barriga baja y parto:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Re: barriga baja y parto

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 23:51

gracias chicas, hoy he tenido un dia muy dificil y supongo que me habre preocupado mas de la cuenta :bate:

pandinata son 33 semanas ya, y yo si le tengo colocado que me lo dijeron en la 26 y me lo confirmaron hace dos semanas..

muchas gracias a todas por contestar.. ando con la mosca detras de la oreja por que son muchas coincidencias y ademas desde el principio del embarazo tengo la sensacion de que se va a adelantar, pero seran tonterias de embarazada agobiada :anda-ya: :lol: :lol:

en serio muchas gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: barriga baja y parto

Mensaje por trampo » Mar 27 Abr 2010 10:13

Luna..a mi la 1ª me bajo en la semana 32/33..mas o menos...te hablo de caberme la mano entre el pecho y la barriga...de repente..y parí de 38+6,........ y 2ª la llevaba en el cielo de la boca hasta el momento de romper aguas... :lol: :lol: parí a termino 40 semanas justas.....Así que no te comas la cabeza...tengo una amiga que la llevo no baja, :anda-ya: sino bajisimaaaaaaa desde el principio...y paria de 41 semanas...nada amore :anda-ya: ...tranquila :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: barriga baja y parto

Mensaje por poleñina » Mar 27 Abr 2010 12:39

Luna no te machaques mas!! Cada persona con la que te cruzas te dice una cosa. Yo ya tomé la decisión de hacer oidos sordos a todo el mundo porqrue aqui parece quue todo el pueblo debería ser ginecólogo, matronas, etc.... :lol: :lol: :lol:

Que si tienes la barriga muy alta. :duda:
Que si la tienes baja. :grrr:
Que tiene que ser niño porque es picuda. :anda-ya:
Que debe ser niña por lo redondita que és. :frito:
Estas hinchada, seguro que vas a dar a luz pronto. :bate:
Que fea estas, será niña. :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: Y asi 9 meses!!! Relájate que vendrá cuando tenga que venir. Tu sigues los consejos de los médicos que para eso estan y no te agobies por lo demás. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro