¿ALGUNA MAMI DE MURCIA?:

Responder
Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00
¿ALGUNA MAMI DE MURCIA?

Mensaje por athina » Lun 19 Abr 2010 20:24

Hola a todas!

Como quien dice, acabo de aterrizar en este foro pues no hace ni dos semanas que tuve mi positivo. Si todo va bien, daré a luz a principios de diciembre. Supongo que hay más de una murciana en el foro, y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre ginecólogos de Murcia.

Yo pertenezco a Muface, y elegí sanidad privada (adeslas) por lo que no tengo seguridad social. Puedo dar a luz en San Carlos o en La Vega, y seguramente me decante por el primero. Tengo este jueves cita con mi ginecóloga, privada, a la que pago religiosamente cada visita porque no trabaja con ningún seguro. La tía es la bomba y será quien me lleve el embarazo. Pero aunque no me deje a esta chica, me planteo si quizá debería también llevar un control paralelo con algún gine de Adeslas. No sólo para no tener que pagar las pruebas que me hagan, sino también de cara al parto en San Carlos. Me gustaría que me aconsejarais o desaconsejarais ginecólogos de Murcia para ver si están en mi seguro y tener alguna referencia a la hora de decantarme por alguno, pues no conozco a nadie, la verdad.

Muchas gracias, chicas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ¿ALGUNA MAMI DE MURCIA?

Mensaje por pandinata » Lun 19 Abr 2010 22:29

Athina...hola yo no soy de murcia pero soy de Cartagena....yo tambien tengo adeslas...pero no te puedo ayudar por que me fallo mi gine en Cartagena y me fui a Alicante por que tengo un gine que es la ostia y me ha llevado mi embarazo....e incluso me fui a dar a luz alli....pero si te puedo decir...que mi prima tubo el bebe en San carlos.....y le atendieron genial...un beso :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lamurciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: ¿ALGUNA MAMI DE MURCIA?

Mensaje por lamurciana » Lun 19 Abr 2010 23:39

hola:

yo tendre a mi peque a finales de mayo en la arrixaca pero si que he ido a un par de medicos privados, y conzco una chica que por muface lo va a tener en la vega a finales de junio
cuando te vayas a hacer la 4d si eso avisame porque yo fui a dos sitios, del primero sali llorando porque fue un grosero y maleducado y del segundo sali llorando porque fue una maravilla,ademas la segunda ginecologa creo que también esta por muface, pero eso no lo se seguro

un saludo y enhorabuena¡¡¡

Avatar de Usuario
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:40

Re: ¿ALGUNA MAMI DE MURCIA?

Mensaje por menjauri » Mar 20 Abr 2010 01:44

Hola

Yo soy murciana, pero estoy viviendo en Madrid desde hace 5 años... comentaros que yo en Murcia no me hice ninguna prueba de embarazo, ni gine ni nada de nada porque me pilló todo aquí... pero tengo una tía que trabaja en la clínica usp (pertenece al hospital san carlos) y hacen fecundaciones, seguimientos de embarazo etc... Ella siempre me habla muy bien de una ginecóloga que se llama Leonor Guerrero, imagino que estará también en San Carlos... mi tía dice que todos los gines son buenísimos pero que esta en concreto se recrea mucho con las ecos y que explica muchísimas cosas... una amiga mía que vive en Australia vino a Murcia a visitar a su familia y le pilló justo para hacerse la eco del primer trismestre (la de las 12 semanas) y estuve perdida porque no sabía dónde ir... yo le comenté lo mismo que a vosotras y ella decidió ir... salió muy contenta y se llevó un montón de pruebas hechas y encima le dijo hasta el sexo del bebé (en sólo 12 semanas)...

Pues nada que yo no puedo hablar por experiencia pero si por oidas :D espero que os sirva de algo.

Besos para mis paisanas :D cuánto hecho de menos la tierra... menos mal que ya llega el veranito y me voy a pasar una temporadilla con la peque en la playa :D

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: ¿ALGUNA MAMI DE MURCIA?

Mensaje por athina » Mar 20 Abr 2010 11:16

Gracias paisanas,

Con respecto al parto, supongo que iré a San Carlos, pues sólo tengo esa opción y La Vega. No es que me hayan hablado mal de La Vega ni nada, pero casi todas mis conocidas han dado a luz en San Carlos y les ha ido bien. Y sobre lo de buscar un gine de Adeslas, pues mi idea era buscarlo de la clínica Dexeus (la que tú mencionas, Menjauri) más que nada porque como pertenece a San carlos, imagino que los gines que pasen consulta allí asistirán partos en San Carlos, digo yo...

Gracias por los consejos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro