lactancia materna y adelgazar:

Responder
Avatar de Usuario
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 24 Oct 2009 15:21
lactancia materna y adelgazar

Mensaje por Bilbu » Dom 11 Abr 2010 12:15

Hola chicas,

necesito leer opiniones o experiencias para animarme o pasar a la accion.

He dado a luz hace un mes a mi segundo hijo y le estoy dando LME. En este mes he bajado 10 kilos y me quedan otros 10 para estar como antes de quedarme embarazada y 13 para quedarme como antes del primer embarazo. A mi hija tambien le di LME hasta los 8 meses y recuerdo que baje poco a poco, pero no se si ahora estoy demasiado obsesionada o que, que me parece que esto no se mueve. Y esto por que llevo 5 dias que la bascula marca lo mismo. Todavia ando con la ropa premama y lejos todavia de llegar a ponerme la mia. No me paso con la comida y tengo bastante trajin (mi hija tiene 18 meses)

Que os parece? Alguna se acuerda de como era?

Gracias y un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: lactancia materna y adelgazar

Mensaje por pandinata » Dom 11 Abr 2010 12:20

solo decirte que a mi me faltan 7 kilos para quedarme como estaba...espero bajarlos aunque me he puesto a dieta (no muy extricta) por que coje de "algo de teta"....pero no bajo como tu dices la bascula es traidora pero bueno ahora dentro de un mes..empiezo a trabajar y a hacer deporte haber si lo bajo...un beso :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 24 Oct 2009 15:21

Yo espero bajar poco a poco, pero bajar!

Mensaje por Bilbu » Dom 11 Abr 2010 12:53

Yo es que ya no me acuerdo. En el primer embarazo engorde 17kilos y baje 14, que no esta mal, y me volvi a quedar embarazada a los 8 meses. No llegue a poder ponerme toda mi ropa pero cerca anduve. Pero es que ahora me veo horrorosa, todavia de premama y no veo que llegue un final. Salgo tambien a andar, me controlo y el trajin del bebe y la primera. Supongo que necesitare paciencia y no controlarme tanto el peso.

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: lactancia materna y adelgazar

Mensaje por Evosa » Dom 11 Abr 2010 13:13

No te preocupes demasiado :anda-ya: :anda-ya: si sólo hace un mesecito!!! ya verás como poco a poco va eliminando tu cuerpo lo que le sobra, tú come sano y ya está!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: lactancia materna y adelgazar

Mensaje por luckye » Dom 11 Abr 2010 15:57

La dieta weightwatchers puedes hacerla aunque estes dando pecho, a mi me falta un mes y pico para dar a luz y pienso empezar en cuanto tenga al bebé, ya que la habia probado antes de quedarme embarazada y estaba contenta. Ademas tiene otra ventaja y es que puedes asistir a las reuniones o si no tienes tiempo como es mi caso con dos niños y me imagino que tambien el tuyo, puedes comprarte el kit a distancia y hacerlo por tu cuenta. Ademas en el foro de ww te ayudan un monton cuando tienes dudas y todo eso...

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: lactancia materna y adelgazar

Mensaje por trampo » Lun 12 Abr 2010 10:11

Estoy de acuerdo con luckye...aunque solo hace un mes...pero es una dieta que contempla la lactancia. :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: lactancia materna y adelgazar

Mensaje por lkarrenn » Lun 12 Abr 2010 13:35

Bueno yo te cuento mi experiencia que cuando di a luz tenia unos kilitos de más del anterior embarazo y con la lactancia engorde, como si estubiese embarazada otra vez, :bate: ahora estoy haciendo la dieta de weightwatchers, me a ido muy bien sigo con lactancia, y casi he llegado a mi peso anterior a los embarazos, comes sano, no pasas hambre y ademas adelgazas, no se puede `pedir más, no se como no la busque antes, asi que te recomiendo que la leas, que esta muy bien, y si tienes dudas en el foro te lo resuelven.

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: lactancia materna y adelgazar

Mensaje por sui » Lun 12 Abr 2010 14:37

Pues supongo que a cada una le va de una manera...

Pero yo con mi hijo le di LME hasta los 7 meses. En los 3 o4 primeros meses bajaba muchísimo de peso. Yo estaba encantada. Luego me estabilicé. Y a partir de empezar con la AC ya tengo que tener cuidado porque engordo en cuanto me descuido.

Desde luego para adelagazar lo mejor es la LME. Con la mixta no se adelgaza, o se adelgaza menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro