Tos seca:

Responder
Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia
Tos seca

Mensaje por Rompeolas » Sab 17 Abr 2010 20:53

Abril tiene 6 meses. Se ha pasado toda la noche tosiendo. No tiene mocos, es tos seca, como que se le reseca la garganta. Le he dado agua, azúcar y al final ha dormido con media cebolla en la cuna.

Hoy solo ha tosido cuando dormia la siesta. Estando despierta no. No tiene ni ha tenido fiebre.

Ahora está estornudando, tiene mocos en la nariz y tose. ¿Qué le doy? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Tos seca

Mensaje por Pistacheta » Sab 17 Abr 2010 22:04

Has probado a ponerle un humidificador?
Si es tos seca y le notas la garganta reseca igual le ayuda mas eso que cualquier otra cosa.

Espero que se mejore prontito. :beso:

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: Tos seca

Mensaje por txykytyna » Sab 17 Abr 2010 22:29

Yo lo que hago es poner agua a hervir en una cazuela y le hecho unas gotitas de sinus, y le llevo la cazuela a la habitación y allí la destapo para que salga el vapor.

Espero que se recupere pronto tu peque.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:40

Re: Tos seca

Mensaje por menjauri » Sab 17 Abr 2010 22:31

Mira yo no es por alarmarte y tampoco tiene que ser lo mismo, vale??? sólo te voy a contar lo que le pasó a mi niña hace poquito :) empezó una noche con tos seca y se le notaba la garganta reseca... durante el día no tosía... pero luego empezó a estornudar y a tener moquetes... y una noche de repente yo la notaba que le costaba respirar... y yo muy asustada estuve toda la noche despierta vigilándola porque la pobre se le notaba cómo los mocos no la dejaban respirar... y la noche siguiente ya fue mejor... (me pilló en fin de semana) el lunes me fui al pediatra y me dijo que habia un brote de laringitis y que ella como no la habìa llevado a la primera pues que ya no estaba en la fase inicial y por eso no le podia dar el primer tratamiento... que directamente le tenía que dar jarabe (Flumil) durante 5 días pero que aun asi estaria 2 o 3 semanas más con tos y moquetes... pero la verdad que pasamos unos dias un poco raros porque lo mismo le salian unas velas verdes y espesas que lo mismo no le salía nada de nada... pero al final fue como nos dijo el pediatra :) y ademas esto fue justo en Semana Santa... ahora ya está bien tan sólo de vez en cuando tiene alguna flema que se le oye... pero le desaparece rapidita...

Como te ha puesto pistacheta el humidificador suele venir muy bien y otra cosa que yo hacía era darle mucha agua para que le disolviese las flemas y le hacia lavados nasales con rhinomer, lo unico que hay que llevar cuidado con ellos porque no le puedes aspirar más de la cuenta porque le puedes provocar una infeccion de oidos :)

Pues nada, que como te he dicho no te quiero alarmar pero mi experiencia reciente ha sido esa :) Igual lo de tu peque es más leve y pasa pronto.

Besos y que pase rápido

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Tos seca

Mensaje por Rompeolas » Lun 19 Abr 2010 10:33

Al final tuvimos que ir a urgencias.
Menjauri, la nena tenía todos los síntomas que has dicho.
Afortunadamente no le habían bajado los mocos al pecho, y el susto se ha quedado en un resfriado. Está muy blandita y mimosa y yo más tranquila. :)

Avatar de Usuario
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:40

Re: Tos seca

Mensaje por menjauri » Mar 20 Abr 2010 01:08

:) mejor así... vas a urgencias y te quedas más tranquila, lo único es que se pasa muy mal viéndoles tan ñoños que sólo quieren mimitos y encima están muy quietos... recuerdo que cuando se puso malilla fue el único finde que pudimos ver dos películas sin interrupciones... pero prefiero verlas con interrupciones y que la nena esté bien porque qué mal lo pasé :D

Me alegro de que todo haya quedado en nada y ahora que se recupere pronto :D

Un beso ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro