Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??:

Responder
Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00
Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por CAROL3090 » Lun 10 May 2010 11:45

yo el diazepan si me lo he tomado ya un par de veces en el embarazo y no pasa nada puedes estar tranquila.

La verdad que el asunto no me lo pude mirar por que la barriga me lo tapa pero seguro que estaria inflamado tambien :D

yo tambien soy autonoma y a mi me han dado la baja hasta final del embarazo me dijo la medica ya que los esfuerzos hacen que el dolor aparezca en todo su esplendor, ahora tengo que ir por primera vez a fremap al medico segun me dijeron al darme cita, a ver como se portan espero que no den guerra :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Trufi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Sab 19 Dic 2009 12:04

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por Trufi » Lun 10 May 2010 11:54

Y por que te han dado la baja carol por lo de la diastasis?? O por otros motivos.
Mi ginecologo dice que como tengo el utero asi, el mes que viene ya deberia plantearme el reposo, pero uf a ver...

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por CAROL3090 » Lun 10 May 2010 12:00

la baja es por la diastasis pubica claro ya que como te he dicho es hasta el final del embarazo y puede que algo mas :nodigona:

Avatar de Usuario
Trufi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Sab 19 Dic 2009 12:04

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por Trufi » Lun 10 May 2010 12:22

:o :o No me digas que dura todo el embarazo???
Me dijo ayer que en unos dias pasaria :nodigona:

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por CAROL3090 » Lun 10 May 2010 13:21

si se va el dolor pero con cualquier esfuerzo puede volver a dolerte por eso lo de la baja :D

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por sonyalv » Jue 13 May 2010 15:50

Chicas creo que me pasa lo mismo por lo que describis,,, llevo dos tardes asi, sobre todo desde despues de comer, pero solo estoy de 19 semanas?
En fin que sentada esto bien , pero me levanto y me mata el dolo y los pinchazos enormes y si ando veo las estrellas...,Es como si ahi debajo tuviese unas agujetas increibles , espero que no sea perjudicial para el embarazo :nodigona:

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por CAROL3090 » Jue 13 May 2010 16:19

sony puede que si sea lo mismo deberias ir al medico, no porque sea peligroso para el embarazo porque no lo es pero si es doloroso y te recetaran algo :beso:

Avatar de Usuario
submarina
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 22 May 2010 17:31

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por submarina » Sab 22 May 2010 17:37

hola chicas!! estaba buscando informacion acerca de las dolores en la ingle. he visto k os pasa lo mismo. yo estoy de 18 semanas y hace unos dias k me duele en los huesos de la entrada del toto, k al principio creia k eran ajujetas pero me sige doliendo cada vez mas, sobre todo al levantar la pierna o por la noche cuando cambio de postura en la cama..y hoy me he notado el dolor como mas hacia el pubis y en un lado. no se si pedir cita para el medico,ando como si estuviera escocida con las piernas abiertas.... bueno no se k hacer, como lo llevais vosotras?

gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro