Aborto Diferido:

Responder
Avatar de Usuario
Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 10 Dic 2009 19:07
Aborto Diferido

Mensaje por Pucelana » Sab 10 Abr 2010 21:18

Hola chicas, que tal ? hace mucho que no escribo. La última vez esta embarazada. Os cuento, hace quince días perdí al bebe que esperaba. Ha sido muy fuerte, y muy duro.He estado muy triste, ya que estábamos muy ilusionados.
Al principio se me quitaba la idea de volver al asunto, pero ahora pasa el tiempo y aunque aún me afecta ver carritos por la calle, o niños pequeños, ya que me implo... pues empiezo a replanteármelo. No sé que pensar.
Me pregunto, ¿porque habrá sido? ¿porqué yo? ¿que hice mal? Que triste.
Un abrazo chicas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Aborto Diferido

Mensaje por serantela » Sab 10 Abr 2010 21:28

Lo siento mucho guapa , pero no podeis rendiros , a seguir intentandolo que a la proxima va la vencida , besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Aborto Diferido

Mensaje por pandinata » Sab 10 Abr 2010 22:03

Pucelana ...se que es durisimo...y te preguntaras muchas cosas y te querras echar la culpa de por que sea ido no solo tu bebe sino tus ilusiones....pues yo te entiendo yo he pasado por 2 abortos ...y mira crei que se cayo el mundo encima..pero al fin soy mama...asi que animo se fuerte y no te rindas....un beso muy fuerte cielo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Aborto Diferido

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 22:04

Lo siento wapa...pero no es culpa de nadie...el cuerpo es sabio y por algo habrá sido.
Yo también tuve un aborto en julio, y muchas chicas del foro también.
Ahora estoy embarazada de casi 19 semanas....y el acojone no se te quita nunca, pero...hay que seguir!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: Aborto Diferido

Mensaje por Thori » Sab 10 Abr 2010 22:54

Hola Pucelana,
yo también tuve un aborto diferido en agosto. También me hice las preguntas que te haces tu, revisé lo que habia comido, bebido, las actividades que habia hecho, por mucho que los medicos me decian que no diera más vueltas,... y realmente es que nosotras no hemos nada, seguramente el ovulo no se dividió bien, o iba a haber alguna malformacion y como dice angela la naturaleza es sabia,.... haz tu duelo, hazte las revisiones que te tengas que hacer y intenta esperar un par de meses para volver a intentarlo. Aunque ahora te parezca mucho, pero asi se normalizan tus hormonas, el utero
Y ánimo, si te has quedado una vez, volverás a hacerlo.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: Aborto Diferido

Mensaje por demanai » Dom 11 Abr 2010 00:49

Hola Pucelana,

Yo también tuve un aborto diferido en octubre, estaba viviendo en Kenya y me tuve que volver para que me hicieran el legrado aquí en España, lo he pasado fatal, me he preguntado mil veces que hice mal, he revisado cada cosa y sabes que? hice todo y nada mal, hice casi la misma vida que llevaba haciendo hasta el momento y mi tesoro se quedó en una enorme ilusión y una gran decepción... Pero no todo en mi historia es malo, en cuanto me dieron la luz verde nos pusimos al ataque y a la primera dimos en la Diana, ya he pasado el primer trimestre y por ahora está todo perfecto!!!

Animate porque por increíble que te parezca tener un aborto tiene una cosa buena y es que sabes que te puedes quedar Embarazada y seguro que la próxima es la buena, muchos besos guapa y arriba ese animo!!!!!!

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: Aborto Diferido

Mensaje por sanab » Dom 11 Abr 2010 00:55

:beso: :beso: animo y no te preocupes yo tenia un hijo de 18 meses cuando me quede embarazada em la primera eco me dijeron que el feto estaba muerto imaginate la impresion que me dio, pero me hicieron un legrado y a los dos meses cuando me dijeron que ya me podia quedar embarazada otra vez me quede y aqui tengo a mis dos diablillos uno con 7 años y el otro con 5 años. No te desanimes hoy en dia con el ritmo de vida que llevamos es lo normal y sobre todo no te rompas la cabeza eso todas las que pasamos por ello lo hicimos pero como me dijo el medico si ha pasado por algo seria. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: Aborto Diferido

Mensaje por Superencontradora » Dom 11 Abr 2010 10:29

Guapa animate!

Todo pasa por algo... y si tu cuerpo no quiso llevar adelante el embarazo es porque no debia ser, el cuerpo es muy sabio!!

Nunca pienses que tuviste la culpa o que hiciste algo mal... porque no es asi.

Desgraciadamente esto pasa mas amenudo de lo que nos gustaria, pero esto no es el fin de nada, ya te has quedado una vez lo harás una segunda!

Hay que seguir y si tu sueño es ser madre lucha por el!!

Yo tambien perdí mi bebe el verano pasado y logicamente he tenido dias muy malos, porque tenerlos los tendrás... pero estas en todo tu derecho de ponerte triste y llorar cuando lo necesites, todas tenemos sentimientos y no somos maquinas.

Pero piensa que ser madre, lo serás! Y ademas cuando te pongas de nuevo a buscar estarás tranquila porque sabes que "puedes" y eso te digo yo que relaja bastante.

Un beso, ya nos cuentas que tal estas!! :beso: :beso: :beso:

Lo que necesites aqui estamos :wink:

Avatar de Usuario
brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Lun 16 Nov 2009 17:52

Re: Aborto Diferido

Mensaje por brisadelmar » Dom 11 Abr 2010 13:26

hola guapa... ten mucho animo, por desgracia estas cosas pasan, a mi me paso tambien, lo bueno fue que mi cuerpo lo expulso todo el solito y me libre del legrado, asi que en cuanto deje de manchar pude volver a la busqueda tranquilamente, a los tres meses ya estaba embarazada, el acojone no se te va del todo del cuerpo, es mas a mi no se me fue hasta que no vi la carita de mi princesa.. pero bueno.. mira, en noviembre me paso aquello y en noviembre del siguiente año nacio mi niña, un año exacto.. ten mucho animo y piensa en positivo..

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: Aborto Diferido

Mensaje por get » Dom 11 Abr 2010 18:05

Ante todo mandarte muchos animos y decirte que te quites la idea de que has hecho algo mal de la cabeza. Como ves son muchas las que hemos pasado por eso, simplemente pasa, ni los medicos saben porque; la gran mayoria consiguen al final tener su bebe. Solo te aconsejo que no mires en internet, no es bueno para levantar el animo y poco a poco se te ira haciendo cayo y ya no sera tan duro ver bebes o futuras mamas (aunque en primavera y justo despues de un aborto parecen que salen cual setas en el campo), date tiempo, y sobre todo no te culpes,

Un besote :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro