Mamas septiembre 2010:

Responder
Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por norlla2 » Lun 26 Abr 2010 14:41

Bienvenida Virgini! Y enhorabuena! :plas:

Yo tambien he empezado a hacer una lista con las cosas importantes para ir haciendome con ellas poco a poco. :meapunto:

Akkei pues yo ni movi el carro, solo le eche un vistazo porque como aun no voy a comprarlo. El dia que me vaya a decidir definitivamente por uno u otro ya los probare todos y me tomare mi tiempo.
Si me pasas el patron te lo agradezco en el alma!!! :up:

Besitos para todas y espero que hayan pasado un buen finde. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Lun 26 Abr 2010 16:36

virgini escribió:Hola a todas!!!!
Que alegria me ha dado ver el post!!!!! Yo tengo fecha probable de parto el 9/09/2010, es una nena, y esta perfecta, nos hicieron la eco de las 20 semanas el viernes pasado y esta sanita, la verdad es que es un subidon, por que hemos pasado un mes un poco tensos, nos hicieron la anmio y hasta el viernos no nos dieron los resultados, y esta todo bien, asi que ahora es cuando estamos realmente disfrutando el embarazo.
Veo que estais superpuestas en todo, yo como hemos estado esperando pues aun no tengo nada, asi que ahora sera cuando empecemos con todo, lo primero que voy a hacer es una lista con lo que vamos a necesitar, por que si no es un follon, y como te regalan cosas o te dejan, pues asi es mas facil.
Lo dicho, apenas os he leido, asi que me pondre al dia y ya os ire contando.
Mil besotes.
Enhorabuena....y bienvenida!!!! (mi FPP 08/09/10)..

Me alegro de que todo esté bien....
Un cosita...la amnio...¿te la has hecho porque has querido o te la hicieron porque te dio el riesgo muy alto?
Yo no me la he hecho porque me dijeron que como el riesgo era mínimo que no merecía la pena!!!
:beso:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por la_fany_ » Lun 26 Abr 2010 17:18

Bueno x aki creo q andamos como las de Agosto... cn las compras y el tema carrito.. yo tngo el carro d mi hijo q esta nuevo, el trio d jane carrera, asi q ese es el q utilizare, aunque luego quiero comprarme un gemelar en el q van uno delante d otro xq tengo dos niños y el peque es aun muy chico y ademas la mayor va subida a la plataforma, x lo q m hace muchisima falta...

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por demanai » Mar 27 Abr 2010 16:37

Hola!!!

Soy una intrusa de Octubre, os estuve leyendo y veo que estáis puestísimas en el tema de los foulard, podías explicar un poco diferencias entre unos y otros, lo mas adecuado para cada etapa... Me interesa un montón :)

Yo ya tengo elegido el carrito quiero el EasyWalker Sky, es súper ligero, muy chulo, plegado no ocupa nada y el manillar se puede poner en varias posiciones y cambia de altura que teniendo en cuenta los los 32 cm que nos separan a myman y a mi es bastante importante.

Allie yo voy a ir a las clases de preparación al parto de Josefina, mi hermana y mi cuñada fueron y encantadas, tengo la entrevista con ella el lunes, ya te contaré.

Avatar de Usuario
Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 17 Mar 2009 14:11

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Alie_madrid » Mar 27 Abr 2010 17:38

Muy buenas,
Esta mañana estuve con la matrona, como tenía algunas dudas y mi jefe está de viaje he aprovechado para visitarla. He escuchado el corazoncito del bebé, suena bien fuerte, ahí sigue dando guerra :up: . Como llevaba unas semanas sin ningún síntoma estaba un poco mosca, así que ahora ya estoy más tranquila y feliz. :)
Ayer estuve en la consulta de la Dr. Josefina Ruiz, supuestamente toda una eminencia en esto del embarazo. La verdad es que sus libros son muy buenos, por lo menos a mi me están sirviendo de mucho (junto con la matrona) porque si llega a ser por los dos ginecólogos….no sé yo. Ahora tengo un lío macabeo, no sé si hacer el curso por Sanitas, por la SS o con ella….jajaja…mi marido ya ha desistido. Demanai, ya me contarás qué tal te va la entrevista y que turno te dan. Yo iba a darme un masaje y me vendió la burra, me dio turnos y todo y en ningún momento le dije que quería el curso, eso sí, vendería lo que se propusiera.
El sábado estuve en el Carrefour y he comprado las primeras cositas para el bebé, todo blanco roto, beig con algo de marrón, como no sabemos qué es compré algo que le valiera igual. La verdad es que los precios eran de risa, me fui con unos cuantos conjuntos y con pañales, creo que con unos 200…jajaja…a mi marido le dio la risa cuando los vió. Pero una rebaja es una rebaja verdad chicas?
Hablando de los carros yo fui a la tienda que me recomendó Angela en Arganda y ahora he visto el carrito McLaren GT LX (parece que estamos hablando de un bólido verdad??jeje) y es la caña. Ahora sí que estoy hecha un lío. A mi marido le gustaba antes del Neo pero vio un Jané y dijo que para el caso nos quedábamos con ese que era barato. En fin que la disputa sigue. Lo que sí me comentó ayer la Dra. que antes de ver la estética o el peso o el plegado debería mirar por el bebé, si tiene buen soporte la columna, si no sufre su cuello, en fin..un montón de cosas y yo estoy totalmente de acuerdo. Creo que ella recomienda los Bugaboo, pero me supongo que habrá varios que cumplan los requisitos. Así que por ahora el tema queda aparcado.
Ayrshire, veo que eres toda una experta en portabebés y fulares. Nos tienes que dar una clase teórica de la diferencia entre todos ellos. A mí personalmente me parece un mundo y me interesa un montón.
Virgini bienvenida. Me alegro que esté sana, qué alegría, aquí algunas todavía tenemos que esperar un poco a la eco de las 20 semanas. Te apunto en la lista de la página 1.
Bueno chicas, os dejo, que paseis una buena tarde.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Antany » Mar 27 Abr 2010 19:13

Hola chicas!!! Qe tal estais??
Bueno ya veo qe habeis escrito bastantes cosillas...menuda panzá de leer qe me he pegao...uufufffff
Bienvenidas a todas las nuevas, enhorabuena por vuestros babys!!!!!!
Jo qe de cosas qe teneis todas ya, a este paso voy a ser la unica qe no tiene nada...bueno aparte de un par de bodys y un par de cosillas mas qe me regalaron y de muestras no tengo nada mas, tendre qe ponerme las pilas y poco a poco ir empezando a mirar aunqe tambien como ha dicho norlla hay qe aprovechar en las rebajitas de julio, todo lo qe se pueda ahorrar... :sinunduro:
Norlla me alegro qe este todo bien, qe pena qe no se haya dejado ver pero ya veras como a la proxima ya sabes lo qe es seguro. Qe susto lo qe te paso, menos mal qe ya estas bien, me alegro mucho.
Yo estoy deseando qe llegue el viernes para ir y poder verl@ y qe por fin me digan lo qe es tambien, solo espero qe se deje ver sino me pega algo...aunqe lo mas importante es qe este todo perfecto.
Yo en el tema de carros pues no tengo ni idea porqe sino hay un millon no hay ninguno, ojú es qe claro hay tantos qe una no sabe por cual decantarse, yencima como no me entero pues peor, será cuestion de ir mirando a fondo y preguntando porqe sino... :duda: no se a vosotras pero a mi esto
me pasa con todo, qe claro al no saber pues no sabes qe es mejor comprar si una marca u otra.
Me he pasado por el post de FOTOS HABITACION NIÑOS y la verdad es qe una pasada las chicas como han pintado y decorado las habitaciones para sus bebes,qe merito y qe chulas les han qedao!!!
Yo es qe veo tantas cosas qe me gustan...qe no se aun como la haremos...ayyy por dios qe indecisa soy y bueno aparte mejor esperarse a saber lo qe es yasi por lo menos algo mas en claro sacaremos.
Trufi ya te han dicho lo qe es?? Como dijiste qe ayer tenias la eco..bueno espero nos digas cosas.
:wink:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por demanai » Mar 27 Abr 2010 23:42

Allie yo no voy a hacerlo todo, en teoría no se puede pero como estoy en Barcelona y tanto mi hermana como mi cuñada han ido y me lo han recomendado tanto quiero pero no me van a dar turno, iré a las clases que pueda cuando venga a Madrid y luego en Septiembre iré a todas las de la preparación del parto, las de empujar que son las que más me han recomendado especialmente mi hermana, en el parto le decían que empujara de una forma y así no sabia, no podía, todo mal, en cambio con la forma que le enseño Josefina la niña salió en 1 solo empujón...

El lunes por la noche te cuento, voy a la entrevista y luego a una clase.

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por akkei » Mié 28 Abr 2010 06:35

Hola,

perdón por la tardanza, pero estoy con gripe y pocas ganas de estaren el ordenador.

a mi también me interesa conocer los distintos tipos de foulard a ver si alguien sabe y nos explica.

Por mi parte os paso la información completa del mei-tai, que me parece cómodo y práctico. tambien información que he encontrado sobre bandolera de anillas. si a alguna no le queda claro, tengo un video de cómo se cose el mei-tai.

http://amordemujeresposaymadre.blogspot ... os-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://compartetusecoideas.blogspot.com ... abebs.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=8arx_rWfCUU" onclick="window.open(this.href);return false;

http://redcanguro.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://renacuajos.com/index.php?main_pa ... cts_id=900" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mowgli.es/bandolera.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://familialibre.com/blog/recursos-p ... de-anillas" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.delabores.com/foro/viewtopic ... 8cb58e5c98" onclick="window.open(this.href);return false;
http://familialibre.com/blog/recursos-p ... es-mei-tai" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por virgini » Mié 28 Abr 2010 10:35

HOla chicas!!!!!

Gracias por el recibimiento.

norila, lo de la lista, yo he mirado por internet y la que me ha parecido mas completa , es la que tengo si quieres la busco y la pongo aqui para la que la quiero, advierto que es un poco larga, por que vienen cosas un poco a largo plazo, que ahora mismo n hacen falta, o que depende de cada una iremos comprando en funcion de las necesidades de cada una.
angela, lo de la anmiocentesis, no me la han hecho por el riesgo del triple screening, que me dio bajito, es que yo tengo una traslocacion genetica que es lo que me ha provocado 6 abortos de embarazo natural(5 de ellos con legrado), el miedo era que la peque heredara lo mismo que yo pero en algun otro gen, y le afectara a algun organo vital, como el corazon, el cerebre, y que hubiera que interrumpir el embarazo. Peroya paso, y esta sanita como una manzana.

En cuanto al tema carro, a mi me dieron un consejo, aparte de mirar por el bebe a la hora de elegirlo, es decir que tenga buen soporte para espalda, etc, me dijeron algo muy practico y es que coja una carro comodo y manejable, por que el cuco y el portabebe, lo usas unos meses, y a lo que le das mucho uso es a la silla, si es muy aparatosa, luego terminas comprando una de segunda etapa, y otro trasto mas. Yo me he dedidido por uno de la marca Per-Peregó, qu es la marca que le trabaja a Prenatal, y es que me hacen una oferta buenisima, os la digo, el trio (Capazo+ portabebes+silla) + Base isofix+ silla grupo 1 (hasta 18 kilos) + bolso cambiador+ plastico lluvia adaptable al trio, todo por 599€, vamos que me olvido hasta que la tenga 3-4 añitos, que os parece?????

Con respecto al tema de mei-tai, veo que akkei, esta supertpuesta en esto, mil gracias por la informacion, yo ya tengo uno encargado, me parece muy comodos, y aparte me encanta sentir al bebe tan cerquita. Ademas para Septiembre que empieza el fresquito, podremos llevarlos asi, por que no hara tanto calor.


Mil besotes, bombones

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por norlla2 » Mié 28 Abr 2010 11:12

Hola chicas!
Akkei gracias por la info, me pondre ahora mismo a echarle un vistazo.
Virgini pasanos la lista y asi comparamos, no vaya a ser que se nos quede algo atras.
Besitos y buenos dias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro