Mamas septiembre 2010:

Responder
Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Antany » Jue 03 Jun 2010 10:22

Buenos dias por la mañana!!!
Ya estamos por aqi otra vez :dientes:
Silvya he mirado todos los que hay y el tuyo no está, en blanco solo está el qe te dije, ese qe lleva mariposas, se ve que ya no lo deben tener. Seguiré en busca y captura…
Oye Isa qe tal la eco??
Bueno pues el azucar me ha salido bien, qe peso me he qitao de encima….uuufffff…
Le comenté a la matrona lo del cordón y me dijo qe en principio no me preocupara pero qe hay qe hacerme un seguimiento mas controlado mas bien por el tema del peso del bebe. Tambien escuchemos el corazon y me midio el útero, me dijo qe para las semanas qe llevo era mas bien un bebe pequeñito. La tensión bien, y mi peso pues me imagino qe también porque no me dijo ná al respecto, por ahora he engordado 7 kilos, sino se ha equivocado vamos…es mucho?? Nada mas qedarme embarazada cuando tuve la primera visita pesaba 54 y ahora 61. Vosotras cuanto habeis subido de peso?? Pregunto si es mucho porque como ahora qeda lo peor y es cuando se coge mas peso pues… :duda:
Y bueno ahora solo me qeda esperar al dia 29 a qe me hagan la próxima eco a ver si todo sigue bien. Aunque como tengo qe volver antes al privado por lo de la 3d se lo comentaré porque la otra vez qe fui él no me comentó nada sobre esto, no se si es qe no lo vió o yo qe sé pero después de pagar 90 euros como pa qe no te digan si hay algun problema, aunque todos somos humanos pero como me habían hablado tan bien de este hombre pues me extraña, lo mismo se han equivocao los de la SS, aunque la verdad es qe lo dudo porque se tiraron un monton de rato mirandome. Bueno no os caliento mas los cascos qe cuando me pongo con este tema le doy una y mil vueltas, y le busco tres pies al gato, qe pesá qe soy por diossss :nodigona: :lol:
Espero esteis todas bien :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Vie 09 Abr 2010 13:46

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por naykra » Jue 03 Jun 2010 10:45

Antany: Tu tranquila cada vez que vayas a un medico si no te dice nada el se lo preguntas tu, te quedaras ams tranquila. Pero si te dicen que esta bien no le des vueltas, ellos lo saben y ya te han dicho que te iran controlando, ya veras que todo sale bien guapa.
Que bueno que te libres de lo del azucar, yo tambien! que alivio, aunque si hay que hacersela por los peques lo que sea! tampoco fue tan malo, lo peor de la larga la espera supongo que el liquido es el mismo...
Lo del peso, yo la primera visita pesaba 55, ahora 60, no me han dicho nada del peso pero ahora ya no me voy a dar mas caprichines de donuts ( que me compraba un paquete y no me duraban na') ni de pastas de este tipo que mencantan!! ahroa hacer bondad jeje me dijeron que mi pequeña pesa 1 Kilo, eso es mucho estando de 26 semanas o es poco? Cuantas dudas que te entran una vez llegas a casa y te pones a pensar y pensar...... jeje

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Antany » Jue 03 Jun 2010 14:54

Gracias naykra. En eso del peso vamos a la par mas o menos, aunqe es muy relativo porqe depende de muchas cosas y de cada persona, pero bueno qe sino nos han llamao la atencion es porqe vamos bien. Yo a partir de ahora con el tema bolleria, chocolate y cosas qe engorden mas de la cuenta haré lo mismo qe tú, controlar un poco porqe a partir de la semana 28 o cosa asi es cuando me han dicho qe se empieza a coger mas peso.
Si es qe...es una pena qe todo lo bueno engorde :evil:
Yo dudas siempre tengo la verdad, si no es con una cosa es con otra, pero yo creo qe eso nos pasa a la gran mayoria, y mas todavia a las qe somos primerizas. Mira segun he leido el peso del bebe estando de 26 + o - suele estar entre 900 gr y 1 Kg. Yo no te puedo decir lo qe me pesa a mi porqe no lo sé, a ver si a alguien se lo han dicho y nos lo dice.
Ah!!! El martes empece las clases preparto y joer pa ser mi primer dia nos pusieron videos de partos....uuuufffff...qe mal rollo, la verdad es qe si antes tenia terror a qe llegue ese momento ahora todavia mas :cry:

Avatar de Usuario
ISA24
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Vie 19 May 2006 02:00
Ubicación:SEVILLA/ TH-31

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por ISA24 » Jue 03 Jun 2010 15:24

hola mamas,
pues si Antany el miercoles estuve en la 4D, fue muy bonito verla por primera vez, y se veia super bien,
incluso se reia y bostezaba, me hicieron 115 fotos y el video de 15 minutos, la verdad ke me
ha merecido la pena hacerlo, bueno pagarlo :lol:
Ah, ahora no se quien ha dicho que en esta eco del privado no le habian visto algo del cordón, y es que
yo firme un papel donde ponia ke la eco era solo por gusto y que no se realizaria informe diagnostico, si queria
con diagnostico tenia que pagar más, de echo a mi solo me cogian la cara de la niña y el peso 775 gramitos de 24 semanas, vaya ke no le miró nada más.

En cuanto al peso a partir de la semana 28 es cuando le empiezan a dar importancia, y debe pesar al menos
1 kilo, por si el parto se adelantara.
Y por lo del peso nuestro, me dijo la matrona que entre 7 y 9 kilos, pero ke yo sepa todas cogen más, y después la mayoria vuelve más o menos a su peso. Yo cogi más de cinco kilos antes de quedarme embarazada, no tengo ni idea, pero los cogí, y ahora sorprendentemente solo he cogido 1, asi ke estoy en 71, pero supongo ke cogeré unos pocos ahora al final.

Ah, no se colgar ls fotos, si alguna tiene el post donde lo explica por favor que me lo diga, un beso para todas.

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por norlla2 » Jue 03 Jun 2010 23:24

Hola chicas!
Antes q nada, siento haber estado tanto tiempo sin entrar pero es q entre q ya he vuelto a trabajar y q en Canarias llevamos toda la semana con una ola de calor, con calima y con alerta amarilla... Pues imaginense como estoy!!! Y encima con la ciatca dandome muchísima lata!!!
Ya tengo casi todo lo de. La habitación d la nene, q ilu! Creo q este Finder ya m ponen las lamparas, las cortinas y .la decoración d la pared qs lo qm queda. Saco las fotitos pa q las vean.
A mi también m llamaron para qm haga la curva larga, aunque ya sabia q iba a tener q hacermela xq como la otra vez m salió alta la corta también... Espero q d nuevo m salga la larga bien qs lo importante!
Un besito niñas y buenas noches :beso:

naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Vie 09 Abr 2010 13:46

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por naykra » Vie 04 Jun 2010 10:39

Antany : pues si todoooo los bueno no es bueno jajajaja pero es mejor resistirse un pelin que si nos pasamos los kilillos de mas se quedan de recuerdo jajaja Pero ya te digo yo que algun helado caera seguro bueno alguno que otro jeje pero con control...

ISA24: yo nose como se hace lo de las fotos, pero estoy deseando que consigas hacerlo para ver a tu bebe. 115 FOTOS :plas: que bien si que te hacen fotitos no?

norlla2: animo con la curva larga paciencia por la espera..... oye ya lo tienes todo listo para tu bebe?? todo todo? Jolin pues yo ni he pintado.... :( voy tarde no?
Con cuantos meses hay que tenerlo todo preparado?

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por silvyagv » Vie 04 Jun 2010 17:17

Nycra si sr puede votar una vez x dia y mail y os pediria xfi que lo hicieraissss, xa mi esa foto es muy espcial es la 1º foto q le hice a mi bebe cdo subi de la sala del despertar tras la cesarea

anatany mira este baul es de verbaudit

http://www.vertbaudet.es/baul-de-almace ... =705033262" onclick="window.open(this.href);return false;

bs

Avatar de Usuario
anabv7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Dom 25 Abr 2010 22:42

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por anabv7 » Vie 04 Jun 2010 20:11

Naykra creo que lo ideal es tener lo mas esencial preparado cuando estes de 7 meses por si se adelanta. Lo demás lo vas preparando poco a poco sin agobios. Pero es que imagina que se te adelanta (esperemos que no) has de tener algo porque recien parida no creo que tengas ganas de ir a comprar todo, no?
Un beso para todas.

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por norlla2 » Dom 06 Jun 2010 11:46

Hola chicas!

naykra
yo compré ya los muebles porque mi novio y yo estuvimos de vacaciones hasta la semana pasada y quisimos aprovechar para dejarlo todo hecho porque él ya no tiene más vacaciones en todo el año y a mi sí que me quedan unos días pero no puedo hacerlo sóla así que... nos venía mejor dejarlo hecho ya. De todas formas, quedan cosas por perfilar...
- Poner las cortinas, estoy haciendo unos dibujitos de fieltro que voy a pegar con velcro a unas cortinas blancas que he comprado, espero que me queden chulas... todavía estoy en plena fase de elaboración.
- Las lámparas, a ver si el abuelo de la nena (es decir mi padre) se digna a venir a ponerme la lámpara de techo :evil: esta también la voy a tunear, he comprado las típicas de papel de Ikea y le voy a poner unas pegatinas a juego con las de la pared...
Estas ideas surgieron porque mi esposo y yo no nos poniamos de acuerdo en nada de lo que veíamos, así que decidimos fabricar algunas cosas nosotros mismos... bueno quien dice nosotros dice YO!!
- Poner la decoración de la pared... ya está pintada pero me faltan unas pegatinas muy monas que he comprado.
- Desmontar un sofá que tengo en esa habitación (eso es lo peor)
- Decidir la distribución de la habitación (estamos mi novio y yo discutiendo como va a ser mejor)
- Terminar el dichoso puzzle para poner el cuadro (mira que es complicado!!!!)
En fin... que lo importante está... que eran los muebles pero ahora tengo que hacer otras cosas menores que me puedo tomar con más calma e ir haciendo poco a poco.
A ver si desmonto hoy el sofá y puedo hacer alguna foto para ponerla aquí y para mandarle a mi suegra que la pobre nos ha pedido y encima que ha pagado ella...
No se si a ustedes les ha pasado pero a mi el embarazo me ha despertado la neurona creativa y me ha dado por hacer manualidades sin tino, no suelto una cosa para coger otra... mi madre también me está enseñando a coser a dos agujas... desde luego su talento no lo tengo pero hago lo que puedo!

Por cierto chicas, otra de mis encuestas... cuándo piensan coger la baja en el trabajo?? es que la gente no hace más que preguntarme y yo no tengo ni idea. Por mi ya me quedaría en casita porque se me hace muy duro estar tanto tiempo de pie pero no me gustaría irme tan pronto... ¿qué me dicen?

Besitos para todas :beso:

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por silvyagv » Dom 06 Jun 2010 12:45

respecto a la baja os aviso q deberias de cogerla antes de la semana 35 porque sino legalmente ya cuenta como las16 semanas de baja maternal y es una pena perder tiempo a pasar con vuestros bebis
aunque tb decir q hay muxos medicos q no lo saben y lo dan como baja x enf comun xo x si acaso yo la cogeria antes de la 35!!
nos lo recomendo el matron en la preparacion al parto la semana pasada asi q ojito
ademas es facil si no os la dan, le decis q teneis un dolor q baj de la cadera por la pierna (ciatica ) y q os duele muxisimo y si es preciso cdo os mueva hasta gritais jaja
consejos de mi matron kjajaja
bss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro