconsejo y mas barato imposible que no veas el dineral en cremas que me he gastado, jejejeje

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Culete rojo

Mensaje por Haiku » Mar 13 Abr 2010 16:16

Cuando Hugo estuvo ingresado con el rotavirus, con una gastroenteritis bestial, tenía el culete con heridas sangrando y todo y allí en el hospital me dijeron que lo lavara con gasa, agua y jabón, luego lo enjuagara con agua bicarbonatada (la venden así) y a continuación le pusiera la crema Anticongestiva Cusí (pasta Lassar), las heriditas se le quitaron enseguida.
Besotes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro