Mamas septiembre 2010:

Responder
akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por akkei » Dom 30 May 2010 20:04

jor, que pasada, me encanta la habitación, los muebles de Ikea son chulísimos y que pasada de ropita, angela.. por cierto, tu vestido, vaya preciosidad y que bien conservado... :plas:

Yo empiezo esta semana a darle un repaso a la habitación.... todavia no se ni que color voy a pintar... enfin... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ISA24
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Vie 19 May 2006 02:00
Ubicación:SEVILLA/ TH-31

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por ISA24 » Dom 30 May 2010 23:12

hola chicas me alegro de leeros y que todo vaya bien en general.

el miercoles me hice la curva y no fue pa tanto, tenia tanta hambre que me vino corto
el zumo ese de naranja ja, ja :lol: , en ayunas me salió 77 y después de la hora 129, así que
me salvo de la larga.
después fui a la revisión por lo de la amnio y todo muy bien, ya pesa 700gr.

el martes me hago la 4D ya os pondré alguna fotillo.

para Alie_Madrid mañana voy a encargar la bañera les preguntaré si cabe encima
de un bidé.
besitos para todas

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Lun 31 May 2010 09:41

Chicas.... :cry: :cry: :cry:
Me han llamado del hospital!!! me tengo que hacer la curva larga!!! :cry: :cry: joder que suerte tengo!!! ala!! 3 horas allí y 3 pinchazos!!! si me dejaron el brazo como me lo dejaron con uno...a ver como salgo de alli con 3!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Joder que mierda!!!
:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Antany » Lun 31 May 2010 10:25

Hola chicas!!
Joer Angela qe putada!! bueno mejor dicho qe putadon!! :o
Yo mañana voy a la matrona y me dará los resultados, cruzo los dedos porqe me haya salido bien sino me da algo, porqe menudo asqillo volver a pasar por esto pero mucho peor. Ah!! Muy chulas las cosillas de tu niña, el vestidito una monada.
Silvya la habitacion de tu nena muy mona y muy cuca, me ha gustado un monton. Por cierto el baul ese qe pones en la foto de donde es??
Norlla menudo chollo el tuyo todo el dia pa rriba pa abajo de compras, como sigas asi vas a dejar las tiendas sin existencias :lol: :lol:
Isa me alegro qe la prueba y qe la revision fueran bien, tu ya te libras fijo de la otra qe suerte!!! Esperemos las demas qe nos salga igual de bien qe a ti :duda:
El viernes pedi cita para lo de la 3d y me han dado para el 25 de junio, me dijeron qe ahora es prontito y qe mejor un poco mas adelante porqe asi está mas formadito y se verá más como es él, vamos más bebé. Osea qe habrá qe esperar, qe remedio!! con las ganas qe tengo de verle... Otra vez se me juntará con la de la SS qe la tengo el dia 29.
Yo con el tema de la habitación me pondré este mes qe entra porqe no vaya a ser qe me lleguen los muebles y no la tenga ni vacia de trastos, aparte hemos de pintar y hacer una limpieza a fondo. Todavía no tengo decidido exactamente lo de como pintar y que dibujo hacerle pero bueno habrá qe ponerse las pilas y decantarse por algo yaaaaa!!!Qe sino entre el calor y cada vez mas gordita... 8) :lol:
Oye hablando de barriguitas, a ver si alguien se anima y pone una fotillo :burla:
Animo a todas!!! :up: Qe tengais un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Lun 31 May 2010 10:27

Antany, yo me la he hecho de 25 semanas y se ve perfectamente. Hasta se ve que tiene mi nariz y mis labios...de verdad!! lo juro!!!!
Ya verás como mola!!!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por virgini » Lun 31 May 2010 10:42

Hola chicas!!!!!

Angela, la verdad es que es una putada, pero tomatelo con paciencia, piensa que es por el peque, eso te reconfortara, creo.
Isa, que bien, me alegro de que todo fuera bien, la verdad es que te da un subidon increible.
Yo por mi paarte estoy como Norilla, compra que te compra, ademas esta semanita que la tenemos mas libres de citas medicas y reuniones, aprovecharemos para ir al Leroy Merlin, al Bricodepot, al CMB, etc.
Y los resultados de la prueba a mi no me las dan hasta la semana que viene, asi que a esperar, esperemos que no me den el susto, por otro lado no nos vamos a hacer la eco 4d, por que a mi en la Seguridad Social me las hacen obligatorias, por que como mi embarazo es considerado de ALto riesgo, pues tienen obligacion de hacerlas de 4D y alta resolucion, asi que eso que nos ahorramos, pero hasta el 22 de junio no me toca, aunque cuando vaya al recoger los analisis, lo mismo le lloro un poco a la gine para que me haga alguna, que llevo 1 mes y medio sin verla y tengo un mono, jaja.
Bueno bombones,os dejo que me voy a la piscina a refrescarme un poquito.
Mil besotes.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Lun 31 May 2010 12:27

Yo tenía fecha para resultados de la curva el 7 de junio, pero ya me avisaron de que si sale mal la primera me llamaban por teléfono, y así ha sido!! en fin...lo voy a pasar fatal, pero como no me quedan mas cojones...pues... :coqueta:

Aynsss... :enfermo:

Avatar de Usuario
anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Dom 25 Abr 2010 22:42

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por anabv7 » Lun 31 May 2010 13:40

Chicas, ya se que son 3 horas, pero ánimo que seguro que no es para tanto! Lo principal son los peques y si sale otra vez mal pues un poco de dieta y listo. Además ya no queda mucho para que salgan. Así que mucha fuerza y sobretodo pensamiento positivo que aunque parezca una tontería es muy importante. un besazo amores :beso:

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Antany » Lun 31 May 2010 14:31

Si, si a mi en la SS me hicieron un par de fotillos en 3 d y la verdad es qe se veia super bien (todo el mundo dice qe es clavaito a su padre :grrr:) y eso qe de esto ya hace casi un mes.
Imaginate ahora debe estar ya mas definido y con los rasgos mas marcados, pero bueno me dijeron qe lo mejor es de la 27 a la 30, yo cuando vaya estaré de 28 y pico, qe ganitas por diossss ayyyyy!!!! :lol:
Pues si eso tendremos qe hacer, ser mas positivas dentro de lo cabe porqe sino la llevamos clara, imaginaos cuando estemos pariendo...uuufffffff...no me lo qiero ni imaginar, terror le tengo yo a ese momento, prefiero no pensarlo porqe me pongo mala. Solo espero qe nos vaya bien a todas :porfavor:

Avatar de Usuario
ISA24
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Vie 19 May 2006 02:00
Ubicación:SEVILLA/ TH-31

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por ISA24 » Lun 31 May 2010 16:59

hola chicas,
siento Angela que te saliera mal la primera curva, a lo mejor es muy poquito lo ke te ha salido
pero ahora la azucar la controlan un monton, tengo varias amigas ke de 140 ke es lo máximo
ke te puede dar,le hicieron la larga por salir 141, y claro la siguiente salió bien, que en definitiva
es lo importante que no tengas diabetes gestacional. Preguntale a la enfermera si te puede
poner una vía y solo te llevas un pinchazo, se que hay hospitales que lo hacen, bueno ya nos
cuentas, besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro