ALGUIEN M PUEDE ACONSEJAR?:

Responder
Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34
ALGUIEN M PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje por la_fany_ » Dom 11 Abr 2010 15:20

Chicas, como ya sabeis estoy embarazada d 22 semanitas, y tengo un peque d dos añitos(aparte d la mayor d 4 años y medio) y m gustaria buscarme un carrito gemelar q no fuese muy carillo para meter a la peque cuando tenga unos 3 o 4 mesecitos y al otro tb, pero m gustan los carritos q van uno delante del otro y estoy volviendome loca buscando aver con cual quedarme! :nodigona: Alguna q tenga mas experiencia en estos temas? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: ALGUIEN M PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje por sherezadhe » Dom 11 Abr 2010 21:59

yo estoy un poco verde en esto, había un post de carritos y boom es buenísima asesorando, quizás ella te puede aconsejar

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: ALGUIEN M PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje por la_fany_ » Dom 11 Abr 2010 22:12

Graciass, aver si puedo conseguir algun consejillo, q estoy perdida :nodigona:

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Re: ALGUIEN M PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje por SUSIGSX » Dom 11 Abr 2010 22:19

mis peques se llevan 18 meses, y desde hace un par de semanas llevo la silla nurse pareo, la verdad es que me salio basatante economica y estoy encantada con ella, pero van uno al lado del otro, no uno delante y otro detras.

:beso:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: ALGUIEN M PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje por mercedesbcn » Dom 11 Abr 2010 22:26

Yo creo que va a ser un dinero gastado un poco inutil,pues cuando pongas al niño ya casi tiene 3 años y a esa edad mucho carrito no quieren,asi que yo creo que lo mejor es ponerle el adaptador que van ellos subidos,creo que sera mas util,es mi punto de vista.

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: ALGUIEN M PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje por la_fany_ » Dom 11 Abr 2010 22:30

Susi gracias!

Mercedes eso pense yo, pero mi hijo aunque tiene esa edad es todavia muy bebe, con decirte q ni habla aun y le gusta mucho ir en el carro, y tiene q ir en el carrito xq andando ni el quiere ni yo quiero... ademas la q va en el reposapies es la mayor, x eso mismo m quiero comprar otro carrito, para llevar a dos sentados y a la otra en el reposapies, xq eso d llevar a dos andando y uno en el carrito... no m fio ni un pelo d ninguno d los dos!

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: ALGUIEN M PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 11 Abr 2010 23:44

Fany, yo tengo este carro gemelar:

Imagen
Imagen

Sirve para dos bebés de la misma edad o para hermanos que se lleven poco tiempo, se puede llevar al mismo tiempo la silla y el maxi cosi para el bebé. Y sin el anclaje gemelar también puede ir un niño solo
Ahora lo uso poco porque mis mellizos ya tienen casi 16 meses y no quieren ir mucho en carro. Si te interesa, mándame un mensaje privado y hablamos del precio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro