mi hija me reabre el instinto maternal:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: mi hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por nguillen72 » Vie 23 Abr 2010 09:16

pues con la crisis que hay no se cuanto aguantaremos dando ayudas :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: mi hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por azucarmoreno » Vie 23 Abr 2010 09:30

nguillen72 escribió:pues con la crisis que hay no se cuanto aguantaremos dando ayudas :nodigona:
en principio segun e leido los 2500 no lo pueden quitar hasta el 1 de julio del 2011, que es cuando la ley hace 4 años, entonces o la renuevan y no se que o la quitan.... asique espero que me toque para antes de julio :lol: :lol: que vienen muy bien.

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: mi hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por NOLI999 » Dom 25 Abr 2010 00:16

azucarmoreno escribió:
nguillen72 escribió:pues con la crisis que hay no se cuanto aguantaremos dando ayudas :nodigona:
en principio segun e leido los 2500 no lo pueden quitar hasta el 1 de julio del 2011, que es cuando la ley hace 4 años, entonces o la renuevan y no se que o la quitan.... asique espero que me toque para antes de julio :lol: :lol: que vienen muy bien.
Cuando salió la ley no salió para un tiempo determinado ni nada por el estilo. Tendrían que por ley derogarla o crear una nueva que la modifique en los términos que ellos crean oportunos, pero eso podrían hacerlo cuando quisieran, en ningún caso justo a los 4 años. Para modificarla podrían inventarse que sólo la cobre quien tenga el tercer hijo o quien tenga menos ingresos de "x" o .............. :wink: :wink: :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: mi hija me reabre el instinto maternal

Mensaje por Ardid » Dom 25 Abr 2010 17:03

A medio plazo, parece que los 2500€ tendrán en cuenta la renta, en vez de ser universales, lo que no se sabe es cuándo, pero no será de la noche a la mañana :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro