¿QUE ME ACONSEJAIS???:

Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: ¿QUE ME ACONSEJAIS???

Mensaje por trampo » Mar 27 Abr 2010 09:35

Yo Hinata, lo integraría en la comida de todos, y tener un puré o potito en "plan B" ,el niño da muestras de querer comer de todo y con vosotros..pues nada :anda-ya: al lío :lol: :lol: :lol: con 18 meses comen de todo, y si ademas cocinas con poca sal...sin problemas. Nosotros empezamos a cenar a 20.00 con ellas por esa razon, porque la pequeña cenaba 2 veces...su papilla y la cena de la hermana :lol: :lol: así que decidimos que empezábamos todos mas temprano y todos lo mismo...y debía tener unos 16 meses... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ¿QUE ME ACONSEJAIS???

Mensaje por Hinata » Mar 27 Abr 2010 11:44

trampo escribió:Yo Hinata, lo integraría en la comida de todos, y tener un puré o potito en "plan B" ,el niño da muestras de querer comer de todo y con vosotros..pues nada :anda-ya: al lío :lol: :lol: :lol: con 18 meses comen de todo, y si ademas cocinas con poca sal...sin problemas. Nosotros empezamos a cenar a 20.00 con ellas por esa razon, porque la pequeña cenaba 2 veces...su papilla y la cena de la hermana :lol: :lol: así que decidimos que empezábamos todos mas temprano y todos lo mismo...y debía tener unos 16 meses... :beso: :beso:
Pues eso digo yo trampo que al lío :lol: :lol: :lol:

Es que entre que lleva días que no come bien por los dientes y encima le ha pillado manía al puré, no veas qué comidas a mediodía :frito: Por ahora de lo nuestro ha comido y le ha gustado casi todo, pero claro, no lo ha probado todo porque sólo han sido unos días. Tendré un potito por ahí por si no le gusta lo que ponga y ale, a comer con nosotros. Otra cosa no, pero me da que no nos vamos a aburrir en las comidas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿QUE ME ACONSEJAIS???

Mensaje por trampo » Mar 27 Abr 2010 14:51

Aburrirte?? con un enano de 18 meses en sus primeras comidas SOCIALIZADAS??? 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para nadaaaaaaaaa...eso divertido un ratoooo :up: :up:
:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ¿QUE ME ACONSEJAIS???

Mensaje por Hinata » Mar 27 Abr 2010 15:06

trampo escribió:Aburrirte?? con un enano de 18 meses en sus primeras comidas SOCIALIZADAS??? 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para nadaaaaaaaaa...eso divertido un ratoooo :up: :up:
:beso:
Bueno, pues hoy al menos ha sido un éxito 8) claro que también hay que decirlo todo y es que he empezado con pasta con tomate, que si eso no le gusta... :lol: :lol: :lol:

El crío ha flipado cuando veía desde la trona que ponía la mesa y no le daba antes de comer. Primero estaba expectante y luego ha empezado a ponerse serio, creo que ha pensado ¿a que se le ha olvidado que primero como yo? :lol: :lol: :lol: Ahora, la cara ha sido un poema cuando me ha visto aparecer con un platito para él y su tenedor. Me ha mirado como diciendo por finnnnnn :lol: :lol:

La verdad es que ha estado muy buenecito y no ha metido gresca, yo creo que porque estaba concentrado en comerse los enormes cachos que le metía con el tenedor :nodigona: :lol: :lol:

Vamos a ver cómo lo lleva los siguientes días :duda:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿QUE ME ACONSEJAIS???

Mensaje por trampo » Mar 27 Abr 2010 15:08

Bueno el PLATO de HOY era fácil :duda: ..pero creo que este niño apunta maneras :guapa: y sera de buen comer :up: de todos modos pobre mio pensando: a esta que le pasa, que hoy no como??? :lol: :lol: :lol:
:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ¿QUE ME ACONSEJAIS???

Mensaje por Hinata » Mar 27 Abr 2010 15:12

trampo escribió:Bueno el PLATO de HOY era fácil :duda: ..pero creo que este niño apunta maneras :guapa: y sera de buen comer :up: de todos modos pobre mio pensando: a esta que le pasa, que hoy no como??? :lol: :lol: :lol:
:beso:
Ya te digo, con lo sensiblón que está últimamente yo creo que si tardo más en aparecer con el plato o se lía a llorar o me tira el cubo con el que estaba jugando :lol: :lol:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿QUE ME ACONSEJAIS???

Mensaje por trampo » Mar 27 Abr 2010 15:16

Hinata escribió:
trampo escribió:Bueno el PLATO de HOY era fácil :duda: ..pero creo que este niño apunta maneras :guapa: y sera de buen comer :up: de todos modos pobre mio pensando: a esta que le pasa, que hoy no como??? :lol: :lol: :lol:
:beso:
Ya te digo, con lo sensiblón que está últimamente yo creo que si tardo más en aparecer con el plato o se lía a llorar o me tira el cubo con el que estaba jugando :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿QUE ME ACONSEJAIS???

Mensaje por Garfield » Mar 27 Abr 2010 15:33

Hinata escribió:
trampo escribió:Aburrirte?? con un enano de 18 meses en sus primeras comidas SOCIALIZADAS??? 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para nadaaaaaaaaa...eso divertido un ratoooo :up: :up:
:beso:
Bueno, pues hoy al menos ha sido un éxito 8) claro que también hay que decirlo todo y es que he empezado con pasta con tomate, que si eso no le gusta... :lol: :lol: :lol:

El crío ha flipado cuando veía desde la trona que ponía la mesa y no le daba antes de comer. Primero estaba expectante y luego ha empezado a ponerse serio, creo que ha pensado ¿a que se le ha olvidado que primero como yo? :lol: :lol: :lol: Ahora, la cara ha sido un poema cuando me ha visto aparecer con un platito para él y su tenedor. Me ha mirado como diciendo por finnnnnn :lol: :lol:

La verdad es que ha estado muy buenecito y no ha metido gresca, yo creo que porque estaba concentrado en comerse los enormes cachos que le metía con el tenedor :nodigona: :lol: :lol:

Vamos a ver cómo lo lleva los siguientes días :duda:
Qué gracioso

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: ¿QUE ME ACONSEJAIS???

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 27 Abr 2010 15:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y no te fies con las comidas "faciles" porque te pueden llegar a sorprender un montón, al mío le encanta el pimiento frito :nodigona: :nodigona:
Lo que menos le gusta es la verdura tipo menestra, pero sin embargo las judías verdes solas requemadas le flipan

A ver que tal mañana... aunque ya sabes que todo es poco a poco
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro