productos deliplus....:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
Re: productos deliplus....

Mensaje por pandinata » Vie 07 May 2010 16:05

hoy me he comprado la crema para talones agrietados por que empiezan el varano y no me mola nada que se vea eso en los talones...asi que ya os dire si funciona......ok? :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por edellita » Vie 07 May 2010 16:38

pandi, yo llevo dos años usándola y va genial. te va a encantar :D :D

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: productos deliplus....

Mensaje por moniqueen » Vie 07 May 2010 22:02

Pandi.... yo también la llevo usando tiempo, para ser exactos un año y estoy encantada con ella.... los pies quedan genial. Te recomiendo que primero te hagas un peeling y luego te pones la cremita y los pies como nuevos. Ya me cuentas.

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: productos deliplus....

Mensaje por PATANVA » Sab 08 May 2010 21:28

Hay una cosa que no he visto en el post, y que también os recomiendo: las toallitas quitaesmalte, son estupendas y muy prácticas (aunque huelen un poco fuerte), y un turbante para secar el pelo, genial para llevárselo al gimnasio (ay! qué tiempos aquellos....!), viajes...
Soy merca-adicta desde hace diez años, jeje :meapunto:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: productos deliplus....

Mensaje por pandinata » Sab 08 May 2010 22:18

la verdad que aqui aprendemos todas.....y encima ahorramos....merca -adictas......jejejeje :up: :up:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: productos deliplus....

Mensaje por PATANVA » Mar 11 May 2010 23:46

Me he olvidado de una cosa!!
Compré el esterilizador de microondas para la casa de los abuelos y la verdad es que por 14 euros va estupendo, eso sí, para quien no lo utilice mucho (sólo caben 3 biberones).

Y por cierto... habéis probado los chocolates?? Qué pecado... :wink:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: productos deliplus....

Mensaje por pandinata » Mié 12 May 2010 10:08

Ahoar no puedo estoy a dieta..... :( :(

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: productos deliplus....

Mensaje por CECICES » Mié 12 May 2010 13:30

Los pañales me gustan los de dodot porque he probado todas las marcas y son los unicos que realmente absorben cucndo llegan a la edad de 2 años y preferiblemente los morados que son activities, aprovecho para comprarlos cuando estan de oferta en carrefour y compro para varios meses porque son caros o cuando me vienen a casa los cupones de descuento del club Hacerse Grande de Carrefour asi como la leche de Hero Baby, que para el gusto de mis hijos es la mejor y los componentes son los mismos que unsa leche de farmaci, porque me ahorro una pasta ya que gasto un bote a la semana para cada niño, asi que cargo en cantidad aunque me suponga un desenbolso de momento, me lo ahorro a la larga. Tambien hago lo mismo con los productos Jonsons baby que son superbaratos, sobre todo cuando estan en oferta, y cuidan igual la piel de mis hijos que las marcas de farmacia que son carisimas, yo he usado Mustela y no encuentro diferencia en calidad, la marca Deliplus me gusta mucho en los que se refiere a cremas, jabon, toallita, la crema para pieles atopicas se la aconsejado el medico a mi marido y vale 1E y pico, ahora no me acuerdo, pero en el tema de pañales como te decia antes he probado todad las marcas del mercado y me quedo con dodot por absorcion sobre todo entre la noche que tienen que aguantar 12 horas con un pañal, con huggies, deliplus, marca dia y que carrefour, que son huggies en definitiva, amanecen meaos hasta la espalda y con los de dodot activity amanece seco aunque con el pañal lleno de pis. Ademas que de precio salen entre 14 y 20 centimos cuando estan en oferta igual que los de mercadona, dia o carrefour. Te aconsejo que respecto a las tallas compres siempre una mas y un par de cajas solamente durante el primer año hasta que lleges a la talla 5 porque no te da tiempo a ponerselos, a mi 2º hijo le he puesto pañales del 1º y que empiezes comprando pañales de recien hacido de la tallla 2, que es la que tienen en las maternidades sobre todo si tu niño/a es grandote. Las toallitas las compro indistintamente Deliplus, Carrefour y Dodot cuando estan en oferta y me parecen todas buenas. :D

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: productos deliplus....

Mensaje por CECICES » Mié 12 May 2010 14:20

Otra cosita que se me ha olvidado en favor de los pañales Dodot es que realizan promociones periodicamente en su pagina web donde cambias tus PIN pruebas de compra por regalos: juguetes, ropa, mochilas etc y te lo envian a casa gratuitamente, aparte de las que vienen en algunas ocasiones en las cajas en el super: chubasqueros, sudaderas, CD de musica para bebes, mini peluches...... :up:

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: productos deliplus....

Mensaje por mamadejavi » Mié 12 May 2010 17:42

chicas dede ayer esta en oferta la leche nestle nidina 1, a 12,45 euros siempre vale 14 euros para las que deis biberones son unos eurillos que nos ahorramos, yo e cogido 3 latas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro