MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por yoli_dani » Lun 07 Jun 2010 12:12

Hola chicas!

Ya veo que os ha cundido el fin de semana. Yo no me puedo quejar, ando liada con la casa y cada vez me doy mas cuenta que tengo un marido que no me lo merezco.
Ayer nos pasamos todo el santo dia cambiando 3 armarios de una habitacion a la otra y poniendo las cosas en su sitio. Ahora ya me falta menos para ir decorando la habitacion del bebe pero antes tengo que hacer sitio.

Yo tb tengo tripa cervecera, a la que le sumas los kilos de mas que me sobran y soy como un huevo kinder andante :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta semana estoy mas animada que la anterior y falta me hace pq el niño tiene ya jornada entera y a la 13h vuelve del cole y ya lo tengo aqui toda la tarde, miedo me da :nodigona: lo que mas temo es por mi siesta que yo sin ella no soy nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayer ya le dijo su padre que me tenia que dejar dormir que sino el bebe no crecia y le dijo que si pero ya veremos en que se quedan los buenos propositos.

A ver si esta semana podemos ver todas las ecos que os tienen que hacer.

Pasad un buen dia :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Lady_blue » Lun 07 Jun 2010 12:39

usia escribió: oye me encantan las zapatillas, imagino que se compran en tiendas de deporte, las hay en decatlon?
Pues la verdad es que en tiendas de deporte no se si se venden, yo las encuentro en zapaterias normales, normales me refiero que vendan muchas marcas de calzado, como geox, skechers, etc no en zapaterias como maripaz que solamente venden su marca, he ido preguntando por las sandalias "fitflop" y las tenian en varias y de varios modelos, más deportivas y otras más elegantes (aunque la suela es la misma cambiaba el color y el diseño de la tira de arriba)


Chicas yo tengo la priemra eco el dia 14 y parece que no va a llegar nuncaaaaaaaaa XDDDD

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por apolina3 » Lun 07 Jun 2010 13:02

Hola yo ya mañana tengo la eco ,a las 12.15 estoy de los nervios pero intentaré tranquilizarme.Una pregunta tonta hay que ir en ayunas?no verdad.EStoy pez total. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por usia » Lun 07 Jun 2010 13:49

hola apolina, que bien !! ya veras que bonito !!yo creo que es inevitable..todas nos ponemos nerviosas; para mis primeras yo no he ido nunca en ayunas,, y yo le pregunte a una amiga que va mas adelantada que yo en el embarazo y me dijo que para la eco de las 12 semanas no hay que ir en ayunas tampoco, ya nos contaras mañana :beso:

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por MERMIX » Lun 07 Jun 2010 14:59

Apolina, no hay que ir en ayunas, todo lo contrario, cómete un rato antes algo dulce, que el azúcar le da mucha energía, y así verás como se mueve. Ya me contarás.

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por daniela_fi » Lun 07 Jun 2010 15:18

Acabo de ir a buscar las zapatillas, y están agotadas!!, no las tenían ni en el ci. Parece que todo el mundo las conocía menos yo. Me toca esperar.
Apolina a las ecos nunca se va en ayunas, como dice Mermix, incluso es mejor comer algo dulce un poco antes de entrar, para tener a la lentejilla revolucionada y se pueda ver todo.
Lady tenemos la eco el mismo día y a mi también se me está haciendo eterno.

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Lun 07 Jun 2010 19:08

pues si que se han puesto de moda las sandalias daniela!!! yo tampoc había oido hablar de ellas


ahora que tengo un rato os cuento un poco más de mi visita con la matrona...

Pues me ha pesado, medido, me ha hecho la cartilla del embarazo, me ha dado la petición de la analítica que ya me la haré el miércoles supongo, porque me tengo que hacer el o´sullivan y me tengo que mentalizar a ver si con eso de ir en ayunas al hospital voy a vomitar o algo. Y también la cita para la eco del primer trimestre (la tengo el 5 de julio), yo el cribado del primer trimestre para cromosomopatías no me lo voy a hacer pero la eco siiiiiii, que cuantas más veces vea a mi bichito mejor.

Y luego me ha dado un librito del colegio de matronas sobre embarazo, unas muestras de femasvit, y de un liquidito para las nauseas, Emenea se llama, que espero no tener que usar. Y me ha vuelto a dar cita con ella para el día 22 que ya tendré los resultados de la analítica.

A si que bueno, viendo que la cita en la SS la tengo en la semana 12 pues para la semana que viene que sería la 9 me gustaría hacerme otra eco y ya si todo sigue bien lo diríamos en casa y a los amigos. Lo que no se si pediré cita en algún privado o pediré el favor en gine, lo segundo es más cómodo pero entonces no podría venir el costi y me da penita. Esta noche lo comentaré con él a ver que opina.

Menudo rollazo que os he soltado!!!! :lol:

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Thori » Lun 07 Jun 2010 22:31

Buenas noches a todas!

Wendy, Apolina, yo me he comprado ya pantalones premamá, pero porque este invierno me engordé un poquito y los pantalones del verano pasado me apretaban, pero llevo semana y media usandolos aproximadamente. Pero por las noches y casi desde el principio se me hincha mucho la barriga supongo que por gases, porque no tiene nada que ver como me levanto, a como acabo el dia.

Wendy me alegro que haya ido bien con la matrona. A mi también me hicieron el o'sullivan en el primer trimestra también por antecedentes familiares de diabetes. Yo lo que hice, y me fue bien, fue beberme el liquido muy a poquito a poquito a sorbitos pequeñitos para evitat el reflejo de vomito, y llevarme un limón que iba oliendo cuando me entraba algo de nauseas. A mi es que me va bien el limón, pero a lo mejor a ti te va mejor alguna colonia o algo. Ya nos contarás que tal te va.

Apolina, ánimos para mañana en la eco. Se pasan nervios, pero luego se sale con una sonrisa de boca a boca de ver a la lentejita y si se deja oir aún más. Ya nos contarás!

Daniela, , me alegro que estes mejor de las nauseas y que bien a la playita ya!. Eso, tu pon fotos de tu bebé que de aquí a unos meses estaremos todas poniendo fotos de nuestros peques.

Lady, tienes razon yo ahora también estoy en ese impass en que la gente me mira y piensa en como me he engordado,... supongo que de aqui a nada ya tomará mas forma de barriguita de embarazada. En cuanto al pecho yo en la semana 7 ya tuve que cambiar de talla de suje, pero de momento me mantengo.

Usia, me alegro que estes bien ya. La eco de las 12 semanas ya la semana que viene! como pasa el tiempo, verdad?.

Yoli, te ha dejado dormir el niño? porque vaya paliza te estas dando ultimamente moviendo cosas de sitio.

Os cuento de mi, yo hoy he dicho, por fin en el trabajo que estaba embarazada,... no se habian dado cuenta salvo que de me veian con el pecho mas grande,.. y mira que visto ancha!!!
También he pedido hora en el gine de la mutua para que me haga una eco el 21 de junio, porque hasta el 22 de julio no me toca la de las 20 semanas en la SS y se me hace demasiado tiempo. Ya el 21 me parece lejosssss....

Bueno, os dejo voy a descansar un poco. Y Cat, Athina que llevais dias sin entrar, que tal estais?

Un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por QUELY » Mar 08 Jun 2010 11:28

Hola chicas!!!!!!!!!

Al final la boda genial, eso si la noche anterior dormi fatal de los nervios y por la mañana me puse a vomitar que no daba parado, hasta con sangre qeu menudo susto, pero luego se paró y me pase el dia a yogus y pepinillos. Y ademas tenía 2 horitas de viaje. Pero luego ya estuve genial y cené de todo y bailando hasta las 4 de la mañana.

Yo tengo la eco de las 12 semanas este viernes y el lunes me dan los resultados del cribado. Ains tengo unas ganitas de volver a verlo!!!!!!!!!! Y espero que todo vaya bien.

La semana pasada ya lo dije en el traba y en la boda mis papis se lo dijeron a la familia, asi que ya es oficial, jeje.

Yo sigo con mis ascos, sin soportar el dulce, solo algo de choco negro por las noches y otra cosa qeu ahora ya no puedo, y solo pensar en ell me da nauseas es las manzanas y los actimel, con lo que me gustan en condiciones normales, pues ya me estoy mareando solo de pensarlo, puaj.

Bueno chicas muchos besitos para todas y ya nos pondreis las ecos las que os la haceis hoy. :beso: :beso: :beso:
Yo a seguir currelando. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por yoli_dani » Mar 08 Jun 2010 11:43

Hola chicas!

Yo ando dandole vueltas a la casa al final mi marido me echa :lol: :lol: :lol: :lol: .

Thori el niño se porto super bien y me dejo dormir mi super siesta de 2 horas para volver a ser persona :nodigona: :nodigona:

Me ha echo mucha gracia al leerte que vayamos el mismo dia (el 22 de julio) a hacernos la eco prenatal, yo tengo hora a las 10 de la mañana a ver si nos dicen que es y tb habiamos pensado en ir antes al privado para el dia 23 de junio que el niño ya ha acabado las clases y vamos mas tranquilos, pero aunque ya tenga la hora aun me lo estoy pensando no se que haremos.

Tema sujetadores yo como Thori me compre una talla mas y ahi ando, aunque me compre tb un alargador de sujetador y me va super bien y asi puedo usar los sujetadores de antes. Lo del sujetador de lactancia no se como lo hare pero creo que si puedo aguantar hasta setiembre me esperare por si le da por volver a crecer.

Wendy no es por meterme donde no me llaman pero pq no quieres hacerte el cribado del primer trimestre para cromosomopatías? :nodigona:

Quely me alegro que te lo pasaras bien en la boda de tu hermana y a ver el viernes como esta de grande tu garbancito :beso:

Apolina a todas las ecos hay que ir desayunada, solo tienes que ir en ayunas cuando te hacen alguna analitica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro