barriga baja y parto:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
barriga baja y parto

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 16:45

holaaa

creo que en mi caso no significara nada pero.. a vosotras cuando os bajo la barriga? me refiero cuando os disteis cuenta de que habia bajado mucho asi como de golpe? y desde ese momento cuanto tardasteis en dar a luz?

esque llevan unos dias diciendome que me ha bajado y hoy la tengo muuucho mas baja, de hecho lo spies del nene que antes me daban en las costillas ahora me dan un poco por encima del ombligo.. :nodigona: ya hace semanas que me dijeron que estaba colocado :up:

gracias de antemano :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: barriga baja y parto

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Abr 2010 20:18

Luna yo no lo recuerdo exactamente, pero creo que pasó tiempo, lo que si he visto ahora (que entonces yo no lo notaba) es que en la fotos de una semana antes de parir y anteriores hay mucha diferencia en cuanto a la cara, la tenía super inchadísima, pero claro en ese momento te ves siempre inchada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: barriga baja y parto

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 20:26

gracias relampago! :up:

venga chicas podeis contestar eh? que no soy ningun troll :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: barriga baja y parto

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 20:43

ya se te ha bajado la barriga????? ainsss!!! no nos asustes que no queremos ser tiía antes de tiempo. Yo la verdad que no te puedo ayudar, pero si sientes cualquier molestia corriendo a urgencias, ehhhhh!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: barriga baja y parto

Mensaje por poleñina » Lun 26 Abr 2010 21:02

Luna,creo que depende del tiempo que tarde el bebe en encajarse. Hay niños que no se encajan hasta el ultimo momento y otros que estan encajados desde algunas semanas antes :nodigona:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: barriga baja y parto

Mensaje por arcodavella » Lun 26 Abr 2010 21:47

¿Quién te ha dicho que la tienes muy baja? Porque si tú eres la que nota que ha bajado, pues vale. Pero por mi experiencia todo el mundo opina, y a mí ya me están diciendo que si la tengo baja, que bla bla bla, que si tengo la cara que ya denota que está próximo y bla bla bla.... Y la verdad que paso bastante, porque creo que salvo los médicos, la gente en general no tiene ni idea y habla por hablar.

En mi embarazo no te puedo decir, porque me lo tuvieron que provocar en la semana 37

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: barriga baja y parto

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 22:03

pole esperemos que aun falte unas semanas :nodigona:

arcodavella yo soy la 1º que lo he notado y mucho y mi chico tambien y mi madre, y luego ya gente de fuera... no se esperemos que sea que ya esta encajado pero aun falten unas semanas, que me parece muy pronto aun :nodigona:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: barriga baja y parto

Mensaje por pandinata » Lun 26 Abr 2010 23:19

hola luna...mira a mi me decian que la tenia alta...incluso todo el barrio me metia la mano debajo de las tetas...(que me daba un coraje) y la gente me decia...pufff todavia te que da......en la semana 39 me decia llas entendidas(las del barrio) que la tenia muy baja...cuando fui al gine en las 39+4 el niño no estba ni colocado.....ni tenia contraciones ,asi que....fijate las delbarrio lo que entendian...jejejeje
estas de 32 semanas ya cadavez tu bebe tiene menos sitio...y lo notas por todas los lados...asi que no creas que te tengas que preocupar...un beso
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: barriga baja y parto

Mensaje por la_fany_ » Lun 26 Abr 2010 23:23

Yo en mis dos embarazos m las he notado mas baja en el 7º mes, pero cn este ya m la veo bajisima, d hecho todo el mundo m lo dice... :nodigona:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: barriga baja y parto

Mensaje por fragola » Lun 26 Abr 2010 23:30

Pues yo no noté gran diferencia, la verdad....
no te preocoupes y sobre todo pasa de lo que te diga la gente, que charla demasiado...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro