MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Dom 06 Jun 2010 20:19

Hola gordis!!! ya estoy de vuelta en casita, perdonadme que no personalice mucho pero es que estoy taaaaaaaaaan cansada que me cuesta hasta teclear.

El finde genial, he ido a visitar a una amiga a Cádiz junto con otra pareja y hemos estado todo el finde de aqui para allá. Esta mañana incluso hemos hecho una rutita en kayak de 2 horas y muy bien. Estaba preocupada porque todavía no quiero que nadie se entere del embarazo (al menos hasta que lo digamos a nuestras familias) y parece que hemos podido disimular. Lo peor ha sido lo del sueño (hoy tomando café se me cerraban los ojos) pero como yo de siempre tengo fama de dormirme en cualquier sitio pues tampoco ha sido nada raro.

Me parece que ya me está saliendo barriga, sobre todo por a noche que se me pone dura como una piedra, como siga creciendo de esta forma no quiero ni pensar el bombo que voy a tener en nada.... ¿vosotras os notáis ya la tripa más gorda? ¿desde que semana???????

Os dejo que me voy a tirar no se si en la cama o en el sofá, estoy reventaita!!!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por apolina3 » Dom 06 Jun 2010 20:34

Hola Wendy me alegra que te lo hayas pasado muy bien,has hido a Cadiz,capital?a que es precioso?
Yo también tengo mucha barriga ,no se si son retenciones ,gases o mi bebé. :beso: :beso: :beso:
Me voy a poner como una baca pero todo sea por mi bebé,ya me quitaré los kilos después. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por apolina3 » Dom 06 Jun 2010 20:34

Uy perdón vaca,quiero escribir tan ligera que se me ha ido. :up:

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por daniela_fi » Dom 06 Jun 2010 21:40

Hola chicas, que tal el fin de semana?. Veo que algunas han tenido unas minivacaciones, que envidia. Y que ecos mas bonitas!!, yo estoy frita por hacerme otra. Me estoy empezando a encontrar mucho mejor, les cuento un poco, hoy he estado en la playa y mi chiquitito se lo ha pasado pipa, un día les pongo una foto, para ponerme de madre pesada orgullosa, jajajaj. J (mi marido), me decía, y el próximo verano dos, que ganas!!!, hemos estado pensando en nombres y no lo tenemos claro, al menos ya hay algunos que nos gustan a los dos.
apolina, espero que no sea nada preocupante, ya nos contaras.
Thori, vamos a ver si los cuentos de viejas aciertan y tu también traes una niña :lol: :lol:
:beso: para todas...

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Lady_blue » Lun 07 Jun 2010 08:59

Buenos días amores!!! esta semena en Murcia tenemos fiesta el Miércoles (Día de la Región) así que geniaaaaaaaaaal
:D :D

Me subo al carro de las que sequedan durmiendo en cualquier esquina y a cualquier hora, no sé cómo aún me mantengo despierta las 8 horas que estoy en la oficina jajaja

Tema barrigas, yo sí lo noto!! tengo la cadera más ancha, los vaqueros que son de talle bajo, me aprientan ya en el botón y no me los puedo poner, voy más con faldas veraniegas (que además tienen la cinturilla elástica) de suje me he tenido que comprar una talla más ya (ojala no crezca más, odio mis tetazas) y las camisetas que tengo que son todas más o menos ceñidas de esas normalillas de algodón, me quedan muy prietas sobre todo en el pecho, el otro día ya fui a H&M y también a KIABI a ver la ropa premama
:coqueta:


Me compré algunas cosillas, pero no parecen premama son camisas normales anchitas de esas tipo pintor que se llevaban tanto este invierno
También me compré unas sandalias de esas que te reafirman el trasero al andar que les tenia ganas desde hacia un par de veranos y esta ha sido mi oportunidad
:lol:

Lo malo de la barriga de hasta los 4 meses o asi (Creo) es que no parece barriga de embarazada sino de habernos pasado con las tapitas y el jamón jajajaja

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Lun 07 Jun 2010 10:10

Buenos días!!!!

paso un segundín a fichar que con eso de haber perdido una hora en la matrona tengo trabajo acumulado. En la matrona todo bien, me ha pesado, tomado la tensión, me ha dado la cita para el gine y unos libritos y alguna cosilla más. Ah!! y la analítica, que ya me la haré esta semana con o´sullivan incluido porque tengo antecendentes familiares de diabetes.

A ver si luego me puedo pasar más tranquilamente.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por daniela_fi » Lun 07 Jun 2010 10:22

Hola!, Lady, que zapatillas son esas para reafirmar? funcionan? las quiero yaaaaa.
Lo de la barriga es verdad, encima empezando el verano. Yo me he quedado sin cintura y tengo barriguilla cervecera, además de una talla más de pecho, cuando la gente me ve por la calle con un bebé pensará "Joer, que mal tipo se le ha quedado a esta después de parir" :lol:

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Lady_blue » Lun 07 Jun 2010 11:05

Pues hay dos marcas de zapatillas
Imagen
Las fit-flop y las tone-ups de skechers

Las FitFlops han sido ingeniadas con una entresuela multi-densidad con el objetivo de llegar a todos los músculos, de este modo, ayudan a tonificar y estilizar las piernas al andar.

Al andar con ellas, trabajas más los músculos de los glúteos y los muslos, al mismo tiempo que reduces la rigidez articular y amortiguas el golpe del paso que puede producir dolor de espalda. ¿A qué esperas para andar con ellas?



FitFlops estiliza tus piernas y tonifica tus glúteos



Están disponibles en una amplia gama de colores y su precio es de 59.90 euros



Calzarse las FitFlops es como llevar el gimnasio a tus pies:

◦Tonifican y estilizan las piernas
◦Aportan máxima comodidad
◦Reducen las caderas casi 4 cm
◦Trabajan los músculos de los glúteos debido a la construcción especial de su suela
◦Atenúan el dolor de espalda
◦Queman calorías
◦Reducen celulitis
◦Adelgazan y tonifican los muslos
◦Mejoran la circulación de las piernas
◦Educan la postura y fortalecen los músculos de la espalda
◦Absorven el impacto de pies, rodilla y espalda
◦Ayudan a moldear el cuerpo a cada paso
◦Increíblemente cómodas
◦Ayudan a reducir la rigidez de articulaciones y absorben el shock

Funcionar no sé si funcionan hoy es mi primer día de uso, pero te puedo decir que son comodííísimas... claro que con ese precio, qué menos!! xD

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Lun 07 Jun 2010 11:40

que buena pinta las sandalias lady!!!!

y respecto a la ropa premama... la verdad que no me gustaría comparme nada todavía, camisetas y vestidos tengo muchos sueltos que me van a servir durante un tiempo, el problema son los pantalones y faldas, que la mayoría tienen la cinturilla NO elástica y ya me empiezan a apretar, y algunos que ya me estaban justitos pues ya no me los puedo poner.... a ver si esta semana me doy una vueltita por kiabi a ver que veo... oper es qeu todavía me da cosilla comprarme nada....

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por usia » Lun 07 Jun 2010 11:54

buenas chicas,,

hola thori, si ya estoy bien,aparte del recalcon por la caida creo que fue mas el susto que otra cosa, ahora eso si voy con mil ojos para todo por que esto de estoy de un tope.. gracias por lo del ticker de embarazo,en cuanto tenga un hueco lo pongo :beso:

wendy, que bien el aprovecha el finde, me algro que todo te haya ido bie con la matrona

hola lady, que bien da gustito ir viendo ya alguna cosita comoda, yo en el tema barriguita tengo menos cintura pero aun no se me nota mucho la barriga, pero el pecho si me ha crecido y claro algunas cosas me estan mas apretadas, imagino que ya a partir de ahora ira creciendo un poco, la verdad es que si que va a parecer barriga cervecera este verano :lol: oye me encantan las zapatillas, imagino que se compran en tiendas de deporte, las hay en decatlon?


bueno chicas, pues yo estoy desando que llegue la semana que viene que tengo la eco de las 12 semanas y haber si me explicais como se sube y os la pongo.. :)

muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro