Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Re: Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....

Mensaje por Hinata » Vie 16 Abr 2010 20:17

punkita escribió:
Lammy escribió:Guapa, lo unico que puedo recomendarte son las prostaglandinas naturales (me da corte ponertelo aqui pero me imagino que te haras la idea de lo que puede ser y lo tiene tu marido... :) ). MI recomendacion es que no tomes nada ni te pongas nada que no sepas que efectos te puede producir. ¿POr que te hicieron la cesarea anterior?,eso es muy importante de saber para saber si puedes parir " por abajo"ducce co. Muchas inducciones fracasan porque el cuello no esta favorable pero esto no es una regla de 3, primero se induce con gel si no tienes el cuello favorable y despues con la oxitocina aunque al tener la cesarea muchos medicos optan por poner el gotero de oxitocina de primeras por el riesgo de hiperdinamia.
Te deseo suerte y que todo salga bien, ya nos contaras :beso: :beso:
Si, sé lo que son las prostaglandinas naturales :wink: , y te digo la primera cesarea fué por el mismo motivo que seguramente esta...había que sacar al niño y me lo indujeron, me pusieron un gel, nada mas llegar, y nada en todo el dia dilaté medio cm al día siguiente me pusieron el gotero y tampoco nada, al final cesarea que ya me moría de los dolores...fué en la semana 39, no sé si tendría algo que ver (que no creo.... :duda: ) que no me moví apenas nada en todo el embarazo pues trabajé hasta un mes antes, 8h y media al dia sentada, pero vamos que esto que quiere decir ¿que no puedo parir por ahí? es que no dilaté mas que 1cm y medio en dia y medio :( por cierto ¿que es la hiperdinamia? :duda:
Uf, a mí me pasó igual. Después de tirarme todo el día desde las 8 de la mañana con la oxitocina en gotero no dilataba más de un dedo y ya a las 21:30 de la noche me dijeron que si a las 22:00 no me había puesto de parto (era la hora a la que entraba en el siguiente turno de matronas y enfermeras) me hacían una cesárea.

Se me puso el cuerpo fatal porque después de llevar 3 dias en el hospital, los dos primeros con el gel y el último entero acostada en una cama con la oxitocina y sin moverme, no me iba a servir de nada y todo iba a acabar en cesárea :frito:

Bueno, pues no sé qué pasó en esa media hora pero a las 22:00 vino la siguiente matrona, me exploró y me dijo que había dilatado y estaba de parto :D Pues a partir de ahí todo fue bastante rápido y poco después de las 12 de la noche mi niño estaba conmigo.

Me libré por los pelos, pero es que yo creo que cuando no te pones de parto naturalmente es muy fácil que acabe en cesárea :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Sab 02 Ago 2008 02:00

Re: Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....

Mensaje por punkita » Vie 16 Abr 2010 21:31

kore_H escribió:Esto que te voy a decir, pregúntaselo a tu matrona o a tu gine, pero es que no estoy del todo segura, pero en el grupo de lactancia había una mami que le dijeron que le iba a hacer cesarea y ella, unas semanas antes empezó a estimularse elpecho con el sacaleches y me pareció entender a la matrona que no era muy recomendable pq podía provocar el parto antes de tiempo, eso me pareció entender, no te lo puedo asegurar pq yo estaba en la sala, pero estaba más pendiente de mi trasto...Por eso te digo que lo prguntes, pq podrías probar...

Es que creo que dijo que al estimularte como para sacar leche, estás haciendo subir el nivel de oxitocina del cuerpo...

Si, la matrona nos lo dijo en una de las clases, pero me da un poco de miedo, no sé que hacer, es que he leído por ahi que hay que tener cuidado con eso, y me da un poco de miedo ademas estoy de 34 semanas, y me da miedo que se desencadene el parto antes y le pase algo al bebé. :(

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Sab 02 Ago 2008 02:00

Re: Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....

Mensaje por punkita » Vie 16 Abr 2010 21:33

Hinata escribió:
punkita escribió:
Lammy escribió:Guapa, lo unico que puedo recomendarte son las prostaglandinas naturales (me da corte ponertelo aqui pero me imagino que te haras la idea de lo que puede ser y lo tiene tu marido... :) ). MI recomendacion es que no tomes nada ni te pongas nada que no sepas que efectos te puede producir. ¿POr que te hicieron la cesarea anterior?,eso es muy importante de saber para saber si puedes parir " por abajo"ducce co. Muchas inducciones fracasan porque el cuello no esta favorable pero esto no es una regla de 3, primero se induce con gel si no tienes el cuello favorable y despues con la oxitocina aunque al tener la cesarea muchos medicos optan por poner el gotero de oxitocina de primeras por el riesgo de hiperdinamia.
Te deseo suerte y que todo salga bien, ya nos contaras :beso: :beso:
Si, sé lo que son las prostaglandinas naturales :wink: , y te digo la primera cesarea fué por el mismo motivo que seguramente esta...había que sacar al niño y me lo indujeron, me pusieron un gel, nada mas llegar, y nada en todo el dia dilaté medio cm al día siguiente me pusieron el gotero y tampoco nada, al final cesarea que ya me moría de los dolores...fué en la semana 39, no sé si tendría algo que ver (que no creo.... :duda: ) que no me moví apenas nada en todo el embarazo pues trabajé hasta un mes antes, 8h y media al dia sentada, pero vamos que esto que quiere decir ¿que no puedo parir por ahí? es que no dilaté mas que 1cm y medio en dia y medio :( por cierto ¿que es la hiperdinamia? :duda:
Uf, a mí me pasó igual. Después de tirarme todo el día desde las 8 de la mañana con la oxitocina en gotero no dilataba más de un dedo y ya a las 21:30 de la noche me dijeron que si a las 22:00 no me había puesto de parto (era la hora a la que entraba en el siguiente turno de matronas y enfermeras) me hacían una cesárea.

Se me puso el cuerpo fatal porque después de llevar 3 dias en el hospital, los dos primeros con el gel y el último entero acostada en una cama con la oxitocina y sin moverme, no me iba a servir de nada y todo iba a acabar en cesárea :frito:

Bueno, pues no sé qué pasó en esa media hora pero a las 22:00 vino la siguiente matrona, me exploró y me dijo que había dilatado y estaba de parto :D Pues a partir de ahí todo fue bastante rápido y poco después de las 12 de la noche mi niño estaba conmigo.

Me libré por los pelos, pero es que yo creo que cuando no te pones de parto naturalmente es muy fácil que acabe en cesárea :duda:
Pienso igual que tu, como no esté por la labor, yo creo que no hay nada que hacer :duda:

Avatar de Usuario
Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....

Mensaje por Lammy » Sab 17 Abr 2010 12:16

Punkita, me imagino que la induccion de tu primer parto fracasó porque el cuello no estaba maduro todavia, la edad gestacional no tiene nada que ver... ¿POrque te indujeron en la semana 39? Eso no quiere decir que no puedas dilatar, eso es que tu cuerpo no estaba todavia preparado para el parto y por eso fracasan muchas inducciones.. Lo ideal de esto es que te pongas tu sola de parto y como te han comentado por aqui siempre habra tiempo de hacerte una cesárea.
Hiperdinamia es cuando te dan muchas contracciones seguidas, mas de 5 en 10 minutos, y a veces pasa al poner el gel de postraglandinas (otra veces ni te enteras), por eso depende todo de lo favorable que tengas el cuello. Entonces te dicen que te provocan el parto por lo del riñon? La mayoria de las veces se resuelven solas al nacimiento y solo si la dilatacion es muy acusada operan, pero ya te digo que la inmensa mayoria se resuelven solas, no te preocupes que todo va a salir bien, ya veras
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Sab 02 Ago 2008 02:00

Re: Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....

Mensaje por punkita » Sab 17 Abr 2010 13:06

Lammy escribió:Punkita, me imagino que la induccion de tu primer parto fracasó porque el cuello no estaba maduro todavia, la edad gestacional no tiene nada que ver... ¿POrque te indujeron en la semana 39? Eso no quiere decir que no puedas dilatar, eso es que tu cuerpo no estaba todavia preparado para el parto y por eso fracasan muchas inducciones.. Lo ideal de esto es que te pongas tu sola de parto y como te han comentado por aqui siempre habra tiempo de hacerte una cesárea.
Hiperdinamia es cuando te dan muchas contracciones seguidas, mas de 5 en 10 minutos, y a veces pasa al poner el gel de postraglandinas (otra veces ni te enteras), por eso depende todo de lo favorable que tengas el cuello. Entonces te dicen que te provocan el parto por lo del riñon? La mayoria de las veces se resuelven solas al nacimiento y solo si la dilatacion es muy acusada operan, pero ya te digo que la inmensa mayoria se resuelven solas, no te preocupes que todo va a salir bien, ya veras
:beso: :beso: :beso:
Gracias Lammy, mi preocupación es que si me lo inducen que todo depende de como esté el cuello del utero.....será lo mas tardar en la semana 37, por lo tanto me temo que eso va a estar mas cerrado que ná, no me dan ni contracciones y estoy de 34 :duda:

Avatar de Usuario
Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....

Mensaje por Lammy » Dom 18 Abr 2010 22:56

Bueno Punkita,habra que esperar a ver que pasa.. con 34 es normal que no tengas contracciones, aun es muy pronto..pero a lo mejor a las 37 ya tienes algo, no se que decirte porque cada parto es distinto y alo mejor con este respondes a l ainduccion. Ya nos contaras, pero estate tranquila que todo pasa.. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....

Mensaje por sui » Lun 19 Abr 2010 11:03

Punkita, yo creo que no intentes provocarte el parto tu por otros medios. Deja a tu bebé dentro de tí que es donde mejor está. Si los médicos ven que hay que sacarlo por su posible problema de riñón te lo sacarán y bien hecho estará. Lo primero es el niño. Quizá el problema de riñon no sea preocupante o se le pase y no te lo tengan que sacar antes de tiempo.

Eso sí, asegurate de que te hacen cesarea porque el bebé lo necesita. Si estando el bebé bien te hablan de cesárea entonces es cuando puedes decir que tu quieres intentar el parto vaginal.

Ya verás como todo va a ir bien. Intenta mientras tanto no pensar tanto, que igual no te va a venir bien vivir el final de tu embarazo con angustia. Para eso viene muy bien un truquillo que nos dijo la matrona, y a mí me funcionó muy bien. Cuando te vengan pensamientos negativos te pones a pensar en el después del parto, en cuando tu bebé tenga una semanita y lo estés paseando por la calle, imagínate dándole el pecho, bañándolo, cambiándole de ropita, presumiendo de niño con las vecina... :lol: y seguro que así te relajas.

Ya nos irás contando.

Avatar de Usuario
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Sab 02 Ago 2008 02:00

Re: Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....

Mensaje por punkita » Lun 19 Abr 2010 11:31

Pues si, es lo que me queda...no hay otra, pensaré en lo que me has dicho sui :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro