Sintomas embarazo???Helppp mee:

Responder
Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 21 Abr 2010 10:45

Disculpame Patriziaa pero sigo sin entender, que después de varios días y 5 hojas de un post, sigas sin decir si te has hecho un test o no. Y en serio, un test de embarazo, NO es uranio enriquecido. Es fácil comprarlo.

De verdad que el más económico cuesta 9 euros, y que viene con instrucciones, que es muy sencillito hacerlo y en tres minutos sales de dudas.....

Que no es como el tabaco o el alcohol, que no hay que tener 18 años para que te lo vendan, ni es un arma, con lo cual no tienes que pasar exámenes piscológicos ni esperar 3 semanas a que te lo den....


Es que al final me vas a hacer pensar mal y valorar que :

1º o eres un troll

2º o te aburres mucho y estas riéndote de la gente

3º o todo esto es mentira y lo que pasa es que tienes otros "problemas" más graves.

:duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pucca69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Dic 2008 20:29
Ubicación:Gijon-laviana!! Asturias

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por pucca69 » Mié 21 Abr 2010 11:01

yo estaba tomando la pildora y me quede embarazada, la semana que tenia de descanso para que me bajara como no lo izo me mosqueo y no segui tomandola haber si me venia pero como no lo izo me compre un test en la farmacia y salio positivo, asi que me fui al medico de cabecera y se lo comente y me izo la prueba en el momento.. asi que si no quieres gastarte dinero vete al medico y se lo cuentas que te hara la prueba pàra ver si es eso o tienes otra cosa.. :duda:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Hinata » Mié 21 Abr 2010 11:11

La solución es muy fácil. Dado que llevas 3 meses sin regla o bien estás embarazada y ya deberías haberte hecho una eco, o tienes algún problema hormonal.

Coges, te vas a URGENCIAS de un hospital maternal y dices lo que te pasa. Te preguntarán si te has hecho un test (ahí ya si quieres les contestas por qué no) y te lo harán. Si sale positivo, ya lo sabes y si no, te harán las pruebas que necesitas.

Vamos, que no te tienes que esperar a que pasen otro par de meses y se te note la barriga para saberlo ¿eh? :meapunto:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por trampo » Mié 21 Abr 2010 11:18

Hinata escribió:La solución es muy fácil. Dado que llevas 3 meses sin regla o bien estás embarazada y ya deberías haberte hecho una eco, o tienes algún problema hormonal.

Coges, te vas a URGENCIAS de un hospital maternal y dices lo que te pasa. Te preguntarán si te has hecho un test (ahí ya si quieres les contestas por qué no) y te lo harán. Si sale positivo, ya lo sabes y si no, te harán las pruebas que necesitas.

Vamos, que no te tienes que esperar a que pasen otro par de meses y se te note la barriga para saberlo ¿eh? :meapunto:
Hinata cielo, y tu crees que es normal que acuda a URGENCIAS para hacer un TEST??? a mi no...co*o¡¡¡¡...que vaya a la farmacia¡¡¡
Y te parece normal que un MEDICO DE CABECERA no le de cita para YA???
no me cuadra...lo siento, no me cuadra

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Hinata » Mié 21 Abr 2010 11:26

trampo escribió:
Hinata escribió:La solución es muy fácil. Dado que llevas 3 meses sin regla o bien estás embarazada y ya deberías haberte hecho una eco, o tienes algún problema hormonal.

Coges, te vas a URGENCIAS de un hospital maternal y dices lo que te pasa. Te preguntarán si te has hecho un test (ahí ya si quieres les contestas por qué no) y te lo harán. Si sale positivo, ya lo sabes y si no, te harán las pruebas que necesitas.

Vamos, que no te tienes que esperar a que pasen otro par de meses y se te note la barriga para saberlo ¿eh? :meapunto:
Hinata cielo, y tu crees que es normal que acuda a URGENCIAS para hacer un TEST??? a mi no...co*o¡¡¡¡...que vaya a la farmacia¡¡¡
Y te parece normal que un MEDICO DE CABECERA no le de cita para YA???
no me cuadra...lo siento, no me cuadra
trampo, pues normal no sé si es, pero las dos veces que he estado en urgencias de maternidad, había gente que se presentaba allí con las mismas dudas y le hacían primero el test y luego las pruebas :duda:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por trampo » Mié 21 Abr 2010 11:30

Hinata escribió:
trampo escribió:
Hinata escribió:La solución es muy fácil. Dado que llevas 3 meses sin regla o bien estás embarazada y ya deberías haberte hecho una eco, o tienes algún problema hormonal.

Coges, te vas a URGENCIAS de un hospital maternal y dices lo que te pasa. Te preguntarán si te has hecho un test (ahí ya si quieres les contestas por qué no) y te lo harán. Si sale positivo, ya lo sabes y si no, te harán las pruebas que necesitas.

Vamos, que no te tienes que esperar a que pasen otro par de meses y se te note la barriga para saberlo ¿eh? :meapunto:
Hinata cielo, y tu crees que es normal que acuda a URGENCIAS para hacer un TEST??? a mi no...co*o¡¡¡¡...que vaya a la farmacia¡¡¡
Y te parece normal que un MEDICO DE CABECERA no le de cita para YA???
no me cuadra...lo siento, no me cuadra
trampo, pues normal no sé si es, pero las dos veces que he estado en urgencias de maternidad, había gente que se presentaba allí con las mismas dudas y le hacían primero el test y luego las pruebas :duda:
Pues no es muy normal, lo normal es ir a TU medico de cabecera y que te derive si tiene que hacerlo. aahhh y HACERSE UN TEST :wink:
:beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por pandinata » Mié 21 Abr 2010 11:35

Bueno pero sabemos algo de patrizia????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por mercedesbcn » Mié 21 Abr 2010 11:38

Yo creo que mejor no darle mas vueltas al tema,porque yo creo que se esta quedando con nosotras porque no es normal el comportamiento,porque si vas al centro medico y explicas lo que pasa no te dan visita para dentro de un año.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Hinata » Mié 21 Abr 2010 12:00

mercedesbcn escribió:Yo creo que mejor no darle mas vueltas al tema,porque yo creo que se esta quedando con nosotras porque no es normal el comportamiento,porque si vas al centro medico y explicas lo que pasa no te dan visita para dentro de un año.
Una de las veces que fui (por desgracia la del aborto :( ) iba con una gastroenteritis de caballo y me pasaron a una sala al lado de la consulta para ponerme una vía con suero. Total, que oía lo que decían las que entraban en consulta. Oías cada cosa para flipar en colores, así que lo de patricia ni me extraña.

Por ejemplo, llegaban las marroquíes y el diálogo era:

- ¿Qué le pasa?
- No viene.
- ¿El qué?
- Regla.
- Ah, ¿cuánto tiempo?
- No sé.
- ¿Cuándo fue su última regla?
- No sé.
- ¿Se ha hecho un test de embarazo?
- No.
- ¿Por qué?
- No sé.

Y entonces decían en la sala donde yo estaba ooootra para hacerse el test. :frito: Al final estaban embarazadas y por lo visto de bastante tiempo.

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por mercedesbcn » Mié 21 Abr 2010 12:13

Pues a esta le va a pasar lo mismo el proximo post que ponga sera con la foto del bebe :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro