Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??:

Responder
Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00
Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por CAROL3090 » Sab 10 Abr 2010 20:31

Hola chicas eso es lo que me han dicho en urgencias que tengo, ya que me dan dolores en la parte del pubis muy dolorosos aunque hoy no veas como me tienen :cry:

como os fue a vosotros en con ella o como os va?? es que no se que tan grave puede llegar a ser o no serlo :(

desde luego el ginecologo de urgencias no me ha dicho que fuera grave eso si que acabare andando como un pato espatarrao, pero la descripcion en internet es bastante mas mala :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por pandinata » Sab 10 Abr 2010 22:36

Haber si hay alguien que sepa algo...un beso mio muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por CAROL3090 » Dom 11 Abr 2010 22:47

nadie??? soy un bicho raro :cry:


Pandinata :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 10:34

pero..¿y eso? yo no lo he oido en mi vida... :nodigona:

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por CAROL3090 » Lun 12 Abr 2010 15:58

Angela pues yo tampoco lo habia oido nunca hasta que me dijeron que lo tenia :cry: es muy doloroso cuando estan los ligamentos muy inflamados :enfermo:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 12 Abr 2010 20:28

Yo tampoco tengo ni idea Carol, pero muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y hasta un dolor de cabeza en internet se convierte en lo más malo :wink:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por poleñina » Mar 13 Abr 2010 09:40

Carol, siento mucho no poder ayudarte pero te mando todo mi apoyo y muchísimo ánimo. No habia oido hablar de esto jamas.. :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Trufi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Sab 19 Dic 2009 12:04

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por Trufi » Lun 10 May 2010 10:54

Hola!! buscando en internet diastasis pubica encontre este post.
Yo si lo tengo, y no puedo mas :cry: :cry: :cry: :cry:
Llevo un par de semanas que solo cuando estaba sentada y me levantaba era una punzada muy fuerte en el toto :coqueta: pero el jueves empezo a doler un poco mas, aunque lo llevaba bien, fui a urgencias y me dijo que era por el peso del utero y que el bebe me estaba clavando el culete.
Pero ya el sabado fue detonante, no me podia (ni puedo) menear, solo estoy bien recostadilla y sin moverme en el momento que me muevo veo las estrellas, me quedo encojia, no puedo andar, y me duele para rabiar, llorando como una niña pequeña, ayer igual y volvi a urgencias, porque ya no sabia que podia ser, como tambien tengo el utero bicorne, ya pense que no habia espacio y que seria un parto, un aborto o algo asi del dolor tan grande.
Y me hicieron la eco y todo bien, pero me dijo que tenia diastasis pubis, que eso es muy muy doloroso, lo unico paracetamol y un valium de 5 para dormir mejor y relajar, pero me da miedo tomarme el valium.
Uf no veas como me enrollo jejeje, espero no haberos aburrido, pero estoy un poco desespera con este dolor :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por CAROL3090 » Lun 10 May 2010 11:21

Hola trufi, mira yo estuve asi mas de una semana pero me la tire de reposo solo me levantaba a hacer pis y al final se me pasaron los dolores ahora hago solo lo indispensable para no forzar la sinfisis y que no vuelvan los dolores de esa semana.
A mi me mandaron diazepan pero me lo tome 2 noches y como no me hizo nada lo deje y para los dolores gelocatil pero me tome uno y no me hizo tampoco nada asi que el unico que me tome los demas dias pase los dolores a pelo porque de todos modos era tomarmelo por tomarmelo, espero que te pase como a mi y dia a dia se te vaya pasando :beso:

Avatar de Usuario
Trufi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Sab 19 Dic 2009 12:04

Re: Alguna tuvo o tiene diastasis pubica en el embarazo??

Mensaje por Trufi » Lun 10 May 2010 11:34

Si Carol a mi me pasa igual, estado tomandome el gelocatil pero en vista de que no me hace nada no me lo tomo, y el valium me da miedo tomarlo, no se aunque me dijo que no pasa nada.
No se si a ti te paso :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero tengo el pepito inflamado y todo :coqueta: :coqueta:
Anoche me tome una infusion relax y esta noche dormi un poco mejor, la ginecologa me dijo que en unos dias se me pasaria, pero tampoco me quiero dar de baja, como soy autonoma pos...
En fin paciencia!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro