Mamas septiembre 2010:

Responder
Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por silvyagv » Lun 31 May 2010 18:29

ains acabo de leeros y ya no recuerdo kien preguntaba x el baul es de verbaudet es dnd mas baratos los encontre auqneu aviso q los muelles eso que sujetan la tapa...dejan q desear yo los cambie...
bss
me alegro q os grusta la hab de mi princesa ahora toy pensando como hago la del nano :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por duna » Lun 31 May 2010 21:18

Es preciosa la habitación. ¿Los muebles son de IKEA?

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por silvyagv » Lun 31 May 2010 23:19

si duna menos la comodoa todo IKEA coleccion hensvik o algo asi creo recordar

chicas me han admitido en un concurso de clinnique os dejo el enlace por si me quereis votar por fi con una foto de mi peque...
http://evenbetter.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
no se poner otro enlace mas directo... esta a mi nombre SILVYA y esta la primera foto que le hice a mi bebe cdo salio de la incubadora y yo subi a planta si lo buscais por fecha esta de hoy 31/05/2010
a ver si m aclaro y os lo pongo diferente
graciasss
un voto x mail xfiii

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por anita2412 » Mar 01 Jun 2010 09:26

Buenos días chicas!!!
Hay que ver lo que charlais, llevo 10 minutilllos leyendo sin parar.
¿qué tal estais? Yo ayer creí que me moría de calor por la tarde :( Estoy pensando que me voy a ir al corte inglés toda la tarde a estar allí fresquita con el aire acondicionado!
Angela, a mi en el otro embarazo también me repitieron la curva de glucosa pero como te dice Isa24 a mi por lo menos me pusieron una vía, no creo que te pinchen 3 veces mujer, estate tranquila. Yo creo que esta vez no la tendré que repetir porque me la hice el día 24 y este Viernes voy a la matrona, me imagino que si no me han llamado antes será que no ¿no? Esperemos que no!
Por lo demás sin novedad, sigo currando aunque cada día me cuesta mas madrugar, es que no duermo nada de nada!!
Por cierto, que al final encontré el remedio para mis ardores nocturnos. Ahora ya no me despierto con ardor, solo al baño, a beber agua...en fin es lo que toca.
Bueno chicas, voy a ver si curro un poco. Nos vamos leyendo!!
Animo que ya nos queda menos!!! :beso: :beso:

naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Vie 09 Abr 2010 13:46

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por naykra » Mar 01 Jun 2010 14:23

Holas mamas!!!

He ido al medico!! El azucar muy bien!! y ya me han dicho que es por fin,
DAFNE esta en camino!!
hoy se ha visto muy claro me ha hecho caso a lo que le decia... dejate ver dejate ver jaja.

silvyagv: La habitacion muy bonita!! Ya tengo ganas de tener la mia montada!! A ver como me queda a mi...

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Antany » Mar 01 Jun 2010 14:52

Silvya era yo qien te lo pregunte, gracias pero he visto qe lleva como unas mariposas marcadas y claro como es nene pues...pero busco algo asi color blanco y liso sin ningun dibujo, si alguien sabe de algun sitio donde pudiera encontrarlo baratito, no muy caro, qe me diga cosas porfa.
Naykra ya era horaaaaaa!!!!!! Enhorabuena por esa nenita!!!! :fiesta: :fiesta: Me alegro qe el azucar te haya dado bien.
Yo voy esta tarde a ver...a ver...qe me dicen :duda:
Bueno me voy a comer qe ya va siendo hora...tengo una jambre :lol:
Chao :beso:

Avatar de Usuario
ISA24
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Vie 19 May 2006 02:00
Ubicación:SEVILLA/ TH-31

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por ISA24 » Mar 01 Jun 2010 15:10

hola mamas, hoy me han llamado de la consulta de la matrona, para decirme que tengo anemia,
ala, pues otra pastillita, lo gracioso es ke le he preguntado como me ha salido la hormona del
tiroide para la que tambien me tomo otra pastilla, y me dice que esa parte no ha llegado, parece ser
que les mandan las analíticas por fasciculos, así ke espero seguro otra llamadita cuando vean el
tiroides.
Bueno menos mal ke hoy veo a la peque en la 4d, eso si no se tapa la cara como la última vez.
Besitos. os contaré a la noche como ha ido.

Avatar de Usuario
anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Dom 25 Abr 2010 22:42

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por anabv7 » Mar 01 Jun 2010 16:56

Naykra como me alegro otra nena :plas:
A ver si me podeis ayudar. Quiero comprarme un biquini o un bañador pero tengo MUCHO pecho y no se donde puedo encontrarlo. A ver si alguna sabe donde.
Gracias. Un beso :beso:

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por silvyagv » Mar 01 Jun 2010 18:11

antany no lleva mariposas solo hace un reborde hacia dentro xo no lleva nada mirate el catalogo entero si kieres hya mas modelos
bs

x fi votadme!!

naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Vie 09 Abr 2010 13:46

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por naykra » Jue 03 Jun 2010 10:12

Buenos dias!!
Que paso ayer que nadie dijo nada.... se me ha hecho raro, con lo que se ha escrito estos dias....
A ver si hoy contais cosas nuevas ...... Que tal esas barriguitas?
anabv7: Yo creo que en el calzedonia encontraras lo que buscas, no te lo aseguro por eso pero ahi sueles tener muchas tallas.
silvyagv: Se te puede votar cada dia?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro