Mamas septiembre 2010:

Responder
Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Jun 2010 10:53

Hola chicas!!

He estado unos días fuera!!!
A ver si me pongo al día...hoy me voy a por los resultados de la curva larga!! a ver que me dicen!!!!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Antany » Lun 07 Jun 2010 20:53

Hola barriguillas!!! Qe tal como lo llevais?? :)
Yo bien mas o menos, mas cansada, con mas dolor de espalda y con mucho calor. A ratos me entra un dolor en el glúteo qe se me me pasa pa bajo qe me tengo qe parar porque me qedo pillá y no me puedo mover, supongo qe será la puñetera ciática empreñosa qe afecta a la mayoría de embarazadas, solo espero qe no vaya a mas porque es un dolor malísimo.
Ya me he empezado a tomar el omeprazol porque la ranitidina no me hacia nada y la verdad es que menuda diferencia, qe alivio!! Porque tenia ya el pecho qe me echaba fuego con tanta acidez, espero qe me vaya bien mas adelante también.
Bueno pues al final ya nos hemos decido por un dibujo pa la habitación, al snoopy y su coleguilla el pollo amarillo ese (es qe no me acuerdo como se llama). Queremos hacerlos en grande en una pared y luego en la otra hacer una cenefa con el mismo dibujo. Yo creo qe qedara chulo, bueno por lo menos me lo imagino en mi cabeza y me gusta. Lo qeria intentar hacer yo pero como mi marido tiene un amigo qe dibuja muy bien pues se lo pidió y le ha dicho qe ok, osea qe al final nos lo hará él mejor, porque sinceramente yo no es qe sepa pintar y no me fio mucho, seguro qe lo repetiría una y mil veces y al final acabaría pintando de blanco pa taparlo :duda: :lol:
Isa qe guay, a ver si cuando yo vaya me hacen tantas fotitos como a ti, mama mia 115 fotos!!!! Vamos ahí tienes pa hacerle un super reportaje y tó. Aiiinnnnsss yo estoy deseando llegue el dia 25 pa ir y se me esta haciendo eterno :(
Te dejo el enlace qe explica como poner fotos, http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=285955" onclick="window.open(this.href);return false;
Silvya ese baul es el qe te digo yo, asi a simple vista parece liso, no parece qe lleve ningún dibujo pero si le das debajo de la foto al zoom y lo acercas lleva marcadas unas mariposas y unas libélulas. Es una pena porque la verdad es qe esta chulo y esta bien de precio. Tendre qe seguir buscando…
Angela espero qe te hayan salido bien los resultados, ya nos dices cosillas.
Bueno voy a hacer algo pa cenar...
:beso: para todas

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Jun 2010 22:01

Hola...Chicas!!

Bueno, os cuento:
La curva ha salido bien!!!! menos mal.
Me ha vuelto a decir lo del yodo.. y yo le he dicho otra vez que me sienta mal que no lo puedo tomar, que no hemos investigado el motivo pero que no lo puedo tomar, me ha dicho que es muy importante así que que me hinche a latas de atún....así que eso haré!! que remedio!!! (es que como el pescado no me gusta...menos mal que me gusta el atún en lata ). Como no tomo ningún complejo vitaminico porque todos llevan el yodo, me ha mandado hierro porque he dado un poquito de anemia, dice que es minimo pero que al no tomar ningún complemento que mejor me lo manda.
Me han puesto el corazón y ahí estaba latiendo a tope!!!! (que alegria)

Me han dado citas para el tercer trimestre, analitica, eco y exudado y monitorización (joer que acojone ya se va acercando el momento que ya tengo los volantes )

Sobre la orina me ha dicho que salido todo bien, que no sale nada de infección ni nada...menos mal!!! le dije lo de la sangre en la orina y el monurol y me ha dicho que he quedado bien porque sale todo negativo!!!

Bueno me voy a poner las piernas en alto que tengo los pies un poco raros, no hinchados pero una sensación rara, yo creo que de aqui a nada se me empezarán a hinchar!!!
:beso: :beso:

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por akkei » Mar 08 Jun 2010 07:16

buenas chicas!!!!

antany cuidate esa pierna... te han cambiado la medicación???? yo pregunté ayer y me dijeron qeu siguiera tomando ranitidina.. pero la verdad es que me tomaría media docena al día... estoy con el estómago fatal... se me pone un cuerpo horrible.

norlla.. ya nos enseñañrás tus trabajos manuales, la verdad es que son unas ideas estupendas...

angela me alegro de que te saliera bien la curva... este verano no tienes que privarte de heladitos si quieres :)

a mí me han dado los resultados y me ha salido todo bien, menos mal.

esta semanita me tienen que traer la cuna y el cambiador... estoy impaciente!!!!

Avatar de Usuario
ISA24
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Vie 19 May 2006 02:00
Ubicación:SEVILLA/ TH-31

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por ISA24 » Mar 08 Jun 2010 19:21

hola, gracias Antany por el enlace para pegar fotos, ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Mar 08 Jun 2010 20:12

ala!! que pasada de fotos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Antany » Mié 09 Jun 2010 14:34

Hola barriguitas!!! Qe tal??
Ayer fui al ikea a mirar un baul qe vi en la pagina y un par de cosillas mas, y resulta qe no habia nada de lo qe qeria, no porqe no les qedara sino porqe me dijo la chica de alli qe segun qe cosas qe salen en la web no les llegan, pues menuda gracia, me fui con un mosqeo... :evil: :evil:
Es qe tengo un lio con las cosas...qe ya no se ni qe qiero ni qe no qiero, y me mosqeo hasta conmigo misma y tó, porqe pienso...qe será mejor esto o lo otro?? así o asá?? Joer si es qe aun estoy con el tema del cambiador y la bañera dandole vueltas :duda:
Angela me alegro qe te hayan salido bien los resultados, menos mal, qe peso te has qitao de encima.
Akkei gracias maja, ahi sigo a ratos mejor y a ratos peor con el dolorcillo. Si, me la han cambiado, bueno le pregunté la otra vez qe fui si podia tomar el omeoprazol a ver si me iba bien porque la ranitidina no me hacia ná de ná y qe lo estaba pasando fatal, y me dijo qe hombre si se puede evitar (como la mayoria de medicamentos)vpues mejor qe mejor pero qe a veces sino qeda mas remedio pues...qe ahora pasados los 5 meses no pasa ya nada, y qe segun qe medicamentos ya los dejan tomar.
Isa qe guapa tu nena, qe fotos mas tiernas, la ultima parece qe se esta riendo (por lo menos me lo parece a mi). Ahora si qe se me han puesto los dientes largos de verdad :cry:
Por cierto, donde estais metias qe no decis nada casi ninguna?? Estais perdidas!!!O es qe os ha comio la lengua el gato?? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 17 Mar 2009 14:11

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Alie_madrid » Jue 10 Jun 2010 09:35

Muy buenas a todas.
Ya he vuelto de la semanita de relax pero con todo el trabajo que me esperaba no he tenido ocasión de entrar hasta ahora. El descanso me ha venido fenomenal y menos un día que estaba encapotado y había medusas en el agua me he bañado todos los días y andado mucho en el agua. Con tanto relax mi barriguita ha pegado un importante estirón, si es que no hay nada como el descanso. :)
Ayer estuvimos en el tocólogo para enseñarle las pruebas de las 20 semanas y vimos a nuestra pequeña. Sí, al final nos hemos enterado por un descuido, nos olvidamos decirle que no queríamos saber el sexo y lo soltó, así que ya me he enterado que es niña. Me ha dado muchísima rabia ya que estaba “aguantando” muy bien pero bueno no pasa nada. En cierta forma mejor ya que no hacía más que llamarle bebé, nene, todos calificativos masculinos….si hubiera seguido así me hubiera salido mari-macho.. :lol: . Ahora a pensar a decidirnos por un nombre….ardua tarea!!
Ayer me dieron el volante para la prueba de la glucosa, me lo voy a hacer solo por Sanitas ya que no tengo ganas de hacer esta prueba dos veces, y no hay que pedir hora y están también los sábados así que :up:
Bueno voy a leer un poco y ponerme al día que habéis escrito mucho.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 17 Mar 2009 14:11

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Alie_madrid » Jue 10 Jun 2010 10:36

Sylvi me encanta la habitación y la cunita. ¡¡Si tienes ya todo!! Te ha quedado muy bonito. La lámpara me ha encantado…es super original.

Gracias Isa, es que quiero algo para poner encima del bidé porque entre los potinges que solemos tener en el baño y que no es excesivamente grande..me vendría uno así fenomenal.

Angela me alero que la segunda prueba te haya salido bien, qué alivio ¿no?. Por cierto donde te vas a hacer la 4D?

Virgini, bueno algo “bueno” tiene que tener tu embarazo, 150-200 eurazos que os ahorráis, aunque me supongo que preferiríais tener que pagarlo. En fin mientras esté bien y controladita es lo que importa.

Naykra enhorabuena por la nena…por fin se ha dejado ver…qué ilusión. Dafne me parece súper original, seguro que no habrá muchas. Y enhorabuena por la prueba, una menos en la lista. Yo estoy igual que tu, no tengo la habitación tan preparada y como el piso es nuevo ni me planteo pintar, la verdad que al lado de estas estamos atrasadas pero yo quiero esperar a Julio a las rebajas.

Isa Madre mía 115 fotos!! Qué bien se vé…yo diría que se parece a ti ¿no?. Me encanta su sonrisilla..jejej...seguro que va a ser un bebé muy feliz.

Antany enhorabuena por el azúcar, una menos para las “recuperaciones” jeje. A ver si tengo la misma suerte. No tengas terror al parto, verás como cuando te vayan informando más del tema estarás más preparada y tranquila. Tenemos que pasar por ello así que mejor que nos hagamos a la idea y nos lo tomemos “con filosofía”.

Norlla qué tal la segunda prueba? Veo que tienes ya muchas cosas preparadas y desde luego el tunear las cositas a vuestro gusto es todo un detalle, seguro que os quedará todo monísimo y muy personal desde luego. Yo también tengo pensado hacer algo con las cortinas y la lámpara, pero se lo dejaré a mi madre que está jubilada y es una artista, yo llego baldada a casa después de 12 horas fuera.

:beso: :beso: a todas mis preñis!!!

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por virgini » Jue 10 Jun 2010 11:21

Hola chicas!!!!!

No me tengo que repetir la prueba del azucar, me ha dado perfecta, estoy mas contenta, estaba cagada por que a mi hermana le salio alta y se la tuvo que repetir, y lo paso fatal por que segun se tomaba el botecito, lo vomitaba y tuvo que ir varias veces a intantar hacersela, al final no pudo, y lo que hicieron fue ponerla a dieta estricta hasta el final del embarazo, la pobre paso el verano sin probar un helado.
Por lo demas, me hicieron eco, y vi a mi peque, aunque solo los pies por que la jodia estaba de culete, tambien me miraron la placenta y me dieron la alegria de que ya no es previa, que ha subido, asi que a respirar. El dia 22 me hacen la de alta resolucion, tengo unas ganitas de verle la cara.
Angela , tambien te felicito por los resultados de la prueba.
Naykra, felicidades, Dafne suena precioso y muy dulce.
Isa, que lindas fotos, se la ve tan placida, que ganas de poder achucaharla, eh????
Antany, al parto no hay que tenerle miedo, es el final del proceso y el ansiado final, por el cual vas a tener a tu tesorito en brazos, hay que estar tranquilas y afrontarlo tal y como venga, y sobretodo confiar en ti misma, por que nuestro cuerpo esta hecho y preparado para dar a luz, con lo cual que miedo tienes????. Todas somos capaces de parir solitas.
Y para que no os agobieis con lo del cuarto, por si os sirve de consuelo, yo aun no he hecho practicamente nada en la habitacion, primero por que como los primeros meses dormira conmigo en la habitacion, pues tampoco tengo prisa, hemos comprado la cuna, y vamos a reutilizar varias cositas, compraremos algun cuadrito infantil, y poco mas, no quiero agobiarme.
Bueno chicas, un besote muy fuerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro