Sintomas embarazo???Helppp mee:

Responder
Avatar de Usuario
patriziaa
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 26 Ene 2010 16:09
Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por patriziaa » Lun 19 Abr 2010 01:09

chicas de nuevo neceisto ayuda.Hace poco pedi consejo porque tenia 2 faltas y no sabia si era normal que las tuviera despues de dejar las pastillas.Sigo en la misma , no me a venido y voy pal tercer mes sin la regla y estaba pensando que si estuviera embarazada notaria sintomas no?Yo no noto nada especial , solo he tenido mareos esporadicos,mucha sensibilidad ( lloraba por nada, pero ya no) y otra cosa más tardoo un monton en dormirme y por las mñanas duermo hasta tarde y con un sueñoo increible.No he tenido vomitos , ni nauseas ni na raro , ni me noto más gorda ( soy delgadita) solo cuando como se me nota un pelin una panzita pero sera por comer no??Ainsssss podeisss ayudarmee os lo agradeceria millllll vecess Un besotee :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Abr 2010 20:38

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Sand_pau » Lun 19 Abr 2010 01:18

Hola¡¡.

Y cómo esque no te baja la regla al mes entonces,porque si nates no lo estabas :o .
Yo cuando me quedé embarazada,lo que noté fue las nauseas,pero fue a la semana de la falta y durante todo el embarazo :D .
y sobre las ganas de dormir y de llorar,me sigue pasando pero a mitad de ciclo,debe de ser por el momento de la ovulación o no sé,¡¡dichosas hormonas¡¡.
pero bueno,esto es mi caso,también lo sentía de cuando buscaba el embarazo,que una está mas sensible porque no se queda,y claro,los sentimientos son el doble.
ánimo.por cierto¡¡pero te has echo antes algún test¡¡

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 19 Abr 2010 01:25

Has ido al ginecólogo? Te has hecho un test? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
patriziaa
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 26 Ene 2010 16:09

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por patriziaa » Lun 19 Abr 2010 03:04

ayy chicas la verdad es que no se que me pasa , no se que puede ser en enero tuve un sangrado en mitad del ciclo con las pastillas que me duro 4 dias y despues me bajo la regla, deje el mes siguiente las pastillas y desde enero hasta hoy nada de nada . Pedii cita para el ginecologo y me lo dieron PARA DENTRO DE UN AÑO! y eso quye me pusieron preferente .Y no se si hacerme un test por que creo que no lo esty no me siento nada "nuevoo" por eso les pedi consejo a ver que se siente .ainsssss :S:S:S :cry:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por nguillen72 » Lun 19 Abr 2010 07:14

xika de verdad 3 meses sin regla y no te has hecho la prueba????

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por virgini » Lun 19 Abr 2010 09:42

Hola patrizia!!!!!

Lo primero, no hace falta ir al ginecologo para que te hagan una prueba de embarazo, yo lo primero que haria, es pedir cita con tu medico de cabecera y contarle lo mismo que nos has contado a nosotras, y rapidamente te hara una tira de embarazo y si es positiva, te aseguro que tendras cita con el ginecologo para dentro de muy poquito, pero mujer ve al medico, con lo de los sintomas no te fies, hay mujeres que no tienen sintomas, pero hazlo ya.
Yo no estaria tranquila, cuentanos que te dicen.
Mil besotes.

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Rompeolas » Lun 19 Abr 2010 10:29

Mujer, y como puedes esperar a no hacerte un test. También puedes ir al ambulatorio y hablar con la matrona. Ella tambien te hace un test al minuto.

Yo no tuve ningún sintoma de nada. Bueno, las tetis mas sensibles, pero nada más.
No tienes porqué tener sintomas de nada.

Ya nos cuentas

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por electrika24 » Lun 19 Abr 2010 10:32

Pero yo pienso que mas bien tiene que ser un desarreglo....aunque estoy con las compis ¡¡¡¡ como no te has echo ya un test de embarazo!!!!

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por trampo » Lun 19 Abr 2010 10:35

Yo de verdad, no entiendo como no te has hecho un test.....y ademas, sigues tomando los anticonceptivos???

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por marta_07 » Lun 19 Abr 2010 12:24

A veces al dejar las pastillas puedes tener retrasos porque tu cuerpo tiene que volver a funcionar por el solito y algunas personas les pasa lo del retraso, pero yo me haria un test vas a la farmacia y te lo compras o vas a la matrona y le comentas lo de tu retraso y que te lo haga y te quedas mas tranquila
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro