Panificadora Lild:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Panificadora Lild

Mensaje por moniqueen » Lun 12 Abr 2010 11:10

Hola chicas!!!!

Sé que este post no debería de estar aquí..... pero llevo tiempo pensando en comprar esta panificadora y he leido que por lo visto va de categoría. Merece la pena, no???? lo que pasa es que yo no me entero de cuándo sale a la venta en el Lidl. Alguna sabe cuándo va a salir????

Me gustaría que si alguien se entera de esta oferta que lo diga por aquí. Alguna de vosotras la tiene???? este post también lo he puesto en el foro de cocina programables o algo así..... pero no sé si me contestará alguien, porque no sé si es tan rápido como aquí.... jejejejejeje.

Bueno un saludo.

Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: Panificadora Lild

Mensaje por mercedesbcn » Lun 12 Abr 2010 11:44

No estoy muy puesta en las ofertas del lidl pero diria que la panificadora salio unas semanas atras,a ver si las expertas te dicen algo. :duda:

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: Panificadora Lild

Mensaje por licordehuevo » Lun 12 Abr 2010 12:08

salió hace muy poco. en madrid, en el de la calle embajadores aún tienen. llama al lidl para que te digan donde más les quedan, o a ver si desde ese o algún otro te lo pueden llevar al tuyo.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Panificadora Lild

Mensaje por moniqueen » Lun 12 Abr 2010 12:14

Y sabes el precio???? y muy importante..... ocupa mucho espacio????

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Panificadora Lild

Mensaje por tamyff » Lun 12 Abr 2010 12:33

ahora mismo no aparece en la web,pero tiene mucha aceptacion entre las foreras que la tienen,acercate al lidl y mira si alguna queda,es posible,y si no llama por telefono para que te la envien al tuyo mas cercano,el precio no recuerdo cual es. :nodigona:
yo tengo la de carrefour y estoy muy contenta con ella,y si merece la pena?pues si,no sabes lo bueno que sale el pan,y por lo menos la mia no tienes que calentarte la cabeza pensando en el levado ni nada,ella solita se ocupa de todo,el otro dia puse a hacer el pan por la mañana y a la hora de la comida estaba listo,riquiiiiiiiiisimo de la muerte.la mia le costo a mi suegra,que fue mi regalo de reyes,unos 149 euros,si no recuerdo mal.
como va la gorda?se porta mejor?dale un besito de mi parte vale?
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: Panificadora Lild

Mensaje por faruk » Lun 12 Abr 2010 12:38

Yo tengo el modelo anterior.... creo recordar que nos costó unos 50 euros...

Y estamos encantados!!! y eso que por ahora sólo he hecho pan...
Pero quiero probar a hacer bizcocho, a ver cómo salen :D

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: Panificadora Lild

Mensaje por vickymg75 » Lun 12 Abr 2010 12:45

Yo también tengo el modelo anterior de panificadora, y la uso mucho, puedes hacer muchas cosas, yo ya he hecho bizcochos, mermeladas, panes un montón de cosas, el pan sale blandito y dura muchísimo.La mía costó 44 euros, eso si, el pan siempre he usado los preparados del lidl son más rápidos y viene bien si no tienes mucho tiempo

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Panificadora Lild

Mensaje por moniqueen » Lun 12 Abr 2010 12:45

Yo la verdad es que la quiero para hacer pan básicamente y sobre todo para cuando nos vayamos al pueblo pues allí el pan es horrible y ya estamos hasta las narices de comprar el pan que hacen asqueroso y que sólo hay una panaderia y tienes que ir a morir a ella o irte a 4 kilos a comprar pan en condiciones y claro decidimos el verano pasado de comprar una para cuando vayamos hacerlo nosotros mismos. Y yo pues me quedé encargada de comprarla y veo que se acerca el verano y estamos sin panificadora y creo que me la voy a quedar yo y cuando vayamos al pueblo pues llevarla, total para dos semanas que estamos todos pues con llevarla suficiente.

Mañana llamaré al lidl que tengo cerca a ver si les queda alguna panificadora y nos pasamos a comprarla.

La peque pues en su linea haciendo trastadas sin parar y cuando salimos al parque pues pegando a los niños que es cosa mala, no se si es porque ahora es la edad de que pegue o porque le ha dado por ahí, pero tengo que estar con mil ojos cuando se acerca a algún niño sobre todo si és más peque que ella.

Y tú por lo que veo sigues enterita, no???? mira que no tiene ganas de salir, con el buen tiempo que hace que podría estar tomando el solecito en el parque con su tete.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Panificadora Lild

Mensaje por moniqueen » Lun 12 Abr 2010 12:47

vickymg75 escribió:Yo también tengo el modelo anterior de panificadora, y la uso mucho, puedes hacer muchas cosas, yo ya he hecho bizcochos, mermeladas, panes un montón de cosas, el pan sale blandito y dura muchísimo.La mía costó 44 euros, eso si, el pan siempre he usado los preparados del lidl son más rápidos y viene bien si no tienes mucho tiempo
Ahora en principio sí que tendría tiempo en preparar los panes, pero en un futuro cuando me ponga a trabajar pues ya se sabe.... y viene bien saber que hay preparados en el lidl.... me imagino que te refieres a que ya está preparado para echarlo y ya está, no????

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: Panificadora Lild

Mensaje por licordehuevo » Lun 12 Abr 2010 12:50

pues es que justo el viernes pasé por ese lidl que te digo y me fijé porque hacía ya días de la oferta y me extrañó que quedaran: 44 euros. sí ocupan sí. algo asi como 4 de largo, 25 de fondo, 30 de alto.
el pan te sale tipo pan de molde. no con corteza como la barra. pero puedes hacer muchos tipos de pan. yo la uso mucho, pero hay gente que no. metete en el subforo cocinas porgramables , hay un post sobre la pani (bifinett) asi te informas un poco mas.
pues en el peublo, el viernes por la noche, echas ls ingredientes, lo programas y cuadno os levanteis el sabado tienes tu pal calentito...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro