"Gritos" nocturnos = ¿dientes?:

Responder
Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!
Re: "Gritos" nocturnos = ¿dientes?

Mensaje por Evosa » Dom 25 Abr 2010 15:41

Pistacheta escribió:Pueden ser tantas cosas... o ninguna :nodigona: :nodigona:
¿A que te dan ganas de que aprenda a hablar y te explique qué le pasa?
:porfavor: :porfavor: :porfavor:
Si son pesadillas... calmarlo y poco mas. Lo malo es que luego no se quiera volver a dormir porque le dure el miedo. La miniyo estuvo así hace como un par de semanas. Le duró una semana y luego volvió a dormir normalmente. 8)

Si son los dientes... San Chamodent va genial. :anda-ya:

Por aqui he leido que alguien no sabe cómo darselo a un bebe... yo lo que hago es meterle la pastillita (ahora, excepcionalmente, son 2 porque estamos con varias muelas a la vez) en el bibe de antes de dormir.
Siempre hay dias mejores y peores, pero lo normal es acostarla a las 9 y que se despierte hacia las 8/8.30

Espero haber ayudado :beso:
Sí ya tengo ganas de que hable y cuente él mismo lo que le pasa :lol: :lol: . Ahora lleva dos noches un poco mejor. La noche del viernes al sábado la hizo del tirón hasta las seis de la mañana que le di teti y a dormir otra vez hasta las siete y media o así, y esta noche se ha despertado dos veces pero le he dado teti y ale a dormir otra vez....lo malo es eso las veces que se ha despertado y le ha costado dos horas y algo volver a dormirse y además llorando de esa manera, bueno llorand chillando como si le estuviese pasando algo...es que yo no sé si tanto puede dolerle como para esos gritos...igual también es que tuvo pesadillas..
Por cierto al final que te pasó con el trabajo que no leí la continuación... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: "Gritos" nocturnos = ¿dientes?

Mensaje por Evosa » Dom 25 Abr 2010 15:44

zowi escribió:Yo creo que si fueran terrores nocturnos se le pasaría al rato, no?. No creo que estuviese llorando tres horas seguidas despierto.... :duda: Se supone que estais con él y lo calmais...pero no lo se...
Yo me decantaría mas por los dientes ¿Le disteis algo para el dolor?
Y lo que decías de si de dia no le dolia, yo siempre he escuchado, que por la noches los dolores al igual que la fiebre suelen ser mas fuertes...

hasta que no hablan y dicen que les pasa...ellos lo pasan mal, pero anda que nosotras.... ¿verdad?
que le pase prontito... :beso: :beso:
Sí guapa, claro que estábamos con él, lo teníamos en brazos, luego probábamos a dejarlo en la cuna a ver si lo que quería era estar libre, luego otra vez lo cogíamos...si es que en casi tres probamos de todo...
Probaré lo que habeís dicho: chamodent, apiretal o el gel ese para las encías...

Gracias a todas :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: "Gritos" nocturnos = ¿dientes?

Mensaje por popidell » Dom 25 Abr 2010 16:06

Mi paula tuvo unos dias igual y al final eran gases, era como un colico del lactante pero ya mayorcita, lloraba de puro dolor, y fue cuando empezó a tomar mas biberones sobre los 11 meses que le fui complementando el pecho y empezó a tomar mas agua, se ve que tragaba aire con el bibi.

Te lo cuento por si te da una pista, cuando por fin se tiraba algunos airecillos se quedaba tan tranquila.

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: "Gritos" nocturnos = ¿dientes?

Mensaje por Evosa » Dom 25 Abr 2010 18:57

popidell escribió:Mi paula tuvo unos dias igual y al final eran gases, era como un colico del lactante pero ya mayorcita, lloraba de puro dolor, y fue cuando empezó a tomar mas biberones sobre los 11 meses que le fui complementando el pecho y empezó a tomar mas agua, se ve que tragaba aire con el bibi.

Te lo cuento por si te da una pista, cuando por fin se tiraba algunos airecillos se quedaba tan tranquila.
Gracias guapa, no se me había ocurrido que pudiera ser eso también :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro