INTERCAMBIOS VARIOS:

Responder
Avatar de Usuario
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Dom 04 Abr 2010 13:54
Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por lau_rober » Jue 03 Jun 2010 23:34

Chicas a mi tambien me interesaria codigos Eko :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por silvyagv » Jue 03 Jun 2010 23:52

gijon aun tienes el codigo eko????a norica le vendria bien y si ella no tiene gananones t los paso yo
norica te mande una cartita conlo q te dije, 2 puntos kinder y alguna cosita mas. he ido a comprar y le queso arla esta 2º ud al 50ç% n carrefour asi que compre 2 mas de havarti light cuenta con elos ocidgos reina la semana que viene te los envio, si no t corre prisa y asi espero a ver si cobramos y compro alguno mas
gijon escribió:
norica escribió:Necesito un codigo de la lechera,un codigo EKO,arla....los cambio por cruzcampo,gananones,...Pedir por esa boquita a ver si tengo.

también tengo un código de Eko, que me mandaron al email, dime si te sirve... a mi me vendrían bien gananones

:beso:

Avatar de Usuario
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por norica » Vie 04 Jun 2010 01:03

Silvya carinño eres un sol.Ya me paso gijon el codigo asi que gracias a ti y a ella ya tengo pedida la EKo taza :lol: Mil gracias a las y millones de besos y ve preparando el armario pa la semana que viene :lol:

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por silvyagv » Vie 04 Jun 2010 10:49

norica wapi :beso: cuantos kinder t faltan?yo ya pedi el parxis gracias a lorena1 q me mando el ultimo puntito q m faltaba, xo ayer en el parque 2 nenes comian kinder y cdo tiraron el papel al suelo.... ahi estaba yo!! jaja
a ver si vuelvo a ver y tpaso. yo casi todos son econtrados, yo no compro kinder, xo tb es cierto q auna xico le toco lo de trn-d de kinder y m paso 50 codigos del tiron y con lo cupones aquellos q venian creo qera en la guia del niño....como m llegaba la revista aki, a mi madre y a mi suegra pues 15 puntitos mas
ayer tb envie lo de kitty pq en el parque hay q ver la de cosas q tiran jajaja ver si aun recopilo mas pal sorteo q viene jajapq mi nena aun no come gusanitos y no estamos tp pa gastar el dinero en esas cosas.. asi q...
bueno xicas luego os leo voy a recoger antes q despierte la peque
muak a todasss :beso:

Avatar de Usuario
mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Dom 07 Mar 2010 01:16

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por mirita331 » Vie 04 Jun 2010 15:17

Si alguien tiene algun código de Eko, acordaros de mi y si necesitais algo, decidmelo a ver si lo tengo o lo puedo conseguir. Un besote :beso:

Avatar de Usuario
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por norica » Vie 04 Jun 2010 18:03

Silvya cariño,de kinder me faltan mil :lol: :lol: es que mi brujita quiere tambien el parchis,asi que he tenido que empezar a reunir otra vez y tengo muy poquitos.Y de arla pues ya uno menos,que Mirita me ha pasado otro.De la kitty yo he enviado 3 cartas,que ya tenia preparadas para cuando saliera esta vez :lol: Y si que es cierto lo que tu dices,que tiran de todo :lol: Yo ayer recogi 5 botellitas de fontvella (que ya pase los codigos a una compi) y mi mario cuando me vio llegar me dice:"Tu que,que n o reciclas en casa y lo haces en el parque?" :lol: :lol: Pues ahora busco un kandoo para intercambiar con otra compi para regalar a otra compi :lol: Espero haberme explicado y me falta uno de la lechera para poder pedir las tazas y el recetario.Asi que quien tenga que me diga por que lo quiere cambiar.Tengo muchos de cruzcampo,gananones,un pin para la cajita kandoo y 2 codigos de dolce gusto.Asi que porfi,a ver si le sobran a alguien.Tambien busco un special K.Espero algun privi. :beso:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por gijon » Vie 04 Jun 2010 22:40

tengo otro código de EKO, a mi me vendrían bien gananones, para la primera que me envíe un m.p.

:D

ya tiene dueña :D

Avatar de Usuario
molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 31 May 2010 13:25

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por molonos » Sab 05 Jun 2010 10:25

Hola, necesito gananones y codigos fontvella, tengo bastantes vales de descuento (si os hace falta alguno, preguntadme a ver si tengo) y pronto conseguire cod. special k y no se si algo mas....

:dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Dom 07 Mar 2010 01:16

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por mirita331 » Sab 05 Jun 2010 16:50

Necesito códigos eko, lo cambio por gananones, font vella y si necesitais otra cosa decidmelo y intento conseguirlo.

Avatar de Usuario
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Dom 18 Ene 2009 19:53
Ubicación:GRANADA.

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Mensaje por olipope » Sab 05 Jun 2010 20:06

Cambio gananones por font-vella u lo que sus haga falta :lol: :lol: :lol:


NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI...


http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro