Mamas septiembre 2010:

Responder
Avatar de Usuario
Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 17 Mar 2009 14:11
Mamas septiembre 2010

Mensaje por Alie_madrid » Mié 21 Abr 2010 18:41

Como veo que el grupo todavía no se ha abierto, me he aventurado a ser la primera en escribir. Antany a ver si vamos haciendo "bulto" por aqui. Y a las demás mamás de septiembre que se animen, así nos vamos contando cosillas.
Mi FPP es el 30 de septiembre.
Saludos,
Alie data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Abr 2010 21:04

Hola...yo soy de septiembre también...y como no había nadie mas...escrito con la chicas de agosto 2010.
Mi FPP 08-09-2010.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por norlla2 » Jue 22 Abr 2010 00:52

Hola guapas!
Yo estoy para el 19 de septiembre e igual como no había foro para las de septiembre me metí en el de las de octubre (es que yo nací en octubre y mis preferencias tiran por ahí).
Embarazada de 18 semanas y cuatro días y todavía no se el sexo del bebé. Mañana tengo ginecólogo y espero que me lo digan.
Besitos :D

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por akkei » Jue 22 Abr 2010 09:10

Hola!!! Aunque hace poco que visito este foro y escribo casi nada, os leo con mucha atención. Espero participar un poco más a partir de ahora.

Yo tengo FPP para 04/09/2010... Ya me hicieron la eco de la 20ª semana y me han dicho que va a ser un niño!!

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Antany » Jue 22 Abr 2010 09:29

Alie ya estoy por aqi!!! No lo esperaba y en cuanto lo he visto he entrao corriendo.
Ayyyyyy qe alegria cuando he visto el post :plas:
Yo es qe como crei que era la unica por aqi qe tenia fecha para septiembre pues...no abri ningun tema.
Lo primero de todo "Enhorabuena a todas por vuestros babys"!!!
Yo ahora ya voy pa las 20 semanas, ay qe ver como pasa el tiempo de rapido. Mi fpp es el 13 de septiembre y todavia no se lo qe es. El dia 30 por fin lo sabre, estoy deseando saberlo ya, porqe estoy con el gusanillo ese de qe sera....qe sera... :duda:
norlla supongo qe debes estar deseando qe llegue mañana para saberlo por fin, cuando lo sepas nos dices cosillas eh!!

Avatar de Usuario
Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 17 Mar 2009 14:11

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Alie_madrid » Jue 22 Abr 2010 10:08

Anita2412---FPP 02/09--- Niño
Akkei--- FPP 04/09---Niño
Angela--- FPP 08/09---Angela
Naykra---FPP 08/09---Dafne
Virgini---09/09 ---niña
Anavb7---FPP 09/09---niña
Antany ---FPP 13/09---niño
Ayrshire--- FPP 15/09---n/s sexo todavía
Isa24---FPP 15/09---niña
Milogue---16/09---niña
Norlla--- FPP 19/09---Lucía
Silvyagv---FPP 26/09---Saúl
Truffi--- FPP 28/09--- niño??
Alie--- FPP 30/09--- Niña
Milogue---FPP **/**---***
Última edición por Alie_madrid el Jue 10 Jun 2010 10:38, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 17 Mar 2009 14:11

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Alie_madrid » Jue 22 Abr 2010 10:10

Hola a todas,
Me alegro que seamos ya unas cuantas.
Angela cariño bienvenida :beso:
Norlla , el bebé se tendría que retrasar un poco pero nunca se sabe no? Alguna noticia que darnos? Se ha dejado ver?
Akkei, bienvenida, verás qué de cosas tendremos que contarnos.
Antany, ya tenemos nuestro grupo para septiembre. Ahora a escribir mucho.
He hecho la lista para tenernos a todas “fichadas”, intentaré mantenerla al día.
Yo por mi parte no vuelvo a ver a mi pequeñín/a hasta el 12 de mayo y se me está haciendo eterna la espera. Por fin he convencido a mi marido de NO saber el sexo del bebé hasta que nazca así que espero que podamos aguantar hasta septiembre.
Hemos estado mirando carritos y cosas para el bebé pero todavía no hemos comprado nada. He recibido algunas cosillas gratuitas gracias al foro de regalos para mamás y las he ido metiendo en una caja. Estoy algo indecisa sobre los carritos y si comprar o no minicuna/moises. ¿Vosotras habeis comprado ya algo?
Un abrazo a todas las September Mums!!!

Avatar de Usuario
Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Ayrshire » Jue 22 Abr 2010 10:12

Yo estoy de 19 semanas, por FUR mi FPP es el 15 de setiembre, pero sé que ovulé un poco más tarde de "lo que tocaría" y las ecos así lo han ido confirmando, así que supongo que mi FPP corregida será sobre el 17.
El 4 de mayo tenemos la eco de las 20 semanas, aunque tengo la intuición de que será un niño, el segundo detrás de su hermanita que en junio cumple 2 deliciosos años.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Jue 22 Abr 2010 10:19

Jolines Alie...que fuerza de voluntad...yo no podría y si no lo sé antes es porque no se puede que sino!!! jajajajajaja...yo soy una impaciente para todo que no veas...llevo preguntado desde la semana 12...jajajajajajaja.....

Yo he comprado:
ropa...tengo ya casi todo para los primeros 3 meses.
unos muebles (comoda, libreria-estanteria, estante)
lamparas (las voy a personalizar un poco)
Cortinas...he comprado 3 diferentes porque me gustan las 3 y no me decido!!! :coqueta:
La cuna, minicuna, carrito y demás, yo lo tengo elegido a primeros del mes que viene lo encargamos.
Tengo sabanas, toallas, el saco del grupo 0, toquillas, etc....
Muchas cosas han sido regalo de los abuelos.

Este finde empezamos a pintar la habitación, que la tengo que desalojar primero, ahora es el cuarto de los trastos..jejejeje, y como la vamos a cambiar de color, tenemos que darle primero blanco y después el color.

Yo es que quiero tenerlo todo terminado para julio o así y luego ya solo detalles de decoración. Aunque dicen que a las primerizas no se nos adelantan los partos, hay que tener en cuenta que hay niños que nacen de 7 meses y eso...y por si las moscas...yo lo quiero tener todo para julio.

Ya me iréis conociendo soy una caga prisas y muuuuuyyyyy impaciente!!! lo quiero todo ya!! jajajajajaja.
:beso: :beso: para todas compis!!!

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Antany » Jue 22 Abr 2010 10:27

Alie yo si fuera tu no podria aguantarme los 9 meses sin saberlo...uuufffff qe incertidumbre...yo creo qe si intentara convencer a mi marido pa no saberlo me mandaba a...bueno mejor no lo digo :nodigona:
La verdad es qe de una a eco a otra se hace eterno tener qe esperar, es una pena qe no podamos ver mas veces a nuestros bebes. Yo desde la eco de las 12 semanas no he vuelto a ir, y ahora el 30 voy por privado y luego el dia 7 de mayo por seg.social. osea qe lo veré por partida doble en nada de tiempo.
Yo tadavia no he ido a mirar cosillas, bueno por internet si qe he mirado, y claro una ve tantas cosas qe se enamora de todo. Tambien estoy indecisa con muchas cosas, porqe no sabes si esto o lo otro, qe es mejor o peor...yo como soy primeriza tengo tantas dudas...uuuufffffff

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro