productos deliplus....:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Re: productos deliplus....

Mensaje por moniqueen » Sab 01 May 2010 14:35

No sé si alguna comentó algo sobre un quitamanchas que iba genial para la ropa de los peques...... pues resulta que en la última lavadora que he hecho con ropa de mi hija ha salido la mitad con las mismas manchas que entraron y claro no estamos para perder el tiempo!!!!! alguna me puede decir cuál es y si es efectivo???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: productos deliplus....

Mensaje por beaoctavio » Sab 01 May 2010 18:27

Yo he comprado el enzimático de pistola que es para comida de bebé entre otras manchas, hay varios según las manchas que quieras quitar. El último que compré es el de ariel en gel y no me gusta tanto, cuando se me acabe vuelvo a el de mercadona que además es más económico :sinunduro:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: productos deliplus....

Mensaje por gijon » Sab 01 May 2010 20:06

beaoctavio escribió:Yo he comprado el enzimático de pistola que es para comida de bebé entre otras manchas, hay varios según las manchas que quieras quitar. El último que compré es el de ariel en gel y no me gusta tanto, cuando se me acabe vuelvo a el de mercadona que además es más económico :sinunduro:
Yo también he comprado el enzimático y la verdad salió bastante bien, aunque hubo algún babero que tuve que repasar y volver a meter en la lavadora
:beso:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: productos deliplus....

Mensaje por gijon » Sab 01 May 2010 20:15

En cuanto a otros productos yo uso casi todo de mercadona, para el bebé solo la crema del culete y pañales que alternamos con Dodot y Huggies, y toallitas, porque del resto de productos tiene en casa, entre muestras y regalos, hasta que sea mayor de edad.

:D

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: productos deliplus....

Mensaje por Superencontradora » Sab 01 May 2010 21:31

Os pongo lo que uso yo de Deliplus:

- Gel intimo (no he probado uno mejor!!! incluso de marcas tipo melagyn etc.. nada!! me quedo con el de mercadona!!) :plas:
- Toallitas intimas tanto individuales como en paquete, son geniales! :up:
- La crema de aceite de oliva, huele genial y deja la piel muy bien! :up:
- Gel de ducha de aloe vera, nos encanta como huele y lo mejor el precio 1 euro!!!!
- Mascarilla para el pelo de Stylus (ahora se llama asi) estupenda tambien! :D
- Jabon de manos de niños (huele a piruletas jeje) :)
- Maquillaje :guapa:
- Toallitas desmaquilladoras pieles sensibles, geniales tambien! :up:
- Crema de manos reparadora de aloe vera, va de lujo!! te deja unas manos... :D
- Crema hidratante bronceadora, no la he usado mucho porque me da la sensación de que me voy a manchar toda... pero ahi la tengo jejeje :lol:
- Agua de peinado, aunque me gusta mas la Nelly, pero de vez en cuando la cojo... :duda:
- Toallitas higienicas de baño, huelen muy bien pero para mi gusto un poquito finas... :nodigona:
- Tinte de pelo alguna vez... ahora al llevar mechas hace mucho... pero la verdad que guay, no notaba excesiva diferencia con cualquiera de marca...

Probé los salvaslips y las compresas (por el precio) :sinunduro: pero no me gustaron, me quedo con Evax la verdad.... pero hay que probar las cosas!! :wink:

Y en cuanto se me termine la colonia que tengo de Denenes, me comprare la fresquita de bebés, porque en verano me encanta ponerme colonia de bebés despues de ducharme, y la oli y me encantaaaa!!!

He tomado buena nota de las cosas de bebés y seguro que cuando tenga a mi peque me hago mas fan del mercadona todavia! :lol: :lol: :lol:

Espero que os ayude mi aportación... creo que es todo, si se me ocurre algo mas editaré :wink:

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por edellita » Mié 05 May 2010 22:57

Holaaaa :)
me encanta este post, porque gracias a vosotras esta mísma semana he probado dos productos que me han encantado. HE probado la crema corporal de aceite de oliva, que me deja la piel suavecita, y la crema de manos del tapón naranjito y sí que es verdad que es un clon de la de neutrógena sólo que más arregladita de precio.
Quiero probar tb el gel atópico infantil porque a mi amorcete se le ha quedado una parte del culete algo sequita.
Muchísimas gracias por los consejos :D :D , seguiré leyendo :plas: :plas:
besitossss :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por luna08 » Jue 06 May 2010 00:50

pues yo soy adicta al mercadona :lol: le tengo enfrente de casa y casi todo lo cojo alli.. lo que mas me gusta el maquillaje que tienen, la base, bueno hay otra de marca queme gusta mas pero tambien vale 4 veces mas :sinunduro:

los productos son muy buenos todos :up:

yo de momento lo del niño lo he comprado en la farmacia por que no se me daba cosilla.. pero despues tengo claro que comprare las cosas del mercadona :wink:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: productos deliplus....

Mensaje por wendy78 » Jue 06 May 2010 18:00

Aqui otra fanática del mercadona, en mi familia dicen que si me llevo comisión a algo, pero yo es que no se comprar en otro sitio.

De bebés no os puedo decir nada obviamente, pero del resto de cosas....

productos de limpieza... todos bosqueverde incluyendo bayetas, gamuzas, escobas, detergentes... yo también uso el quitamanchas enzimático para las manchas de sudor y desodorante del costillo y muy bien. También utilizo las fiambreras y los moldes metálicos desechables para el horno, paple de aluminio, de film y para el horno, velitas de olores, antimosquitos...........

De delyplus pues utilizo un gel de baño para pieles secas con aceite de aguacate que me encanta, me deja la piel genial. crema de manos de aloe vera, lapiz de ojos, esmalte de uñas, crema con autobronceador, discos y toallitas desmaquillantes, tónico facial, toallitas húmedas, salvaslips y compresas, unas que pone suaves que tiene el envoltorio naranja, a mi me gustan mucho porque son de algodón y no de plástico con las de evax, que suelen darme picores. También tengo de evas para cuando el flujo es muy abundante pero si no prefiero delyplus. Y seguro que se me olvidan muchas cosas más.

Y de hacendado también lo compro casi todo lo único que no me gusta son las sopas tipo sopistan, aunque ya he dejado de tomarlas de cualquier marca, y las pastillas de caldo tipo avecren tampoco me hacen gracia.

En fin, que en mi casa es más fácil hacer un listado de lo que no es del mercadona que la contrario :D

lidiasaiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mié 16 May 2007 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por lidiasaiz » Jue 06 May 2010 20:05

yo en vez del enzimatico para las manchas porque lo de los bodys no hay quien lo quite a veces, uso el oxigeno activo en pistola es morado con la pistola naranja creo qu estan colocados juntos es mano de santo lo echo antes de poner la laadora y junto con el jabon el activador de lavado tambien del maercadona y no queda una mancha

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por moniqueen » Jue 06 May 2010 22:01

Pues compré el enzimático y quitando de un babero que no salió muy bien (también tengo que decir que entró muy sucio), por lo demás ha salido toda la ropa muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro