Cuanto tardaste en quedarte embarazada?:

Responder
Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada
Re: Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Mensaje por Calamara » Mié 28 Abr 2010 13:32

Muchas gracias get!! Eso haré!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Mensaje por mjvillorro » Jue 29 Abr 2010 19:30

Pues en mi caso fue a la primera primerísima, creíamos que iba a tardar más, no se entre 6 meses y un año, decidimos ir a por el bebé para nuestro aniversario, y ahora haciendo cuentas resulta que me quedé embarazada ese mismo fin de semana, cuando ví que no me bajaba la regla pensé que era sugestión y esperé dos semanas para hacerme la prueba, jeje... Tengo 28 años, pero como te dicen todas, eso es relativo. Eso sí, si lo estais planificando empieza con el ácido fólico, que yo cuando lo empecé a tomar ya estaba embarazada.

maarisa
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00

Re: Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Mensaje por maarisa » Jue 29 Abr 2010 19:52

Un embarazo es algo que no se puede planificar. Yo tarde 18 meses en quedarme, me entere un 17 de diciembre y tenia cita para el 16 de enero para planificacion ( la chica por telefono lo unico que me decia era enhorabuena una y otra vez)
De todas formas una vez que tengas claro empezar la busqueda empieza con el ac folico y tu a cuidarte un poquito , "no te obsesiones" vida sana pero normal.
Mucha suerte en tu busqueda y disfrutala que va a ser lo mas divertido. :up:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Mensaje por la_fany_ » Jue 29 Abr 2010 20:35

Yo con la primera m quede embarazada al año y dos meses, cn el segundo q tuve un aborto fue el primer mes, el tercero m quede al segundo mes y esta ultima al primero :up: Y estoy cn las chicas, q se t esta pasando el arroz?? anda anda!! :pelea:

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Mensaje por norlla2 » Jue 29 Abr 2010 20:46

Hola, como te han dicho todas, cada mujer es un mundo.
Te cuento mi caso. Fui al ginecologo en junio de 2009 porque no me bajaba bien el periodo con los anticonceptivos que tomaba, el gine me hizo una revision y me confirmo que tengo ovarios poliquisticos, cosa que ya me habian detectado hacia tiempo. Le pregunte, por preguntar, si iba a tener que utilizar algun medio hormonal o de otro tipo para conseguir quedarme embarazada y me dijo que seguramente si pero que cada mujer es diferente, que en el momento en que me pusiera a ello lo intentara de forma natural durante unos meses porque nunca se sabe.
En julio de 2009 por fin y tras un buen susto me baja el periodo y comienzo con los nuevos anticonceptivos que me habia recetado el gine y que eran mas adecuados para mi por mi problema en los ovarios.
Tras un mes tomando los anticonceptivos, en agosto de 2009, mi novio me dice que ya esta preparado para ser papa y que ademas lo estaba deseando. Yo que siempre he querido ser mama, no me lo podia ni creer. Despues de lo que nos habia dicho el gine, la verdad es que no teniamos demasiadas esperanzas y, en cualquier caso, sabiamos que iba a ser una carrera de fondo, que iba a tardar bastante. Nos lo intentamos tomar con tranquilidad, pensando que la cosa seria para un a;ito despues.
Al principio lo pase muy mal, tenia mucho miedo de no poder quedarme embarazada, es el sue;o de mi vida y me senti desesperada. Ni si quiera le conte a mi familia que estaba intentando quedarme embarazada, solo a mi hermana que es mi mejor amiga, por el temor de que sufrieran como yo el echo de que pudiera ser esteril. Veia sintomas donde no los habia, contaba los dias, incluso acosaba a mi novio... pobrecito. Tras dos meses volviendome loca a mi, a mi hermana y a mi pareja, y sin saber muy bien como, conseguir relajarme e incluso deje de anotar cuando me venia el periodo, no contaba los dias, etc.
El 13 de diciembre de 2009 y tras haber salido de juerga la noche anterior, era el cumple de mi hermana. Me bajo el periodo y fue muy doloroso. Recuerdo la fecha por la juerga que me pegue el dia anterior, tenia y resaca y ese dia era el cumple de mi abuela... vaya panorama! Esa fue mi ultima menstruacion.
Mi novio, se fue a pasar la nochebuena a casa de sus padres, en Donosti, y estuvimos cuatro largos dias sin vernos. El 27 de diciembre de 2009 volvio y me dio la nochebuena a mi jejeje... esa noche me quede embarazada!!! Es que nos cogimos con muchas ganas! Pero sobre todo es que yo ya estaba tranquila, sin prisa, sin ansia y sobre todo sin miedo.
Despues de dos semanas de retraso, casi tres, y con mucha incredulidad, me hice el test de embarazo y tachan!!! Estaba embarazada!!!!
Resumen, despues de tanto miedo, de mis ovarios poliquisticos, de las advertencias del gine, etc... me quede embarazada tan solo en cuatro meses. Vaya sorpresa que se llevaron todos.
Ahora ya estoy de casi 20 semanas y te aseguro que es lo mejor que me ha pasado en mi vida. En septiembre de 2010, 13 meses despues de comenzar la busqueda, tendre a mi bebe en mis brazos.
Me siento muy afortunada!
Animate!!! Y lo de que se te pasa el arroz es una estupidez. Solo tu y tu pareja sabran cual es el momento y ese sera el momento ideal.
Espero que no se aburran leyendome :burla:
Besitos :beso:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Mensaje por Calamara » Jue 29 Abr 2010 22:00

Muchas gracias a todas!!
Norlla2 tu historia es preciosa!!
Sí yo por ahora estoy muy tranquila, no tengo prisa ninguna...como he dicho más arriba prefiero no quedarme a la primera para irme haciendo a la idea...pero desde luego que es una pasada cuanta diferencia de una mujer a otra. Hay de todo!! :lol:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Mensaje por Eroan » Vie 30 Abr 2010 23:48

Eso del arroz ...:frito:
Que pesadita es la gente!!!!!!


Pues yo tardé un poco mas de un año, tenia cita el 30 de Abril con el ginecologo para empezar a mirarnos y ver si teniamos algún problema y el 21 de Marzo me enteré que estaba embarazada, con 29 años :)

Espero que no tengas una busqueda muy larga, ni muy corta que te dé tiempo a hacerte a la idea :wink:

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Re: Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Mensaje por PelusayNano » Dom 02 May 2010 08:20

en el primero nos dio el positivo 3 tercer mes,y del segundo que me acado de enterar hoy!!!(menudo regalazo del dia de las mamis)
pues empezamos a buscar el 1 de marzo,y segun mis cuentas nos quedamos el 11 de abril asik mes y medio buscando jejeje
y yo que pensaba que iba a tardar mucho....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro