productos deliplus....:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
productos deliplus....

Mensaje por pandinata » Mié 21 Abr 2010 15:31

hola chicas yo suelo comprar en mercadona....y hay bastantes cositas para bebes....
champu
gel
crema de culito
crema corporal..
pañales...
toallitas...
ect...
que me decis es buena la marca????suele estar bien de precio....yo de dodotis me gustan los dodot...pero alomejor merece la pena algunos productos.....
queme decis.....un beso cielo.....
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: productos deliplus....

Mensaje por pcostea » Mié 21 Abr 2010 15:33

Yo de pañales y toallitas me gustan más los de dodot, en cuanto al resto de productos, empecé a usarlos con la mayor a partir del año, y creo que con el peque haré lo mismo, tal vez sean tonterias mias, pero tan pequeño prefiero usar productos de farmacia.

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por TOMATILLA » Mié 21 Abr 2010 15:37

A mi me gustan más las toallitas deliplus, pero los pañales que aceptaban la piel de mi hijo eran de Dodot, también muy buena una crema que viene con dosificador que es para pieles sensibles.

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: productos deliplus....

Mensaje por silvyagv » Mié 21 Abr 2010 15:44

mi matron nos recomendo sus productos incuso el gel intimo para embarazadas y no mebarzadas por supuesto
lo unico q nos dijo q no salia muy bien eran los pañaels xo supongo q dependara de gustos y niños

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: productos deliplus....

Mensaje por mamadejavi » Mié 21 Abr 2010 15:48

yo utilizo todo del mercadona, toallitas, biberones, etc, lei por ahy que los biberones los hace suavinex, los pañales utilice una vez los del mercadona y le van muy bien, pero encontre varias ofertas de huggies y los cogi porque salian al mismo precio que los del mercadona

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por moniqueen » Mié 21 Abr 2010 16:03

Yo al principio de nacer mi hija usé pañales dodot y luego huggies pero cuando ya tuvo unos 4 o 5 meses empecé a usar los de deliplus y como le iban bien, pues no he vuelto a usar de otros. Las toallitas desde el principio han sido las de deliplus y me encantan, he probado otras, pero no me han gustado.

Con el resto de productos para bebes os puedo decir que he usado de todo, gel, champú, colonia, pasta al agua...... y todo genial, la verdad.... aunque os tengo que decir que desde hace un tiempo mi hija tiene la piel atopica y el gel lo gasto de farmacia, pero lo demás lo uso deliplus. Los biberones y los chupetes también los compro allí y sí que es verdad que són de la casa suavinex, a mí también me lo han dicho.

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: productos deliplus....

Mensaje por mamadejavi » Mié 21 Abr 2010 16:15

moniqueen tienes una crema para la piel atopica, la cogi el otro dia 1.60 me parece que me costo, se llama pieles atopicas me han dicho que es muy buena, yo la e cogido pero tengo que gastar antes la de la farmacia

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por moniqueen » Mié 21 Abr 2010 16:16

mamadejavi escribió:moniqueen tienes una crema para la piel atopica, la cogi el otro dia 1.60 me parece que me costo, se llama pieles atopicas me han dicho que es muy buena, yo la e cogido pero tengo que gastar antes la de la farmacia
Pues la verdad es que no lo sabía..... el próximo día la miraré.... de todas formas tengo que gastar la que tengo de farmacia que es bastante grande y me costó una pasta.

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: productos deliplus....

Mensaje por mamadejavi » Mié 21 Abr 2010 16:20

yo cogi el bote porque me lo dijo mi amiga que curra en el mercadona y lo venden bastante y tmbien es bote grandote, pero por el precio esta genial, porque yo cogi en el farmacia una crema de mustela y 12 euros una mierdecilla de bote vamos no es ni un bote jajajajaja

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: productos deliplus....

Mensaje por aroa22 » Mié 21 Abr 2010 16:23

Pues yo he comprado los de mercadona y en esta primera semana no he tenido problemas. También tengo dodot de muestra y por dentro parecen mejores, pero son un poco más bajos que los de deliplus. Mientras no haya problemas seguiré utilizándolos. Y las toallitas también tengo de las dos y me quedo con las deliplus con mucha diferencia. Son más gordas y limpian mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro