MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por terex28 » Mar 08 Jun 2010 22:41

Hola chicas!! sólo me da tiempo de entrar a fichar 5 minutos, porque estoy fundida!! Llego sólo con ganas de sofá y sigo con mis naúseas, pero estoy muy bien por lo demás!!

Apo, me aleggro de que la eco fuera todo bien

No he leído mucho, pero wendy, te entiendo lo de la barrigota, yo ya me he comprado un pantalón premamá, porque los míos ni de coña!! Parece que estoy de 5 meses!!!

En fin, un besazo muy grande a todas y a seguir bien!! :beso: :beso: :beso:

Por cierto, wendy, dile a las encontradoras que sigo viva, pero que en cuanto se me pase la caraja (me paso todo el día en el trabajo en el ordenador y cuando llego a casa me hecha para atrás) que me pongo al día y paso a fichar :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Jun 2010 09:20

Terex!!!! dichosos los ojos!!!! no te preocupes que yo también ando todo el día arrastrándome y super cansada. Y que alegría me has dado con lo de los pantalones premamá, yo me estaba agobiando pensando que todavía era muy pronto y que nadie usaba ropa premamá tan pronto, pero mira. De todas formas hoy mehe puesto unos vaqueros que son bajitos y bien, lo malo son las bermudas y algunas faldas que ya me estaban justitas y son más a la cintura, y claro, me aprietan un montón. Pásate cuando puedas por encontradoras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Jun 2010 12:48

¿donde se mete todo el mundo hoy????

A ver que haga repaso... ¿alguna eco más para esta semana???? :duda: :duda: :duda:

y para la que viene????? yo tengo el viernes :meapunto: alguien más?????

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por QUELY » Mié 09 Jun 2010 13:20

wendy78 escribió:¿donde se mete todo el mundo hoy????

A ver que haga repaso... ¿alguna eco más para esta semana???? :duda: :duda: :duda:

y para la que viene????? yo tengo el viernes :meapunto: alguien más?????
Hola!!!!!!!!!!! Es que estoy de curro hasta las orejas y como ya estamos de jornada. pero a ratitos os leo, jeje.

Yo tambien tengo eco el viernes!!!!!!!!!!!!!!!! A la 1, la eco de las 12 semanas de la SS. Y el lunes a las 9 tengo con el tocólogo para qeu me de los resultados, miedito!!!!!!!! Espero que todo vaya bien, ya os contaré el lunes y os pondré fotito del garbancito.

Por cierto, a mi la eco de las 9 semanas ya me la hicieron en la barriga, es mas luego miro por abajo y me dijo que ya era muy mayor para verse por abajo :lol: :lol:

Besitos a todas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Thori » Mié 09 Jun 2010 18:42

Hola a todas!!!!!!!!

Quely, espero que te hayas recuperado de la boda. El viernes la eco ya!!! no queda nada, ya nos contarás que tal.

Yoli me ha llegado hoy la carta del hospital confirmando la eco del 22. Casualidades de la vida tu tienes la eco a las 10, yo a esa hora tengo la matrona y a las 11'15 la eco. Asi que a lo mejor si no nos lo confirman antes en junio las dos sabremos ese dia que traemos.

Apolina, que bien que viste a tu almendrita. Ya has pasado pot la emocion de escuchar su corazoncito. A que es una sensacion inexplicable?

Lady, a mis las ecos me las han hecho todas vaginales, la de las 12 semana intentaron hacerla por la barriga pero tengo aun el utero muy bajo y no se veia asi que fue también via vaginal. Pero como te han dicho las compis de la ilusion de ver la lentejita y escucharla ni tu ni tu pareja os dareis cuenta de la situacion.

Wendy en Kiabi me compré la semana pasada tres pantalones pirata premamá. Uno de cintura baja con gomitas a los lados y dos de los de cintura alta. Pero no se si es eso lo que buscas.
En cuanto a la tripa ayer vi a unas amigas que hacia un mes que no me veian y no sabian nada y ni tiempo me dio a decirles nada, nada mas verme me dijeron "estas embarazada",... dijeron que porque tengo barriguita que me sale de abajo. Y ya lelvaba un pantalon premamá que asi voy más anchita y mas comoda.

Terex cómo van esas nauseas no puedes tomar nada para llevarlas mejor En cuanto al cansancio,... ahi creo que ya solo queda descansar.
Usia que tal sigues?
Por cierto, alguien sabe algo de Athina?, lleva dias sin entrar verdad? igual que Pelusa.

Bueno, un beso a todas!

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por apolina3 » Mié 09 Jun 2010 19:30

Chicas ya he llegado del medico ,pues nada me ha mandado al endocrino y él ya verás si me manda algun tratamiento.Me ha dicho que no me preocupe que el maximo es 4 y tengo 5.POr protocologo y estar embarazada pues tiene que verme el endocrino.Lo tengo el 28 de junio. :beso:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Jun 2010 19:31

Thori, en kiabi he mirado en el catalogo de intenet y no me ha convencido ninguno, es que yo más qeu piratas los quiero por iencima de la rodilla. De todas formas me acercaré que no es lo mismo verlo directamente que por foto.

Apo, pues entonces no es nada preocupante, y no le comentaste nada al gine el otro día????

A ver si a mi la semana que viene me hacen la eco abdominal, que ya estoy jarta de despatarrarme, aunque con la grasilla que tengo en la tripa no se yo si se verá....

Hoy estoy bastante mejor de la nauseas y sobre todo menos cansada, a ver hasta que hora aguanto sin acostarme....

A ver si vamo llenado esto otra vez de ecos que me encanta verlas!!!!

A todas las gordis y sus churumbelillos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por apolina3 » Mié 09 Jun 2010 20:06

Wendy se lo comenté y me dijo que con un tratamiento me lo controlaria y que no me preocupara. :beso:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por usia » Mié 09 Jun 2010 20:36

hola chicas,,

hola thori, yo estoy bien solo un poco de ceatica y malestar en la cintura pero soprtable, gracias :) que bien tanto tu como yoli vais ya para las 22 semanas, ya os queda menos para saber si es niño ó niña :beso:

apo, si el medico te ha dicho eso es buena señal, ahora a seguir las instrucciones y veras como todo va bien :beso:

hola wendy, me alegro que tu tambien vayas mejor de tus nauseas, a ti tambien te queda poco para tu eco, la verdad es que a mi me gustaria que mi proxima tambien fuera por arriba, si no es asi no pasa nada, pero si es mejor :lol: :beso:

quely, que bien ya la eco de las 12 semanas.. :) yo la tengo el miercoles dia 12 :beso:

tengo una duda, vamos que yo tenia claro que podia ir desayunada y hablando con una amiga que es enfermera me ha dicho que como ademas de la eco me van a hacer el analisis, triple escadin, no se bien si se escribe asi, que no puedo comer nada.. y ahora estoy echa un lio, claro que ante la duda no tomare nada, a vosotras fue asi ?

bueno athina, apo y para todas muchos :beso: :beso:



terex, espero que vayas mejorando de tus nauseas, si es que encima con estas calores que no acompañan nada uff!! :beso:

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Thori » Mié 09 Jun 2010 21:08

Hola de nuevo.

Usia si, Yoli, Athina y yo vamos para las 20 semanas, pero aún estamos en la 14! Por un lado me gustaria estar en la 20 para haber pasado la eco de las malformaciones, sentir al bebé... pero por otra me gusta ir asi, pasito a pasito, disfrutando de los cambios de mi cuerpo, y de esta ilusión tan grande...claro que eso lo digo porque estoy teniendo un buen embarazo!.
Para el analisis del triple screening no puedes llamar a tu centro de salud y preguntar si has de ir en ayunas o puedes desayunar? es que a mi como me hacian el o'sullivan (lacurva corta de azucar) por motivos de antercedentes familiares de diabetes pues si que tenia que ir en ayunas, y suerte que fui asi porque al llegar me dieron un botecito para orina que se olvidó darme y decirme el medico que me envió los análisis. De todas formas si te lo ha dicho una enfermera que trabaja en tu CCAA y tienes el analisis a primera hora pues mira ves en ayunas. Vamos veo, que no te he aclarado nada :nodigona:
Oye y la ciática es por el embarazo o ya te habia pasado antes? Mejórate!

Apolina que bien que lo de las tiroides te lo puedan controlar enseguida.

Wendy, no me fijé si habian bermudas, iba a tiro hecho a buscar piratas.

Buenas noches a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro