preguntilla:

Responder
Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!
Re: preguntilla

Mensaje por Evosa » Dom 25 Abr 2010 15:48

El mío es que casi no le he dado nada en biberón pero cuando le daba agua de más chiquitín lavaba (y lavo) bien el biberón y ya está).

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: preguntilla

Mensaje por mamadejavi » Dom 25 Abr 2010 15:54

yo si que los esterilizo, tengo el del mercadona, y mi chico tuvo hongos en la boca, no se si seria de los biberones o que

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: preguntilla

Mensaje por pandinata » Dom 25 Abr 2010 19:28

mamadejavi escribió:yo si que los esterilizo, tengo el del mercadona, y mi chico tuvo hongos en la boca, no se si seria de los biberones o que
jolin pobrecito....
:( :(

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: preguntilla

Mensaje por NOLI999 » Dom 25 Abr 2010 22:54

Yo he esterilizado poco porque le he dado LM. De todas formas los chupetes y biberones que he utilizado si los esterilizaba. A los 5 meses y medio empecé a darle cuchara. Poco después empecé a pensar que era una tontería esterilizar los chupetes y biberones si el plato y la cuchara no lo esterilizaba.

Por cierto, yo tenía un esterilizador tradicional de microondas que me prestó mi hermana, pero descubrí unas bolsas de Medela que son geniales para poco o incluso para llevartelas de viaje o a casa de tu madre o amigos.
Cada bolsa vale para 20 veces y la caja trae 5 bolsas. También sirven para esterilizar el sacaleches. Bueno, que no llevo acciones porque se vendan más :lol: :lol: :lol: :lol: es que me pareció algo muy cómodo y que no ocupa espacio como el esterilizador tradicional.

http://www.teoyleo.com/234-bolsas-para- ... edela.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: preguntilla

Mensaje por aroa22 » Dom 25 Abr 2010 23:11

Yo pensaba comprarme uno eléctrico y en las clases nos dijeron que hoy en día hay un agua muy buena con su cloro y demás y que no hace fata esterilizar, que simplemente con lavarlos bien basta. Y eso es lo que estoy haciendo. Así se inmunizan a todo antes.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: preguntilla

Mensaje por RELAMPAGO » Dom 25 Abr 2010 23:32

Pues yo lo esterilicé hasta los 4 meses o así. La verdad es que las tetinas marrones que son las que yo usaba se estropean bastante con el esterilizador.
Luego al lavavajillas y punto. Cuando le sacaba le daba un aclarado de agua normalita y ya está
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: preguntilla

Mensaje por nufly » Lun 26 Abr 2010 10:17

bueno yo debo ser el bicho raro por que los estuve esterilizando casi hasta el año, despues de la charla del pediatra me acojono y dije bueno total no tardo nada en esterilizarlo tengo uno de avent para micro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro