VACACIONES CONN BEBE LANZAROTE ME PODEIS ACONSEJAR????:

Responder
Avatar de Usuario
megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Dom 10 May 2009 20:20
VACACIONES CONN BEBE LANZAROTE ME PODEIS ACONSEJAR????

Mensaje por megan5 » Jue 15 Abr 2010 16:03

HOLA ESTOY MIRANDO PARA IRME DE VACACIONES A LANZAROTE CON MI PEQUE DE 14 MESES EN JUNIO Y ESTOY BUSCANDO UN BUEN HOTEL CON TODO INCLUIDO Y A LA VEZ QUIERO QUE TENGA CIUDAD O PUEBLO CERCA POR QUE AL IR CON NIÑOS PREFIERO TENER MEDICO O ALGUN SUPERMERCADO CERCA POR QUE NO SE SABE NUNCA LO QUE SE VA A NECESITAR Y ASI ESTAR MAS TRANQUILA. ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA ZONA O ALGUN HOTL QUE ESTE MUY BIEN??????????GRACIAS :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:TENERIFE

Re: VACACIONES CONN BEBE LANZAROTE ME PODEIS ACONSEJAR????

Mensaje por yai » Mié 21 Abr 2010 00:06

Yo soy de Tenerife y hace ya bastante tiempo q no voy a Lanzarote pero hay un hotel que me han dicho que está genial se llama "Princesa Beatriz" o algo así. De todas formas es una isla que básicamente vive del turismo así que cualq hotel de 3* o superior estará bien equipado. Los alemanes se vienen casi con los bebés recien nacidos y la verdad es q suelen tener todas las comodidades para los niños.
La verdad es que los hoteles están (en general) bastante bien. Las zonas hoteleras tienen clínicas médicas y ambulatorios (SS) y suelen haber supermercados o tienditas por todos lados así que eso no es problema. En la agencia de viajes supongo q te aconsejarán más pero cualquier zona de la isla es buena.
Espero haberte ayudado. Yo también me iría a LAnzarote de vacaciones aunque "QUE SUERTE VIVIR AQUÍ" :beso:

Avatar de Usuario
megan5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Dom 10 May 2009 20:20

Re: VACACIONES CONN BEBE LANZAROTE ME PODEIS ACONSEJAR????

Mensaje por megan5 » Mié 21 Abr 2010 17:32

yai escribió:Yo soy de Tenerife y hace ya bastante tiempo q no voy a Lanzarote pero hay un hotel que me han dicho que está genial se llama "Princesa Beatriz" o algo así. De todas formas es una isla que básicamente vive del turismo así que cualq hotel de 3* o superior estará bien equipado. Los alemanes se vienen casi con los bebés recien nacidos y la verdad es q suelen tener todas las comodidades para los niños.
La verdad es que los hoteles están (en general) bastante bien. Las zonas hoteleras tienen clínicas médicas y ambulatorios (SS) y suelen haber supermercados o tienditas por todos lados así que eso no es problema. En la agencia de viajes supongo q te aconsejarán más pero cualquier zona de la isla es buena.
Espero haberte ayudado. Yo también me iría a LAnzarote de vacaciones aunque "QUE SUERTE VIVIR AQUÍ" :beso:
gracias por tu ayuda si en las agencias de viajes si te suelen decir que no creen que haya problemas que se supone que haya supermercados, medicos etc.... pero queria estar segura que nio es lo mismo viajar con niños que sin ellos nosotros nos adaptamos a todos pero con los peques pequeños prefiero ir sobre seguro :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: VACACIONES CONN BEBE LANZAROTE ME PODEIS ACONSEJAR????

Mensaje por pandinata » Mié 21 Abr 2010 23:27

yo te puedo decir que he ido este verano y me encanto...es preciosa la isla y ademas super tranquila...puedes ir con niños a casi todos los hoteles por que son todos mas o menos del mismo estilo......yo fui preñati..y nuestro rollo era de tranqui...y genial asi que puedes ir con niños...te va a encantar...muak

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro