MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por yoli_dani » Jue 10 Jun 2010 12:28

Usia tienes que ir en ayunas a la analitica que seguro te la haran antes que la ecografia y despues de hacerte la analitica llevate algo que te guste y te lo comes mientras esperas a que te llamen para la eco asi el bebe le dara tiempo y se movera mientras te hagan la eco.
Normalmente te tienes que hacer todas las analiticas en ayunas, a mi me paso como a Thori que me hicieron la curva del azucar en el 1er trimestre y ahora para el 2º tb me la tienen que volver ha hacer pero es por antecedentes familiares. Y para las ecos es mejor ir almorzada para que el bebe este activo.
Espero habertelo aclarado.

Ademas a mi en la analitica del 1er trimestre me pidieron muestra de orina a parte de la de sangre y para el 2º trimestre tb me han pedido muestra de orina. A parte cada vez que tenga cita con la comadrona tb le tengo que llevar una muestra de orina.

Usia mejorate de la ciatica :beso: :beso: :beso:

Yo sigo dandole vueltas a la cabeza y mirando paginas de bebes, como han cambiado las cosas desde que nacio mi primer hijo, me siento como un pez fuera del agua y me paso horas embobada delante del portatil mirandolo todo :o

Espero que a las que aun teneis nauseas se os quiten pronto y dejeis de estar tan cansadas. Animo que los dias pasan deprisa :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por usia » Jue 10 Jun 2010 18:56

hola thori, yoli, gracias de la ceatica voy a ratillos.. acabo de leeros :beso: gracias, como ayer estaba con la duda esta mñna he hablado con mi matrona y me ha dicho que no es necesario ir en ayunas que esta analitica no mide glucosa y que lo que se mira no influye el ir ó no desayunada.. asi que me ha dado un gusto :lol: es que ahora al levantarme si no me tomo nada no soy nadie..

yo aun no he mirado cositas de bebe espero a la semana que viene a que me digan que todo esta bien, no se me da un poco de miedo aun, sera por ser primeriza, por si no sale algo bien, y fijate que de momento llevo un embarazo genial, sere yo que soy muy maniatica..

quely, creo que es mañana tu eco, verdad? :beso: :beso: ya veras que todo va genial, esperamos noticias :beso:

bueno :beso: :beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Lady_blue » Vie 11 Jun 2010 09:06

¡¡Buenos días gordis!!

Por fin es Viernes, como vais ¿notando más cambios en vuestro cuerpo?
Yo ya me noto un barrigón jajaja todo psicológico, me estoy sacando fotos de perfil cada semana y vamos, en las fotos, parezco solo panzona, no preñada
:lol: :lol:

También me noto la cara mas hinchada (¿eso es posible?) o no sé si es que esta mañana me la he visto así po haberla tenido aplastada 10 horas con la almohada
:lol:

Yo tengo la eco (por fin) el Lunes estoy deseando que me diga que está todo bien :porfavor: y poder decirlo a toda la gente que aún no sabe que estoy preñada y tienen que estar pensando que me estoy poniendo como un tonel

Lo que menos me gusta de esta nueva situación son los pechos, tenerlos tan enormes, sensibles... y que los pezoncillos se me estan oscureciendo y haciendo más grandes y no me gusta nadaaaaaaaaaa

:cry:

También estoy empezando a notar la línea alba esa línea oscura que va hasta el ombligo es muy sutil pero ya empiezo a verle la sombrita, que como tengo la panza tan blanca se nota ya... eso tampoco me gusta nada

:down:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por yoli_dani » Vie 11 Jun 2010 11:29

Buenos dias chicas!

Ya es viernes y me toca otro fin de semana moviendo muebles, hay que ver lo rapido que pasa el fin de semana a este paso me pilla el toro y aun estoy dandole vueltas a la casa :lol: :lol: :lol: :lol: pero que le voy ha hacer, mi marido no quiere que mueva los muebles sola y asi no hay quien rocoja asi que me tengo que esperar a los fines de semana menos mal que tiene mucha paciencia conmigo otro en su lugar me hubiera mandado un poquito lejos hace dias :nodigona: :nodigona:

Usia pues me alegro que para esta analitica puedas ir desayunada pero para la siguiente seguro que no por lo de la curva del azucar.
Seguro que la ciatica es por estos cambios de tiempo que ya no sabes que ponerte, me alegro que estes mejor.

Lady pues la linea que tu dices que tienes en la tripa a mi no me salio con mi primer embarazo y con este de momento no la veo y eso que con mi niño se me puso un panzon increible.
Con este embarazo empece a engordar y ahora vuelvo a pesar lo que al principio lo unico que las piernas se me han puesto morcillonas si no fuera por eso y por los pechos nadie lo diria que estoy embarazada como mucho por la tarde que como dice mi marido se me pone la tripa en punta :lol: :lol: :lol: ahi si que se nota que la cosa va para adelante.

Hablando de comprar cositas para los bebes, yo utilizare todo lo que pueda de mi niño pero llevo dias dandole vueltas queria empezar a lavarle la ropita para agosto que aun hara buen tiempo y se me secara fuera si me espero a octubre o noviembre ya no puedo tender la ropa fuera pq no seca nada y tengo que echar mano de la secadora y me da cosa que la ropa se encoja pq con mi niño no tenia secadora y no se como quedara la ropa del bebe. Creeis que es muy pronto empezar a lavar ropa en agosto?

Tenia pensado que durante este mes y el que viene acabar de poner la casa a mi gusto y pintar lo que falta de la casa y para el 22 de julio que nos digan si es niño o niña pintar su habitacion y una vez acabada la parte de la casa dedicarme a la ropa y hacer una lista de lo que no tengo y me hace falta, como lo veis?

Bueno que me enrollo yo sola.

Pasad un buen fin de semana. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por usia » Vie 11 Jun 2010 11:43

buenaaasss,,

pues si ya es viernes !!!!!!!! 8) 8)


yoli, si creo que lo de psicologico influye e imagino que nos ha pasado a todas :lol: , tu aprovecha y si puedes descansar pues a ello, que ya tendras tiempo para no dormir, yo tambien me lo estoy tomando con tranquilidad, vamos que voy a mi ritmo :lol:.. que bien la eco ya el lunes, ya veras que bonito, lo que decias de los pezones yo tambien los tengo asi,pero creo que es que eso es asi, son cambios de nuestro cuerpo.. :beso:



hola yoli, gracias si ya se que para la siguiente no me escapo, te estaba leyendo en lo de los muebles,y me he puesto a pensar en que yo tambien tengo que hacer algun traslado que otro :lol: ya veras como poco a poco queda todo a vuestro gusto.. fuerzas para este fin de semana :beso:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por usia » Vie 11 Jun 2010 11:50

uyy !! se me olvido contestarte a lo que decias de la ropita de bebe, si tu quieres ir sacando la ropita yo lo veo bien, aun falta un poco para diciembre pero no creo que se te vaya a ensuciar,y ya vas viendo todo lo que tienes, aunque si te esperas un poco mas adelante puedes lavarla en uno de estos dias que haga buen tiempo ó tenderla en el interior si no te corre prisa no importa si gasta un poco mas de tiempo en secarse..

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por yoli_dani » Vie 11 Jun 2010 12:22

Usia pues creo que hare eso cuando acabe con la casa me pongo con la ropa que como ya he dicho no creo que sea antes de agosto pq a fines de semana me pasan las semanas volando.
Y si puedo tener limpia y guardada la ropita de primera puesta, 1 mes y 3 meses mejor que mejor. Y despues organizar la ropa que tenga por meses y asi me sera mas facil.
La verdad es que con lo que se me ha agudizado el olfato con este embarazo mientras menos ropa mojada tenga cerca mejor que mejor pq me entran unas nauseas solo de pensarlo que me pongo mala.

Gracias por la ayuda, otra cosa que ya me saco de encima :beso:

Ahora tengo que acordarme cuando vaya a la comadrona de preguntarle que es lo que se lleva ahora al hospital pq para mi niño con que llevaramos para el bebe la ropita para salir del hospital ya teniamos bastante pero me parece que ahora la cosa ha cambiado mucho.
Ya tengo otra cosa a la que darle vueltas en mi cabeza. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por MERMIX » Vie 11 Jun 2010 12:35

Qué tal chicas, cómo vais? Ya veo que muy bien, y esos peques creciendo a todo ritmo.
Ladyblue, me identifico contigo en lo de los pezones, se me pusieron casi negros, tremendos y cualquier roce me molestaba un montón. Que bien que vas a ver a tu peque el lunes, ya pondrás la eco para que todas la veamos. Ya verás como todo va genial. :beso:
Yoly, guapa, que ganas se tienen de preparar ya la ropica, haces bien en utilizar la de su hermanito, yo también la guardo por si vuelvo a tener otra oportunidad.
A las demás, muchos besotes gordotes. :beso: :beso: :beso:
Me han mandado a reproducción y tengo la cita para el 21 de julio. En lugar de 3 a 6 reglas como me dijeron en el hospital cuando me hicieron el legrado, me han dicho que espere 1 y a funcionar, semáforo verde, así que a lo mejor es antes de lo que pensaba. Mandarme de esa energía que teneís y que os pueda dar la noticia muy pronto. :porfavor:

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Lady_blue » Vie 11 Jun 2010 13:09

toda la energia del mundo mundial para mermix!! que buena noticia que solamente tengas que esperar un periodo , ojala pronto estés aquí diciéndonos buenas noticias, seguro que si!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro