estamos tristes:

Avatar de Usuario
GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00
Ubicación:Cádiz
Re: estamos tristes

Mensaje por GORDILA » Mié 28 Abr 2010 16:24

a mi me paso con 12 semanas pero no me hicieron legrado
lo expulse todo y en 2 semanas kede embarazada de nuevo :coqueta:
no tuve ni la regla y estoy de 2 nenaas y tengo solo 24 años
asi q a seguir a delante y muchisimos animos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 27 Mar 2009 14:44

Re: estamos tristes

Mensaje por Fey » Mié 28 Abr 2010 16:42

Lo siento un montón, muchos ánimos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: estamos tristes

Mensaje por kiraymaggie » Mié 28 Abr 2010 17:00

Rompeolas escribió:Si necesita desahogarse, que lo haga con alguien que haya pasado por ello.
Ni madre, ni hermana, ni suegra, ni tu mejor amiga te puede ayudar. Las intenciones son buenas y todo el mundo te anima, pero la realidad es esa. Solo te entiende quien ha pasado por ello, y es muy duro. Lo digo porque yo he pasado por ello, solo que en la primera visita me dijeron que no había latido y que se estaba disolviendo. El legrado es una intervención muy simple, y yo al día siguiente ya estaba en la oficina. Pero a la semana me tuve que coger una baja, porque no podía parar de llorar.

A los 10-15 días se pasa. Pero es normal, la revolución de hormonas es tan grande que el cuerpo se descontrola: Está embarazado y tus hormonas felices y tu estado de ánimo igual, y de repente no tiene nada y las hormonas se descontrolan y lo mismo te da por reir que por llorar. Yo lo pasé mal. Y si necesita unos días para meterse bajo una manta en el sofá y hartarse de llorar, que lo haga. Que no le agobie nadie con buenas intenciones ni palabras, que todo el mundo dice lo mismo y agobia. Si necesita estar sola dejadla.



Ese mal de tristeza afortunadamente se supera. :beso:
Que razon tienes¡¡¡ a mi me paso lo mismo, pero no manche ni nada, si no que en una eco a las 7 semanas, me dijeron que no habia latido, que volviese a la semana siguiente, cuando fui, volvia sin haber latido pero el embrion habia crecido un poquto, asi que tuve que volver otra vez a los 4 días, ahi seguia sin latido y sin crecer, asi que ya me programaron un legrado.
Lo pasé tan mal, tanto fisica como mentalmente, que hace 4 años de eso, y hasta ahora no he sido capaz de volver a hablar de embarazarme. Lo que mas me fastidiaba es que todo el mundo le quitaba importancia, todo el mundo me decia, bueno y si lo has perdido que, no pasa nada, lo vuelves a intentar y punto :evil: :evil: o no te preocupes que eres muy joven¡¡¡ yo pensaba, como que no pasa nada?? he perdido a mi bebe¡¡ un bebe que era superdeseado¡¡

Dile a tu hermana, que pase su duelo, y que no escuche a nadie mas, porque si no la van a volver loca. Ya te digo a mi no me dejaron pasarlo y me ha costado superarlo.

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: estamos tristes

Mensaje por edellita » Mié 28 Abr 2010 17:08

cuanto lo siento :( , muchos besos para la pareja :beso: :beso:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: estamos tristes

Mensaje por usia » Mié 28 Abr 2010 17:20

lo siento mucho, todo mi apoyo para vosotros y vuestra familia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Mié 31 Mar 2010 11:55

Re: estamos tristes

Mensaje por joelyn » Mié 28 Abr 2010 17:26

Mucho animo y besos para tu hermana y su pareja, ya veras como muy pronto todo sale fenomenal :beso:

Rompeolas totalmente de acuerdo contigo, esas cosas solo uno sabe como duelen y como poder superarlas desde nuestro interior :wink:

Avatar de Usuario
sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: estamos tristes

Mensaje por sandy16 » Mié 28 Abr 2010 18:18

estas cosas siempre son una pena!! pero mucho animo para tu hermana y su pareja.

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: estamos tristes

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 28 Abr 2010 22:07

Lo siento mucho, es muy triste :( y teneis razón, solo quién ha pasado por algo parecido sabe lo que se siente, y hay veces que los comentarios "bienintencionados" sobran. Que llore lo que tenga que llorar, que pase su duelo. Con vuestro apoyo lo superará, pero no sé si estos momentos se llegan a olvidar :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: estamos tristes

Mensaje por Yolij » Mié 28 Abr 2010 22:19

Lo siento mucho, un beso enorme para tu hermana y para su pareja :beso:

Avatar de Usuario
Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:Extremadura

Re: estamos tristes

Mensaje por Almaderocio » Mié 28 Abr 2010 22:53

Qué penita, pobre. Pero es muy joven, y puede ser madre todas las veces que quiera, ya verás. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro