¿Que vais a regalar a vuestras mamis?:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por trampo » Mié 28 Abr 2010 10:26

Yo ni le regalaba :nodigona: , ni me regalan :meapunto: ....SOLO celebramos los cumples....
Lo demás :anda-ya: comercial a tope...es mi opinión eehhh
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por PATANVA » Mié 28 Abr 2010 10:42

Pues yo a mi mami na de na, porque está lejos y no voy a pasar el día con ella, este año pasaremos el día en casa de mi chico (tenemos lejos a las dos familias) y como él es muy poco detallista y no suele hacer regalos le he sugerido que le hagamos un regalito a su madre, que la pobre se desvive por nosotros, así que le compraremos un marco de fotos digital que llenaré con fotos de mi peke, que es lo que más ilusión le va a hacer. Ya me imagino a los dos mirando como pasan las fotos todo el día.... jeje :lol:

Eso sí, como es mi primer año como mami, espero recibir alguna cosilla, que aunque estoy totalmente de acuerdo en que es un día comercial 100%, esto de la maternidad me ha vuelto de lo más ñoña y me ha dado por celebrar hasta los amaneceres :burla:

Comercial o no... Feliz día a todas las mamis!!!!

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por norlla2 » Mié 28 Abr 2010 11:46

Por supuesto que es comercial, y que importa! Que este dia tengamos un detalle con mama no significa que el resto de los dias nos olvidemos de ella, si fuera asi seguro que el regalo no le iba a hacer nada de ilusion. Me encanta regalar y que me regalen y esta es una excusa como otra cualquiera. Este dia del padre les regale a mi padre y a mi novio, y eso que todavia estamos embarazados, pero es que me hacia mucha ilu y ademas creo que nos ayuda a asimilar que ya somos papas.
Yo le regalo a mi madre y a mi padre desde que tengo uso de razon. Cuando estaba en el cole manualidades como todo el mundo, y cuando empece a crecer ahorraba para poder tener un detalle tanto con ellos como con mi hermana y mi abuela, no importa el que, solo que vean que nos acordamos.
A lo largo de este tiempo he regalado todo tipo de cosas, un puzzle hecho por mi y enmarcado con una dedicatoria escrita en el cristal, un cuadro con un collage con fotos de todos, postales hechas a mano, tartas o dulces hechos por mi, flores, perfumes, etc.
Esta vez creo que voy a regalarle a mi mami algo de ropa o unos zapatos, que es muy joven y muy coqueta y se queda encantada cuando le regalamos cosas para ponerse. O un libro porque leer es lo que mas le gusta hacer. Un boligrafo aunque sea de los chinos siempre le hace ilu, los colecciona, tiene casi dos mil!!
Siempre nos ponemos de acuerdo mi padre, mi hermana y yo y le compramos algo entre los tres, un detalle, no nos gastamos mucho dinero... un regalito y una tarta, una comida en casa todos juntos, un cafe y una buena charla... lo pasamos genial, como todos los domingos pero con tarta y regalos.
Creo que esta vez tambien voy a preparar yo la tarta porque hice una para el cumple de mi hermana y la verdad es que causo furor, y yo encantada porque aunque me pongo muy nerviosa porque no se si les va a gustar, disfruto mucho haciendola y mas viendoles disfrutar de ellos.
A mi abuela le comprare una planta, que es una enamorada de ellas y tiene una coleccion inmensa. Aunque me tendre que esforzar para encontrar alguna que aun no tenga.
A ver si alguien se acuerda de mi y me cae algun detallito, que ilu!!

Edito porque se me olvidaba que esta vez todos compartimos el mejor regalo. Yo voy a ser mama por primera vez, mi madre va a ser abuela por primera vez y mi abuela va a ser bisabuela!!! Que se dice pronto!!
Última edición por norlla2 el Mié 28 Abr 2010 11:53, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por danemfi » Mié 28 Abr 2010 11:48

yo ni regalo, ni me regalan...ni día del padre, ni de la madre ...
solo cumples, santos y St Jordi (que me gusta leer!!)
:beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por Angela08 » Mié 28 Abr 2010 12:25

Yo estoy deacuerdo en que son días sacacuartos como todos los que se celebran día enamorados, día del padre, día de la madre, papa noel, etc etc etc....pero si le regalamos cosas un día porque sí...¿como no iba hacerlo ese día que "es solo de ellas"?. (o de ellos el día del padre)

Que cada cual haga lo que quiera y piense lo que quiera está en su derecho.... :wink: (no tiene que ofenderse nadie porque unos regalen y los demás porque los otros no :anda-ya: )

Yo es que con ver la cara de alegría cuando le llegas con algo (solo por el detalle de acordarte)...para mi no tiene precio (hablo de ese día o de otro cualquiera).
Y también pienso que lo que cuenta es el detalle, da igual una figurita de los chinos que una joya de tous....

Aynsss...que vivan las madres!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

P.d: yo me voy hacer 400 km para llevarle su regalito!!! :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por Ardid » Mié 28 Abr 2010 12:30

Angela08 escribió: P.d: yo me voy hacer 400 km para llevarle su regalito!!! :up:

Seguro que ese es el mejor regalo :up:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por Angela08 » Mié 28 Abr 2010 12:31

Si...yo creo que si!!! :wink:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por pandinata » Mié 28 Abr 2010 12:33

si es verdad Angela el yo siempre la compro un detalle....por que es madre y se lo merece pero no el 2 de mayo sino por que la mia y es unica...y como todo habra un dia que no pueda estar a mi lado...asi que hay que arovechar las que tenemos mama..y que nos dura..por que desde que soy yo mama.....veo lo que se quiere a un hijo y el cariño que se le intenta inculcar las cosas.....
el regalo sera un detalle por que no hay :sinunduro: :sinunduro: pero aunque sea una plantita...le hace mucha ilu...y solo por verla la carita....muak..un beso para todas las madres del mundo

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por Garfield » Mié 28 Abr 2010 12:39

Angela08 escribió: Yo es que con ver la cara de alegría cuando le llegas con algo
quizás ahí está el quid de la cuestión :wink:

Si cuando haces un regalo siempre te saltan con lo mismo, no tenías que haberte gastado tanto dinero (ni que supieses cuánto me he gasto), que si no hacía falta que me comprases nada, que a mi no hace falta que me agradezcas nada ... pues eso no sigo.
:wink:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: ¿Que vais a regalar a vuestras mamis?

Mensaje por Rompeolas » Mié 28 Abr 2010 14:11

Pues yo me he pasado años sin regalarle nada. Le felicitaba y ya.
Pero ahora que es mas mayor, me hace más ilusión a mi regalarle a ella. Y eso que siempre me dice "Ay, no os gasteis dinero en mi", no por desprecio, al contrario, porque le sabe mal. Y eso que siempre me ahorro un regalo,`porque su cumple es el 3 de mayo y muchas veces las fechas coinciden.

A mi me encanta que me regalen flores (pienso que las flores mejor se regalan y se reciben en vida, no muerta), y la semana pasada que fue mi cumple, mi marido y mi hijo me regalaron un ramo. :nodigona: Otros años me lo autoregalo yo. Y mi madre cuando lo ve, se que a ella tambien le gusta. Y yo creo que nunca le han regalado un ramo, plantas si, pero un ramo no. Así que yo creo que esa va a ser la sorpresa. Además que le estoy tan agradecida y la quiero tanto, que cualquier cosa sería insuficiente.

El año pasado le compré unos pendientes para diario, que los ha llevado muchísimo,y también me dijo lo mismo "que pa qué" y me los quería pagar y todo!! :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro