Mamas septiembre 2010:

Responder
Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Jun 2010 11:21

Alie...ya he la he hecho (hace dos semanas), en el gine privado que me lleva el embarazo, me ha salido por 150 €.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por silvyagv » Jue 10 Jun 2010 18:39

cariño esa es la hab de mi hija ahora espero niño!!!

las puse x si os inspirabais y xa aclarar las dudas las q no sabian si coger muebles de ikea, como veis la hab de rocio es toda ikea....

bsoss

hoy m hice el aazucar a ver q diden...
m voy a la prepa al parto os leo luego
bs
Alie_madrid escribió:Muy buenas a todas.
Ya he vuelto de la semanita de relax pero con todo el trabajo que me esperaba no he tenido ocasión de entrar hasta ahora. El descanso me ha venido fenomenal y menos un día que estaba encapotado y había medusas en el agua me he bañado todos los días y andado mucho en el agua. Con tanto relax mi barriguita ha pegado un importante estirón, si es que no hay nada como el descanso. :)
Ayer estuvimos en el tocólogo para enseñarle las pruebas de las 20 semanas y vimos a nuestra pequeña. Sí, al final nos hemos enterado por un descuido, nos olvidamos decirle que no queríamos saber el sexo y lo soltó, así que ya me he enterado que es niña. Me ha dado muchísima rabia ya que estaba “aguantando” muy bien pero bueno no pasa nada. En cierta forma mejor ya que no hacía más que llamarle bebé, nene, todos calificativos masculinos….si hubiera seguido así me hubiera salido mari-macho.. :lol: . Ahora a pensar a decidirnos por un nombre….ardua tarea!!
Ayer me dieron el volante para la prueba de la glucosa, me lo voy a hacer solo por Sanitas ya que no tengo ganas de hacer esta prueba dos veces, y no hay que pedir hora y están también los sábados así que :up:
Bueno voy a leer un poco y ponerme al día que habéis escrito mucho.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro