Sintomas embarazo???Helppp mee:

Responder
Avatar de Usuario
patriziaa
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 26 Ene 2010 16:09
Re: Sintomas embarazo??? Solucionado

Mensaje por patriziaa » Vie 23 Abr 2010 02:07

Hola a todos!

Perdon por no haber contestado antes pero he estado de medicos :enfermo: y no estaba de animos para contestar
Tengo un par de cositas que decir :

En primer lugar decir que me parece increible a lo que ha dado lugar esta entrada.En ningun momento abri este bloque para incordiar a nadie solo expuse lo que me pasaba ,obviamente no conte toda la historia ni di todas las explicaciones solo me centré en pedir consejo , lagente es libre de leer/opinar todo lo que quiera en este foro , si veis que no os cuadra mi historia pues simplemente no os molesteis es dedicar vuestro tiempo en mi .Yo no gano nada molestando a la gente , de hecho no soy un " troll" y a las pruebas me remito , ni he insultado a nadie ,ni me metido con nadie (mirad mis intervenciones ) y ni el moderador del foro me ha echado .No penseis que me molesta que me llameis troll simplemente me da igual , yo no voy a volver a escribir nada más por esta entrada (si alguien sabe como eliminarlo que me lo diga), pero si voy a seguir por los foros de mundoreceta que suelo rondar dando mis aportaciones . Siento haberos hecho perder el tiempo . ( por cierto no soy esa patrilu , quizas esa si era unn verdadero troll) :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por luna08 » Vie 23 Abr 2010 02:11

al final han pagado justos por pecadore,s pero tienes que entender que la situacion es asquerosa ultimamente, aunque tu no tengas la culpa.. :down:

al final que te paso?

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Sab 24 Abr 2010 13:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Oye una preguntita.......y no seria mejor que fueses mas especifica y no jugar tanto con la ambigüedad?

No se chica, planteas una cuestion sin explicarte bien, te hacen las compis unas preguntas obvias y logicas y no contestas a nada....... puffff! que quieres que t diga......q quizas sea verdad q no eres un troll pero tu actitud fomenta q se piense lo contrario.

Para q abres un hilo pidiendo consejo si cdo se te pregunta para entender tus circunstancias pasas de aclarar nada? Pq aun no secsabe nada acerca del pq no puedes/quieres hacerte un test o pq tu medico de cabecera no t atiende..........

Lo siento pero si no te explicas y eres coherente no pidas consejo pq creo q con estas posturas lo unico q estas creando es expectacion y confusion entre las compis del foro.

bss

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Sintomas embarazo??? Solucionado

Mensaje por Cocinillas1978 » Sab 24 Abr 2010 15:31

patriziaa escribió:Hola a todos!

Perdon por no haber contestado antes pero he estado de medicos :enfermo: y no estaba de animos para contestar
Tengo un par de cositas que decir :

En primer lugar decir que me parece increible a lo que ha dado lugar esta entrada.En ningun momento abri este bloque para incordiar a nadie solo expuse lo que me pasaba ,obviamente no conte toda la historia ni di todas las explicaciones solo me centré en pedir consejo , lagente es libre de leer/opinar todo lo que quiera en este foro , si veis que no os cuadra mi historia pues simplemente no os molesteis es dedicar vuestro tiempo en mi .Yo no gano nada molestando a la gente , de hecho no soy un " troll" y a las pruebas me remito , ni he insultado a nadie ,ni me metido con nadie (mirad mis intervenciones ) y ni el moderador del foro me ha echado .No penseis que me molesta que me llameis troll simplemente me da igual , yo no voy a volver a escribir nada más por esta entrada (si alguien sabe como eliminarlo que me lo diga), pero si voy a seguir por los foros de mundoreceta que suelo rondar dando mis aportaciones . Siento haberos hecho perder el tiempo . ( por cierto no soy esa patrilu , quizas esa si era unn verdadero troll) :beso:
Pues si no cuentas toda la historia, no das explicaciones y aún así se te intenta ayudar y se te sugiere algo sencillo (hacerte el TEST), y NO lo haces, o al menos NO cuentas si lo has hecho.... sinceramente chata, no me vengas dando lecciones de tolerancia ni haciéndote la ofendida porque después de tantas páginas podías por una vez, hablar clarito y contestar a la pregunta del millón que te está haciendo todo el mundo. ¿Te has hecho el test? :duda: :duda: :duda:

Es como si vas al médico a que te diagnostique qué te pasa, pero como no le cuentas todos los síntomas, te da un diagnóstico que resulta erróneo por la falta de información y tienes las narices de encima demandarle porque te ha diagnosticado mal. Pues este caso es igual chata y si no te gusta lo siento mucho, yo no creo que seas un troll, pero si creo que, o nos estás vacilando o que ni tu misma te aclaras :duda: :duda:

Ah!!! y si has estado de médicos, espero que por fín hayas hecho caso de lo que se te ha aconsejado y a ellos les hayas contado lo mismo que a nosotras pero con más detalle para que te ayuden.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por nguillen72 » Sab 24 Abr 2010 21:06

pues lo mismo que coci y vilma, has jugado con la ambigüedad, explicas pero no explicas y encima te haces la ofendida?????

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por mercedesbcn » Sab 24 Abr 2010 21:24

:down: Porque despues de esto tenias que haber explicado con un poco mas de detalles,y dar alguna explicacion que entendieramos tu comportamiento.

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Sintomas embarazo??? Solucionado

Mensaje por Ladyblue » Dom 25 Abr 2010 23:29

Cocinillas1978 escribió:
patriziaa escribió:Hola a todos!

Perdon por no haber contestado antes pero he estado de medicos :enfermo: y no estaba de animos para contestar
Tengo un par de cositas que decir :

En primer lugar decir que me parece increible a lo que ha dado lugar esta entrada.En ningun momento abri este bloque para incordiar a nadie solo expuse lo que me pasaba ,obviamente no conte toda la historia ni di todas las explicaciones solo me centré en pedir consejo , lagente es libre de leer/opinar todo lo que quiera en este foro , si veis que no os cuadra mi historia pues simplemente no os molesteis es dedicar vuestro tiempo en mi .Yo no gano nada molestando a la gente , de hecho no soy un " troll" y a las pruebas me remito , ni he insultado a nadie ,ni me metido con nadie (mirad mis intervenciones ) y ni el moderador del foro me ha echado .No penseis que me molesta que me llameis troll simplemente me da igual , yo no voy a volver a escribir nada más por esta entrada (si alguien sabe como eliminarlo que me lo diga), pero si voy a seguir por los foros de mundoreceta que suelo rondar dando mis aportaciones . Siento haberos hecho perder el tiempo . ( por cierto no soy esa patrilu , quizas esa si era unn verdadero troll) :beso:
Pues si no cuentas toda la historia, no das explicaciones y aún así se te intenta ayudar y se te sugiere algo sencillo (hacerte el TEST), y NO lo haces, o al menos NO cuentas si lo has hecho.... sinceramente chata, no me vengas dando lecciones de tolerancia ni haciéndote la ofendida porque después de tantas páginas podías por una vez, hablar clarito y contestar a la pregunta del millón que te está haciendo todo el mundo. ¿Te has hecho el test? :duda: :duda: :duda:

Es como si vas al médico a que te diagnostique qué te pasa, pero como no le cuentas todos los síntomas, te da un diagnóstico que resulta erróneo por la falta de información y tienes las narices de encima demandarle porque te ha diagnosticado mal. Pues este caso es igual chata y si no te gusta lo siento mucho, yo no creo que seas un troll, pero si creo que, o nos estás vacilando o que ni tu misma te aclaras :duda: :duda:

Ah!!! y si has estado de médicos, espero que por fín hayas hecho caso de lo que se te ha aconsejado y a ellos les hayas contado lo mismo que a nosotras pero con más detalle para que te ayuden.
:plas: :plas: :plas: :plas: mas claro agua

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por Evosa » Lun 26 Abr 2010 15:32

Yo creo que ante preguntas así de "raras" más vale no contestar :duda: :duda: :duda:.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Sintomas embarazo???Helppp mee

Mensaje por purinchy » Lun 26 Abr 2010 17:09

Evosa escribió:Yo creo que ante preguntas así de "raras" más vale no contestar :duda: :duda: :duda:.
estoy deacuerdo contigo.

Avatar de Usuario
patriziaa
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 26 Ene 2010 16:09

Re: Sintomas embarazo???Solucionado

Mensaje por patriziaa » Jue 29 Abr 2010 02:54

Perdonad porque vuelva a contestar , pero he leido los ultimos post y me veo un poco en la obligación de explicar lo sucedido puesto que yo tmb me explique mal cuando relaté mi experiencia. No estoy embarazada , despues de mucho insistir logré adelantar la cita de mi ginecologo, me dijo que mi retraso era fruto de que al dejar las pastillas volví a ser irregular y que el estress de los exmanes y la situación era tambien un atenuante.Me mandó unos ovulos para que me baje la regla y debo esperar 10 dias.Siento no haberme explicado bien , todo se ha solucionado correctamente.Gracias por la ayuda , cualquier cosa que necesiteis estaré por estos lares de mundorecetas , espero que no me cogais "tirria" ajajja :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro