productos deliplus....:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Re: productos deliplus....

Mensaje por moniqueen » Mié 12 May 2010 20:41

Sabéis si en mercadona hay gel para pieles atópicas para bebes???? es que se lo compro en la farmacia y ahora que se me ha acabado y antes de gastarme 4 euros pues si hay y me puedo ahorrar un dinerillo pues bienvenido sea. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: productos deliplus....

Mensaje por pandinata » Mié 12 May 2010 22:34

mamadejavi escribió:chicas dede ayer esta en oferta la leche nestle nidina 1, a 12,45 euros siempre vale 14 euros para las que deis biberones son unos eurillos que nos ahorramos, yo e cogido 3 latas
ok esa es la leche de Alan :up: :up:

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: productos deliplus....

Mensaje por mamadejavi » Jue 13 May 2010 11:52

moniqueen escribió:Sabéis si en mercadona hay gel para pieles atópicas para bebes???? es que se lo compro en la farmacia y ahora que se me ha acabado y antes de gastarme 4 euros pues si hay y me puedo ahorrar un dinerillo pues bienvenido sea.

si que hay que la compre yo, preguntale a la de la perfumeria, vale 1,60 me parece

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: productos deliplus....

Mensaje por mamadejavi » Jue 13 May 2010 11:53

pandinata escribió:
mamadejavi escribió:chicas dede ayer esta en oferta la leche nestle nidina 1, a 12,45 euros siempre vale 14 euros para las que deis biberones son unos eurillos que nos ahorramos, yo e cogido 3 latas
ok esa es la leche de Alan :up: :up:

me imagino que sera en todos los mercadonas igual el precio o que? ya me diras

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por moniqueen » Jue 13 May 2010 14:20

mamadejavi escribió:
moniqueen escribió:Sabéis si en mercadona hay gel para pieles atópicas para bebes???? es que se lo compro en la farmacia y ahora que se me ha acabado y antes de gastarme 4 euros pues si hay y me puedo ahorrar un dinerillo pues bienvenido sea.

si que hay que la compre yo, preguntale a la de la perfumeria, vale 1,60 me parece
Pues mañana que tengo que ir miraré lo del gel o mejor lo preguntaré porque el otro día lo estuve buscando y no ví por ningún lado y la chica de la perfumería no estaba que se había ido a almorzar y la que había como no era su sección no lo sabía.

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: productos deliplus....

Mensaje por CECICES » Jue 13 May 2010 20:35

Chicas el producto para las pieles atopicas no es un gel, es una crema y el envase es un dosificador como los de jabon pero alargado y estrecho blanco con el dispensador en azul claro. Luego teneis otras muchas variedades con aloe, bronceador, reafirmante...... Yo las he probado casi todas y estan muy bien no pringan nada y mi marido ha usado esta en concreto para piel atopica en el codo pq el medico se la aconsejo. :plas:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por moniqueen » Jue 13 May 2010 20:51

CECICES escribió:Chicas el producto para las pieles atopicas no es un gel, es una crema y el envase es un dosificador como los de jabon pero alargado y estrecho blanco con el dispensador en azul claro. Luego teneis otras muchas variedades con aloe, bronceador, reafirmante...... Yo las he probado casi todas y estan muy bien no pringan nada y mi marido ha usado esta en concreto para piel atopica en el codo pq el medico se la aconsejo. :plas:
Ah...... yo lo que quiero es gel para pieles atópicas, porque crema sí que se que la tienen pero gel el otro día no ví ninguno y por eso he preguntado.

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: productos deliplus....

Mensaje por CECICES » Vie 14 May 2010 20:45

moniqueen no sabia lo del gel para pieles atopicas, solo conocia la crema, lo voy a comprar el proximo dia que vaya a mercadona.
otro producto que me parece genial y que yo no habia visto en la vida hasta que lo comento una compañera es el DUCHA LIMPIA, sirve para aplicarlo en vuestra manpara de baño tras ducharos, las gotas escurren y no sabeis el trabajo que me quito y que antes hacia por la cal del agua , se queda perfecto como recien limpio, realmente merece la pena. Es transparente con la pistola en azul, en mi mercadona suele estar a lo alto, no hay muchas unidades pero os aconsejo que lo busqueis porque merece la pena.
Tambien me van genial los detergentes liquidos y los suavizantesy aunque no tenga nada que ver una seleccion de setas congeladas, ajo congelado, pimientos,cebolla, zanahorias...............que siempre tengo en casa

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 20:56

Hoy he comprado el gel para pieles atópicas es de color naranja y cuesta 2'95..... todavía no lo he probado pero ya os contaré..... es para la nena a ver cómo le va. Hombre, barato, barato, no és pero si funciona me sale mejor que el que compro en farmacia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro