OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......:

Responder
Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por Ladyblue » Mar 27 Abr 2010 23:51

Pues eso de miopia pero no con laser sino con cirujia intraocular...
es que me voy a operar porq tengo 12 y 14 dioptrias y ya me canso de las lentillas,lo q pasa q al tener tantas no me pueden operar por laser,el maximo son 10,entonces me tiene q hacer un impalnte de lentillas debajo de los jojs...
estoy nerviosa y es por saber si alguna de vosotras se ha operado...la semana q viene me voy a hacer las pruebas..
ya me contareis,aprovexo ahora q me acabo de qedar en el paro y tengo tiempo para hacerlo,esto es otro tema q en breves os contare tb
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por fragola » Mié 28 Abr 2010 00:10

yo me he operado, pero por láser, y te puedo decir que si lo llego a saber me hubiera operado muuuchooo antes. Es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
Mejora la calidad de vida una barbaridad. Tú que usas lentillas me entenderás si te digo lo que es no tener que llevarlas siempre y ver perfectamente sin ellas.
Mi suegra se operó por via intraocular y también le fue estupendamente.
No te preocupes que suelen salir muy bien estas operaciones. Te vas a alegrar de hacertela, ya lo verás
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por fragola » Mié 28 Abr 2010 00:13

Ladyblue escribió:Pues eso de miopia pero no con laser sino con cirujia intraocular...
es que me voy a operar porq tengo 12 y 14 dioptrias y ya me canso de las lentillas,lo q pasa q al tener tantas no me pueden operar por laser,el maximo son 10estás segura de esooo??? a mi me operaron de 12 y 13 dioptrías de miopía y no tuve ningún problema,entonces me tiene q hacer un impalnte de lentillas debajo de los jojs...
estoy nerviosa y es por saber si alguna de vosotras se ha operado...la semana q viene me voy a hacer las pruebas..
ya me contareis,aprovexo ahora q me acabo de qedar en el paro y tengo tiempo para hacerlo,esto es otro tema q en breves os contare tb
:beso: :beso: :beso:
una pregunta: dónde te operas? es el único sitio donde has consultado tu caso?

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por Ladyblue » Mié 28 Abr 2010 00:21

me dijeron q aparte de las dioptrias ,se me junta q tengo la cornea muy delgadita y entonces no me pueden hacerlo por laser porq no kitarian todas las dioptrias...esto me lo dijeron hace años q me hice las pruebas y al final no me opere,ahora me lo voy a hacer en la clinica baviera aki en zaragoza...
la otra clinica fue la quiron
y si tengo ganas de abrir los ojos por las mañanas y ver sin tener q estar buscando las gafas :burla:
gracias wapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por fragola » Mié 28 Abr 2010 00:26

Lady te mando un privi. No me funciona muy bien así que cuando te llegue confirmamelo o si no te llega me lo dices

Avatar de Usuario
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Dom 04 Abr 2010 13:54

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por lau_rober » Mié 28 Abr 2010 00:29

Nena ya nos contaras a ver que tal te fue, yo tengo ganas de informarme y hacermelo pero me da un poco de respeto :(

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por la_fany_ » Mié 28 Abr 2010 07:38

Apartir d q edad os lo recomendaron? es q una amiga mia fue a operarse cn 27 años y le dijeron q todavia era muy pronto... :down:

Avatar de Usuario
susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Dom 21 Jun 2009 22:19

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por susi79 » Mié 28 Abr 2010 09:18

HOLA MI PADRE SE HA OPERADO HACE UNOS MESES, LE COLOCARON UNA LENTE DEBAJO EN CADA OJO, Y LA VERDAD ES QUE VE DE MARAVILLA, PRIMERO LE OPERARON UN OJO Y LUEGO EL OTRO, SI TE SOY SINCERA SE LE NOTA A LA GENTE QUE LLEVA ESTE TIPO DE OPERACION PORQUE LA LENTE LES BRILLA UN POCO DEPENDIENDO LA LUZ QUE LES DE JEJEJE, PERO MI PADRE ESTA ENCANTADO, HACIA AÑOS QUE NO PODIA LEER SIN GAFAS LA OPERACION ES MUY CORTA APENAS FUE UN CUARTO DE HORA O ALGO ASI AUNQUE LUEGO LO TUVIERON TUMBADO POR LA TENSION Y TODO ESO
MUCHA SUERTE WAPA

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por Ladyblue » Mié 28 Abr 2010 13:48

Fragola me hal llegado y te he respondido,espero q te haya llegado :dientes:

muchas gracias wapas..susi a mi padre le hicieron la operacion de cataratas q es igual q esta y si ,una semana un ojo y la siguiente el otro...cirujia ambulatoria,y ami padre se lo hicieron por la seguridad social,yo no entiendo como esa operacion entra y la de miopia no q son iguales :bate: :bate: ...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: OT- ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE MIOPIA ......

Mensaje por Vole » Mié 28 Abr 2010 13:57

Yo también tengo un porrón de dioptrías, y astigmatismo, y la cornea muy fina... :(
¡Por favor! Cuéntanos como te va, que me interesa mucho. :porfavor:
Gracias. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro