INTERCAMBIOS VARIOS:

Responder
Avatar de Usuario
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:Cádiz
Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por norica » Mar 01 Jun 2010 13:23

Hola chicas,ya solo me falta 1 codigo de la lechera (muchas gracias oli por los 2 codigos) y me gustaria mucho pedir ya la coleccion para un regalito que tengo este mes.Asi que si alguien tiene y quiere cambiar,pues yo encantada.Incluso si alguien tiene mas,no me importaria reunir mas para pedir algo mas.Y de arla pues ya solo me faltan 10 (gracias a silvya por los 5 codigos) tambien los cambio por lo que sea.Y ya tengo todos los de celta,gracias a lau-rober,imorucas y miryam (espero no olvidarme de nadie).Besos y a pedir por esa boquita. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 08 Feb 2010 01:01
Ubicación:madrid

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por miriyan » Mar 01 Jun 2010 22:25

hola chicas como vais porfi porfi porfi necesito codigos kandoo lo puedo cambiar por celta, gananones o incluso pedirme lo que sea y lo intento conseguir muchas gracias un beso

Avatar de Usuario
Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mié 18 Nov 2009 17:18

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por Campi19 » Mar 01 Jun 2010 22:48

Hola guapas!!!

tengo para cambiar: 1 special K, 1 evax, 1 pin para pedir la cajita kandoo, descuento 1€ primer danone (este lo regalo :wink: )

Y necesito: códigos la lechera y pin kandoo

Un beso! :beso:

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por silvyagv » Mié 02 Jun 2010 10:16

càmpi si llego a tiempo m vendria genial el descuento dmi 1º danone
bs

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por azucarmoreno » Jue 03 Jun 2010 11:50

tengo pin para la mantita y creo q tambien vale para el conejito y lo cambio con 13 puntos kinder (en realidad ni es mio, ni los kinder son para mi, son de mi vecina, q si no yo lo regalaba como hicieron conmigo....)

Avatar de Usuario
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por norica » Jue 03 Jun 2010 17:28

Necesito un codigo de la lechera,un codigo EKO,arla....los cambio por cruzcampo,gananones,...Pedir por esa boquita a ver si tengo.

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por gijon » Jue 03 Jun 2010 17:54

norica escribió:Hola chicas,ya solo me falta 1 codigo de la lechera (muchas gracias oli por los 2 codigos) y me gustaria mucho pedir ya la coleccion para un regalito que tengo este mes.Asi que si alguien tiene y quiere cambiar,pues yo encantada.Incluso si alguien tiene mas,no me importaria reunir mas para pedir algo mas.Y de arla pues ya solo me faltan 10 (gracias a silvya por los 5 codigos) tambien los cambio por lo que sea.Y ya tengo todos los de celta,gracias a lau-rober,imorucas y miryam (espero no olvidarme de nadie).Besos y a pedir por esa boquita.
tengo una bolsa de dados de queso para ensalada de Arla, dime si te vale y si el código es la combinación de letras y números que viene junto ala fecha de caducidad

:beso:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por gijon » Jue 03 Jun 2010 18:11

norica escribió:Necesito un codigo de la lechera,un codigo EKO,arla....los cambio por cruzcampo,gananones,...Pedir por esa boquita a ver si tengo.

también tengo un código de Eko, que me mandaron al email, dime si te sirve... a mi me vendrían bien gananones

:beso:

Avatar de Usuario
cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:31

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por cuchita » Jue 03 Jun 2010 18:43

hola wapas, yo aun no tengo dolce gusto hasta el viernes, quitando uno que tengo reservado :D
tendre 3 mas los cambio por dos de eko :beso:

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por shirem » Jue 03 Jun 2010 18:45

Hola wapas necesito codigos Nutriben, tengo vales descuento de calgonit, codigos gananones y cruzcampo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro