¿Que vais a regalar a vuestras mamis?:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por Ardid » Mar 27 Abr 2010 22:28

azucarmoreno escribió:oye sois un poco cutres algunas no?? jejeje, por esa regla de tres de que es comercial nada en navidad que los regalos tambien son comerciales, yo tambien estoy :sinunduro: :sinunduro: pero en los chino le he comprado un collar y una pulsera bien bonitos a juego por 4 euretes... eso si estoy deseando ver lo que me cae a mi que es mi primer dia de la madre jejejeej
Ya sé que te has disculpado y que llego tarde, pero como me siento aludida, no puedo evitar contestarte: sí, sigo la regla de tres, nada para navidad, ni día del padre, ni semana blanca, ni enamorados ni día del espíritu santo que se quieran inventar.

El mes pasado le regalé a mis padres A SANTO DE NADA unas entradas para el teatro. Sorpresa total. Les encantó. Pero me niego a contribuir ni con cuatro euros a estas cosas del día de..., pero no critico a quien sí lo hace. Es su dinero, su vida y sus valores. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 22:30

Ardid escribió:
azucarmoreno escribió:oye sois un poco cutres algunas no?? jejeje, por esa regla de tres de que es comercial nada en navidad que los regalos tambien son comerciales, yo tambien estoy :sinunduro: :sinunduro: pero en los chino le he comprado un collar y una pulsera bien bonitos a juego por 4 euretes... eso si estoy deseando ver lo que me cae a mi que es mi primer dia de la madre jejejeej
Ya sé que te has disculpado y que llego tarde, pero como me siento aludida, no puedo evitar contestarte: sí, sigo la regla de tres, nada para navidad, ni día del padre, ni semana blanca, ni enamorados ni día del espíritu santo que se quieran inventar.

El mes pasado le regalé a mis padres A SANTO DE NADA unas entradas para el teatro. Sorpresa total. Les encantó. Pero me niego a contribuir ni con cuatro euros a estas cosas del día de..., pero no critico a quien sí lo hace. Es su dinero, su vida y sus valores.
yo tambien regalo cuando me apetece, y lo otro para mi son tradiciones que tampoco hay que gastarse cienes y cienes de euros, pero bueno cada uno hace lo que le parece

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por gijon » Mar 27 Abr 2010 22:44

Yo soy de las que hacen regalos el día de la madre y me gusta que me lo hagan a mí, soy hija única y mi madre siempre nos invita a comer a mi marido, a mi hija y su marido, y este año por primera vez vendrá su biznieto. :D Supongo que le compraré alguna cremita para la cara, que le gustan, y a mí me caerá seguro, un centro de flores de mi marido, y mi colonia favorita que me regalará mi hija, nos hace ilusión celebrar ese día, aunque sea comercial, que en eso estamos todos de acuerdo.
Y cada cual es muy libre de celebrarlo o no , por supuesto

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por fragola » Mar 27 Abr 2010 23:39

Pues a mi me parece una fiesta "sacacuartos" como otra cualquiera. Aún así he de reconocer que algún año he regalado, porque a mi madre le hace ilusión. Pero este año no está la economía para excesos, así que nada de nada
y a mí, que ya soy madre, esta fiesta me la trae al pairo, así que tampoco quiero nada.-

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por shor » Mié 28 Abr 2010 08:12

Que la fiesta es un invento del Corte XXX es una verdad como un templo... como San Valentín, el día del padre e incluso Navidad.

Pero también es cierto que madre no hay más que una, y a la mía en concreto le hace ilusión que tengas un detalle con ella. No pide mucho la pobre, tan solo quiere un detalle (aunque sea un chicle) envuelto en papel regalo. Ver su cara de emoción mientras desenvuelve sus regalos, merece para mi una vida entera, y eso es algo que no voy a perderme, por muy comercial que sea el asunto.

Pero este año mi regalo no va a ser de los de envolver. Este año junto el día del padre y la madre y sus respectivos cumpleaños, y voy a organizarles una escapada de fin de semana a un hotelito chulo con spa o algo semejante.

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por Garfield » Mié 28 Abr 2010 08:41

Por alusiones, creo que si a nosotros nos apetece intercambiar regalos en Navidad, aunque sea un detallito y sea generalmente comida, y no hacerlo en el día de la madre porque pensamos que es un día comercial, es de respetar tanto como el que quiere y le hace ilusión hacer un detalle el día de la madre.
:wink:

Para mi, día especial es el de mi cumpleaños, porque yo lo siento así. Pero yo respeto que haya mujeres a las que les haga ilusión dar y recibir regalos ese día.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por Ardid » Mié 28 Abr 2010 09:23

Para mí también es un día especial el de mi cumpleaños. Tanto, que suelo guardarme un día libre para cogérmelo y no trabajar ese día :) Me da rabia cuando cae domingo, fíjate :lol:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por Garfield » Mié 28 Abr 2010 09:29

Ardid escribió:Para mí también es un día especial el de mi cumpleaños. Tanto, que suelo guardarme un día libre para cogérmelo y no trabajar ese día :) Me da rabia cuando cae domingo, fíjate :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por pandinata » Mié 28 Abr 2010 09:33

Garfield escribió:
Ardid escribió:Para mí también es un día especial el de mi cumpleaños. Tanto, que suelo guardarme un día libre para cogérmelo y no trabajar ese día :) Me da rabia cuando cae domingo, fíjate :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me cache en die!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por arcodavella » Mié 28 Abr 2010 10:25

Pues dejando a un lado lo comercial del día, porque antes el día de las madres (creo) se celebraba el 8 de Diciembre, a mí me gusta regalarle algo a mi madre, aunque para mí "día de la madre" son TODOS los días. Acordarse de ella, hacerle una llamadita, preguntarle si está bien, me parece más importante que darle algo material, pero bueno, también un detallito hace ilusión.

Este año le toca una blusa y un top, porque el tema figuras, collares etc etc ya lo tenemos muy manido.

Y la verdad que a mí me gustaría que mi hijo(ejemm, tendrá que ser maridin, porque el crio todavía no entiende :) ) me regalase algo, sé que es una tontería pero me hace ilusión. El año pasado tuve mi primer regalito de las mamis y me encantó.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro